OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

A Chabelita sólo se le arriman gilipollas con ganas de fama, se nota que es una chica con muy poca autoestima y que se va detrás de cualquiera que le muestre los dientes.
 
O peor. E individualmente veo mucho peor a la chaparra que al Omah. Es solo una opinión, no accedo a su ficha policial.

la chaparra necesita un tonto útil para pasar el verano (televisivamente hablando)...
y el omar quería publicidad para esas canciones pura poesía...

estando alberto isla en sv, la chaparra (supuestamente recién casada) andaba con omar y doscientos más... y esto de ghvip me da que tenia firmado salir la primera y entrar el otro con la escenita incluida...
es manipuladora y fría.
 
ella dice que todo lo hace por el hijo...
tiene casi cinco años... y de momento solo ve a su madre por televisión...
Que hace por el hijo??
Salir de juerga dia si y dia no, y encamarse con todo el que se lo propone???
Porque si ha de. vender exclusivas o entrar en GH para ella es ganarse asi la vida pero no es ni la primera ni la ultima
 
El Omah este es una bomba de relojería que le va a explotar en toda su cara a Vasile.

A saber cuáles son las intenciones de la cupulita para este personaje, porque ellos no inflan a nadie así porque sí.
Algo le habrán visto que les va a dar réditos a corto, medio o largo plazo. Caso contrario, lo dejarán caer, será otro muñeco roto. En mieldasé nada es gratis.
 
Pero....de que chabelita hablan? De la hija de la Pantoja???? Ella no acaba de dar un reportaje en el Hola diciendo que volvio con el padre de su hijo??????? Alberto, creo.... O el reportaje era pasado y yo recien lo lei?
 
Yo al final llego a la conclusión que Isa va buscando un cariño que no habrá tenido. Y cualquiera que le da un poco de cariño se entrega a él.
Es que ya lo dijo ella cuando oyó a la madre. Esa chica se siente muy sola
 
Os sigo en este foro y ahora me he decidido a intervenir. Así que voy a dar mi humilde opinión.

Esta chica tendría que alejarse de esas amistades tan toxicas que tiene y
cambiar de vida que es muy joven y de seguir así, va a acabar muy mal.
Chica..... dedícate a tu hijo y olvida a toda esas falsas amistades que solo te quieren para aprovecharse
de ser quien eres. Disfruta de tu hijo que es el único que te quiere de verdad
.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back