Omar Delgado López, desaparecido en Orense 21 diciembre

Dice que está aturdido y que la policía no ha podido ni preguntarle qué ha pasado. A un amigo mío Le pusieron setas alucinógenas y al día siguiente no se acordaba de nada y bien parda que la había liado. Yo creo que a este chico Le ha debido de pasar factura drogas más alcohol
 
Yo creo que le dio un brote psicotico. Un brote le puede dar a cualquiera, se fomentan por el estrés, el alcohol y las drogas. Cualquier factor que modifique tú estabilidad mental puede llevarte a un brote psicótico. Después aladua siguiente o así el brote de va y el individuo vuelve a la realidad.
 
Yo creo que le dio un brote psicotico. Un brote le puede dar a cualquiera, se fomentan por el estrés, el alcohol y las drogas. Cualquier factor que modifique tú estabilidad mental puede llevarte a un brote psicótico. Después aladua siguiente o así el brote de va y el individuo vuelve a la realidad.
Seguro que lo han tenido unas horas en el hospital, le realizarían análisis de sangre, toxicologicos y hoy el médico seguro que lo ha visitado en el domicilio....
 
https://www.abc.es/espana/galicia/a...desaparecido-orense-201812242348_noticia.html

"este lunes 24 por la noche regresó a casa por su propio pie, no recuerda nada de lo ocurrido durante sus cuatro días de ausencia

sano y salvo», aunque «un poco aturdido», según indicaron fuentes policiales consultadas por el diario orensano La Región.

En estos momentos, según el mismo diario, el chico, de 22 años de edad, se encuentra ingresado en la unidad de Psiquiatría del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) al presentar un cuadro de «nerviosismo e incoherencias» y no recordar nada de lo ocurrido. Los investigadores no tomarán declaración al joven hasta que el equipo médico haya realizado las pruebas oportunas y considere adecuada la toma de declaración.
 
Omar Delgado, el joven desaparecido en Ourense, no recuerda nada de sus 4 días de ausencia
Está ingresado en la unidad psiquiátrica del CHUO con un estado de "nerviosismo e incoherencias"

Omar D. L., el joven ourensano de 22 años que permaneció desaparecido desde la madrugada del jueves al viernes hasta su regreso a casa ayer en Nochebuena, sano y salvo pero "aturdido", no recuerda nada de los cuatro días de ausencia, según la Policía Nacional de Ourense.
https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2018/12/25/joven-desaparecido-recuerda-4-dias/2022699.html
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back