Olvido Hormigos

no sabemos su vida verdadera :oops: el representante que tiene ese si que tiene dilito
 
A mi en un principio me caía mal, despues del acoso de Belén la tuve penilla, porque me pareció un abuso en toda regla. Cuando se enfada es muy petarda, pero en general es educada y sabe discutir sin gritar mucho (en la mayoría de los casos). Me molesta mucho esa especie de juicio constante a la que se la somete, que en parte creo que es la que hace que ella actue así. Cuando cuenta que las amigas del pueblo la han dejado de hablar, que su madre la ha dicho cosas horrorosas...me parece que esta chica actúa así para rebelarse de esa especie de presión "lorquiana" que tiene encima. Creo que el marido es un buen hombre que la quiere y la respeta, y consiente eso por que en parte la entiende.
Vamos es mi opinión desde fuera, lo mismo no es a´si.
 
Ya hace tiempo que no veo 'Sálvame', pero por lo que he leído, la han contratado para burlarse y despotricar de ella...
Me parece bastante curioso..
El Mermelada siempre va con el tema de la homosexualidad, que fue un problema de joven, que la gente es intolerante con los temas sexuales, blablabla
Y resulta que va al programa una mujer que hace con su sexualidad lo que quiere, y resulta que la demonizan, como si 'Sálvame' fuera el ejemplo de pureza, candidez y dignidad.

Y también he leído que la Terelu no traga a Hormigos... Y eso que debería ser más solidaria con ella ¿no? Sólo haría falta que rememorase su famoso video (gracias al Tomate) del "Pim-pam-pum" con el Pipi

Habrá que reponer las imágenes ridículas del Mermelada de aquél nefasto (para él) día del Orgullo Gay... A ver si se le bajan los humos...

Cuando veía el programa, Mermelada se comportaba como un acosador con el chico saxofonista... eso sí es reprobable, pero él lo veía images (1).jpg
🔥🔥🔥🌮🍼🍼🍾🥃🍵
 
Olvidos Hormigos la nueva Anna Karenina versus Madame Bovary del siglo XXI en versión cañi.
Pobrecilla, la han contratado en T5 para darle caña. Ellos que presumen de ser unos liberales y desinibidos no dejan de asombrarse ante alguien que si parece de verdad ser una desinibida. Cumple todos los requisitos para animar el culebrón: marido ultrajado, familia, pueblo...
Es un personaje que termina produciendo ternura.
Me falta " historia del tema" hasta el momento que JJ le expetó "...a tomar vientos" ¿alguien me podria explicar el porque de esa despedida?

thanks , de antemano
 

Temas Similares

T
40 41 42
Respuestas
492
Visitas
63K
Back