OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA

A este cuanto más se le ignore mejor, que pasada con lo que se ha luchado y se lucha por la dignidad de la mujer y salen estos pringados.
Que les pasa a las casas de música, que está ocurriendo, quién está detrás de estos. Porque toda esta promoción retrógrada y machista.
Maluma hablando hace unos días en la primera diciendo que el (no se como se llama) no es machista, que tiene una madre, una hermana y una novia, que solo es un personaje y que hay que diferenciar como ellas lo hacen. Cuando nadie sabe cómo es la persona y hablamos del personaje y el personaje se llama Maluma con letras muy desagradables hacia la mujer. Cambiarían el tema rapidito si no ganasen dinero y esto es lo que más me apena.


Viene todo del regeton, esos grupos latinos no le tienen ningun respeto a la mujer en sus canciones, no lo se en privado... pero las canciones dan asco. Y las jovencitas enseñando todo y lamiendo al cantante de turno. Veo lo mismo en este Omar, una copida de esas bandas latinas.
 
A mí me parece un ,p*** listo y a la Chabelita la pobre muy mal la tiene que haber tratado la vida para tragarse las trolas que le cuentan. Este sale del Pan Bendito por lo civil o por lo criminal que es lícito pero la diferencia entre este mentiroso y otros es que es un poco más listo
 
Me dais la vida mártir con este hilo
Este muchacho tiene 30 años y lo que le he oído decir a chabela es nadie es de nadie si quieres irte con otro vete pero dejamelo claro
Nos escandalizamos por el trap y el regeton pero si escuchamos cosas como 2pac biggie pdaddy y demás joyitas, ya en los 90 decían cosas igual de bestias
Ya puestos, hasta sarita montiel cantaba lo de es mi hombre si me pega es natural...
No viene de nuevas todo esto la verdad
NO ME DEIS LA VIDA MÁRTIR CON OMAR que me parto la.caja con sus chorradas
 
Bajo un supuesto aparente buen rollito y simpatía y bobería
el omar este tiene un trasfondo cínico, oscuro, inquietante, raro, de muy mal rollo

sus letras son repugnantes. la canción esa que dedica a la mierda esa del clan de los gordos es:vomit::vomit:

no me extraña nada que saliera gente en su barrio diciendo que le tenían miedo
no me extraña la angustia de isabel pantoja
 
:eek:
cómo va a ser igual una organización acusada de crimen organizado, similar a un grupo terrorista, que el...clan pantoja?
se nos va un poco ésto...:hilarious::hilarious:

:eek::eek:

:kiss:
O peor. E individualmente veo mucho peor a la chaparra que al Omah. Es solo una opinión, no accedo a su ficha policial.
 
El clan Pantoja es igual o peor que el clan de los Gordos.
Sean como sean el clan Pantoja, Chabelita ha tenido todas las oportunidades del mundo para estudiar o trabajar o montar alguna tiendecilla o incluso para independizarse y tocarse el higo todo el dia y salir con sus amigas sin necesidad de tener estas conductas tan inapropiadas e ir de cama en cama y de gañán a patán . Pero es una chica muy vaga, muy inútil y con muy poca vergüenza, incluso parece que le falte un hervor. Si no, no se explica que lleve este carrerón hacia el muro de hormigón. Y el más perjudicado es y será su pobre hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back