El Instagram de Olympia de Grecia

Me pregunto si sus padres ven a esta chica y se preocupan... yo mi hija y de verdad me quitaría el sueño , tiene tanto pajarito en la cabeza , y lo que logra como modelo me temo es a base de talonario de los padres , tipo la pones en tu campaña y te hacemos publicidad , vestimos tu marca, etc...
Cuando yo era niña mi madre me metía en todos los desfiles de una boutique infantil que se llamaba Árbol.. yo me divertía pero a mis padres
La diversión lea costaba cara, tenían
Que comprar no solo las entradas para eL desfile pero terminaban
Comprando toda la ropa por que las dueñas era siempre “pero no te lo vas a llevar si le queda tan
Bien! Y fue la ropa que uso en el desfile! y zas, te vendían
dos o tree conjuntos...
Esto debe de ser lo mismo...
 
Me pregunto si sus padres ven a esta chica y se preocupan... yo mi hija y de verdad me quitaría el sueño , tiene tanto pajarito en la cabeza , y lo que logra como modelo me temo es a base de talonario de los padres , tipo la pones en tu campaña y te hacemos publicidad , vestimos tu marca, etc...
Cuando yo era niña mi madre me metía en todos los desfiles de una boutique infantil que se llamaba Árbol.. yo me divertía pero a mis padres
La diversión lea costaba cara, tenían
Que comprar no solo las entradas para eL desfile pero terminaban
Comprando toda la ropa por que las dueñas era siempre “pero no te lo vas a llevar si le queda tan
Bien! Y fue la ropa que uso en el desfile! y zas, te vendían
dos o tree conjuntos...
Esto debe de ser lo mismo...


Yo pienso que ellos no se preocupan, sino más bien que están encantados.

El medio en el que se mueven es mucho de imagen, quién es más "it", con quienes se codean, etc.

Creo que Pavlos y MC disfrutan mucho más ser celebrities y socialites, que ser parte de una Familia Real. Ellos cumplen con sus familiares y van a los eventos en Dinamarca y UK cuando los invitan, usan los títulos porque les brindan lustre, pero disfrutan la vida que les dan los dólares Miller y creo que ven la visibilidad como un medio de posicionar y perpetuar a sus hijos en ese mundo. Un poco al estilo Beckham.


Es solo mi opinión, como yo lo veo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back