Olympia en Vogue Tailandia

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.612

Esté atento a la estrella de la moda de 24 años, la princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca.​

Otra nueva ola de moda. Princesa Maria-Olympia Con moda ambientada en la serie "NOBLES DAMAS"
Por Pannatorn Tamnipanon
10 de noviembre de 2020



Aún vivo a la moda ambientada en la serie llamada "NOBLES DAMAS" con la presentación de cuatro talentosas jóvenes mujeres reales de 4 países, además de su estatus social y noble cuna. También han entrado en el mundo de la moda. Ellos fotografiarán conjuntos de moda con vestidos de alta costura de clase mundial que han sido meticulosamente confeccionados por artesanos Couturier. Esta vez es la cola de la joven familia real de Dinamarca - Grecia. Esa es la nueva ola de moda princesa. María-Olimpia

Quizás la influencia de las culturas en el mundo actual está cambiando, una de las razones por las que algunas tradiciones se han reducido para encajar más en la forma de vida moderna. Por lo tanto, el papel de la familia real no siempre se limitó a lo estricto o se colocó en las reglas. Por tanto, veremos que muchas familias reales han salido a vivir la vida que queremos, tanto el estilo de vida personal. Así como su reciente carrera en la industria de la moda como Princesa Maria-Olympia.
jpeg53.jpg


Vestido: CAROLINA HERRERA
Joyas: COLECCIÓN TIFFANY HIGH JEWELRY

Incluso conocida como la nueva estrella de la industria de la moda. De hecho, la Princesa Olimpia es una joven familia real que ha disfrutado del arte y la moda desde que era joven. Estudió historia del arte, cine, fotografía y diseño gráfico. En un internado en Suiza La mujer concedió una vez una entrevista durante 17 años: “Tuvimos un sueño desde la niñez lo que queríamos aprender, que me contaron mis padres y mi abuelo. La abuela no fue interrumpida. Lo que queremos hacer en el futuro es trabajar en arte, moda ”.

jpeg112.jpg


Vestido: GIAMBATTISTA VALLI
Medias: WOLFORD HOSIERY


jpeg13.jpg


Vestido: L'ASTELLE
Además del Instagram personal que podemos verlo viviendo una vida de lujo como el personaje de la serie Gossip Girl, quien está viviendo una vida de extrema diversión. También lo veremos en otro papel apasionado en la moda llamado cada vez que mira la pasarela de primera fila de cualquier marca, Princess Maria-Olympia. Quédate cada vez No solo asistencia Si también es modelo de Dolce & Gabbana, su colección 2017, además de modelo de Michael Kors.

jpeg9.jpg


Vestido: PRABAL GURUNG
Joyas: COLECCIÓN CHOPARD HIGH JEWELRY
Zapatos: CHRISTIAN LOUBOUTIN


jpeg22.jpg


Vestido: SCHIAPARELLI
Joyas: SAUER

Con pasión por la moda y un estilo personal de Princess Maria-Olympia. Se convirtió en otra It Girl, la chica a la que todos tenían que pedir que se vistiera en consecuencia. A pesar de que su estilo todavía tiene algo de brillo de su familia real Pero también podemos ver la frescura de la moda que Su Majestad ha elegido para mezclar y combinar con una mujer moderna. Incluyendo llevar un abrigo de leopardo amargo Mono de cuero ajustado sexy Para el pequeño y acogedor conjunto de bikini para tomar el sol, relajarse con tus amigas

jpeg33.jpg


Vestido: L'ASTELLE
Joyas: PENDIENTES SAUER


jpeg12.jpg


Camisa: ELLIE SAAB
Joyas: CARTIER

Y el último conjunto de moda que Vogue Tailandia creó con la serie "NOBLE LADIES" en este momento Princesa María - Olimpia. Llegará a ser otra chica que ofrece el estilo más glamuroso en estilo couture, incluido vestido palabra de honor Minivestido combinado con medias A la dureza del tul Que se puede usar en la vida cotidiana sin ser incómodo

jpeg71.jpg


Total Look: ALEXANDRE VAUTHIER
Joyas: COLECCIÓN CHOPARD HIGH JEWELRY
......
Fotógrafo: BRYCE THOMPSON
Estilista: AMARSANA GENDUNOVA
Maquillaje: TOBI HENNEY
Cabello hecho: CHARLES MCNAIR
 
Veo que la están sacando en muchas revistas.

Pensaría que le están buscando esposo pero ya tienen al vizconde aprobado por la familia.

En otro orden de ideas la veo clavada a su mamá y a su abuela materna.
 
Nunca dejo de preguntarme cuanto le costará a la familia estos posados... esta chica no vende, no es modelo tampoco es cantante o actriz, no tira lo suficiente para pagarle... se habrá comprado María Chantall la colección completa otoño invierno?
 
Nunca dejo de preguntarme cuanto le costará a la familia estos posados... esta chica no vende, no es modelo tampoco es cantante o actriz, no tira lo suficiente para pagarle... se habrá comprado María Chantall la colección completa otoño invierno?

Iba a poner una risa pero he pensado que podrias interpretar como algo malo que pusiese esto, pero la realidad es que me has sacado una risa ;)
 
Mujeres talentosas. Que talento tiene la chica?. Ser hija de y nada más. Con la cara de caballo que se carga, se nota que mami chantal, busca en donde colocarla para que todos la vean. Aunque no sé, ya tiene a alguien que cazó.
 
Back