El Instagram de Olympia de Grecia

Alguien debería de decirle que le favorece muchísimo mas posar sonriendo que seria, porque vamos parece que le cambia todo el gesto de la cara cuando sonríe
 
Tienes mucha razón, ya he observado que cuando sonríe se ve más agraciada y natural que con la "cara de pasarela"...
Pues le dirán que tiene que ponerse mas seria cuando posa para las fotos digo yo, pero vamos no le hacen justicia mejora mucho más tiene una expresión en la cara cuando sonríe bastante bonita.
 
Pues le dirán que tiene que ponerse mas seria cuando posa para las fotos digo yo, pero vamos no le hacen justicia mejora mucho más tiene una expresión en la cara cuando sonríe bastante bonita.

Es que uno ve las fotos de las portadas de revistas y parece que les prohibieran sonreir. Como si aparecer distantes y hasta con expresiones vacías es más "cool".

Recuerdo que Graham Norton le peguntó una vez a Claire Foy por qué salía con esa expresión de hastío (o algo parecido) en una Vogue y Cara Delevingne estaba entre los invitados y comentó que dependía si era Vogue UK o USA, porque según, pedían menos sonrisas en una que en otra.

Claire añadió que las sesiones son tan largas que al final ni conservaba energías para mostrar alegría o entusiasmo.
 
no e ustedes pero ella se me hace del grupo heredera rica pero vulgar o no se, creo que es de esas que cree que posar asi es cool a lo de las chicas de cobra snake y la verdad no...talita tambien es egomaniaca pero ella se ve mas con clase como una imaginaria mentalmente que son las chicas de su condicional social y economica...no se como fue marie chantal porque en esa epoca no habia el instagram...
 
no e ustedes pero ella se me hace del grupo heredera rica pero vulgar o no se, creo que es de esas que cree que posar asi es cool a lo de las chicas de cobra snake y la verdad no...talita tambien es egomaniaca pero ella se ve mas con clase como una imaginaria mentalmente que son las chicas de su condicional social y economica...no se como fue marie chantal porque en esa epoca no habia el instagram...

Hay muchisimas fotos de MC de joven y te puedo decir que tiene mil veces mas clase y elegancia que su hija y la abuela (la madre de Marie Chantal) tambien es una senora clasica, ya ni hablemos de la abuela paterna, la reina Anne Marie que ademas de ser un bellezon de mujer es toda una dama. Olympia simplemente es una vulgaridad lamentable!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
323
Back