OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

Me extraña que nadie haya puesto la cancioncita de marras, de aquí el Espronceda de la música. De repente a todo el mundo le ha dado por compartirla en Instagram.
"Tu bicho en mi totito pierde cobertura"
Pero , quién te crees? Daddy Yankee o Juan Magan? (Como diria la Pantona jaja)
 
A ver si coge algo de movimiento con el hilo, yo es que siento que este chaval está como súper protegido, si os fijáis todo lo turbio que ha salido alguna vez se ha tapado muchísimo
 
A ver si coge algo de movimiento con el hilo, yo es que siento que este chaval está como súper protegido, si os fijáis todo lo turbio que ha salido alguna vez se ha tapado muchísimo
Pienso lo mismo, se le tapa muchísimo y tiene un marketing detrás impresionante, no sé qué empeño tiene Telecinco y otros sitios en venderlo como un cantante de nivel, como un nuevo artista. Es un chico que lo único que ha hecho ha sido liarse con chabelita y entrar en realities, ni siquiera sabe de música.
Eso sí, sabe muy bien cómo y con quién relacionarse y caer en gracia haciendose el graciosillo y el humilde.
 
Pienso lo mismo, se le tapa muchísimo y tiene un marketing detrás impresionante, no sé qué empeño tiene Telecinco y otros sitios en venderlo como un cantante de nivel, como un nuevo artista. Es un chico que lo único que ha hecho ha sido liarse con chabelita y entrar en realities, ni siquiera sabe de música.
Eso sí, sabe muy bien cómo y con quién relacionarse y caer en gracia haciendose el graciosillo y el humilde.
El marketing que tiene es impresionante.
Me da que han querido crear un producto y lo han conseguido.
 
Pienso lo mismo, se le tapa muchísimo y tiene un marketing detrás impresionante, no sé qué empeño tiene Telecinco y otros sitios en venderlo como un cantante de nivel, como un nuevo artista. Es un chico que lo único que ha hecho ha sido liarse con chabelita y entrar en realities, ni siquiera sabe de música.
Eso sí, sabe muy bien cómo y con quién relacionarse y caer en gracia haciendose el graciosillo y el humilde.

De música no sabe, es verdad, pero es un hecho que su música se consume. Y mucho. En 2020 fue el artista español más escuchado en Spotify junto a Aitana, tiene millones de visualizaciones de su videoclips en youtube, etc. Es cierto que se hizo conocido por su relación con Isa Pi, pero muchos de los chavales que consumen su música son muy jóvenes y seguro que no saben ni quién es ella. Yo lo llamo el Anuel aflamencao: los dos tienen nulo talento como intérpretes, sin el autotune da DOLOR escucharlos y tienen un timbre de voz muy parecido cuando "cantan".

Y este año se han propuesto meternos hasta en la sopa al muchacho entre el documental, asesor de La Voz, etc...menudo imperio millonario se ha creado el que parecía tonto.
 
Un compañero de trabajo estuvo en un mismo acto que él y me ha confirmado que es igual de bobo que en la televisión. Se ve que el chaval muy espabilado no es. Está claro que le usan para unas risas como se hacía con los frikis noventeros en la tele…
 
Un compañero de trabajo estuvo en un mismo acto que él y me ha confirmado que es igual de bobo que en la televisión. Se ve que el chaval muy espabilado no es. Está claro que le usan para unas risas como se hacía con los frikis noventeros en la tele…

Tonto no creo que sea con todo el dinero que está ganando. Eso tiene mérito.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back