OMAR MONTES, NOVIO DE CHABELITA (1 Viewer)

Calificaciones
33.933
El Omah este es una bomba de relojería que le va a explotar en toda su cara a Vasile.
A saber cuáles son las intenciones de la cupulita para este personaje, porque ellos no inflan a nadie así porque sí.
Algo le habrán visto que les va a dar réditos a corto, medio o largo plazo. Caso contrario, lo dejarán caer, será otro muñeco roto. En mieldasé nada es gratis.

Calificaciones
9.300
Pero....de que chabelita hablan? De la hija de la Pantoja???? Ella no acaba de dar un reportaje en el Hola diciendo que volvio con el padre de su hijo??????? Alberto, creo.... O el reportaje era pasado y yo recien lo lei?

Calificaciones
33.348
Yo al final llego a la conclusión que Isa va buscando un cariño que no habrá tenido. Y cualquiera que le da un poco de cariño se entrega a él.
Es que ya lo dijo ella cuando oyó a la madre. Esa chica se siente muy sola

Calificaciones
87
Os sigo en este foro y ahora me he decidido a intervenir. Así que voy a dar mi humilde opinión.

Esta chica tendría que alejarse de esas amistades tan toxicas que tiene y
cambiar de vida que es muy joven y de seguir así, va a acabar muy mal.
Chica..... dedícate a tu hijo y olvida a toda esas falsas amistades que solo te quieren para aprovecharse
de ser quien eres. Disfruta de tu hijo que es el único que te quiere de verdad
.

Calificaciones
19.489
¿Y de su super amiga ahora la tal aneth que me decís?Lo que le faltaba...
A esa chica sin abrir la boca ya no la soporto...Y cuando la abre (que es continuamente) me pone muy nerviosa. Que tía más inaguantable y aprovechada.

Calificaciones
33.348
Os sigo en este foro y ahora me he decidido a intervenir. Así que voy a dar mi humilde opinión.

Esta chica tendría que alejarse de esas amistades tan toxicas que tiene y
cambiar de vida que es muy joven y de seguir así, va a acabar muy mal.
Chica..... dedícate a tu hijo y olvida a toda esas falsas amistades que solo te quieren para aprovecharse
de ser quien eres. Disfruta de tu hijo que es el único que te quiere de verdad
.
Pedir eso a una chica de 22 que nunca ha tenido responsabilidades ni disciplina es pedirla mucho

Calificaciones
33.348
Por lo que cuentan en Twitter le sugirió a Asraf que le entrase a Miriam que como estaba borracha ni se enteraba

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)