Olvido Hormigos

Siempre pensé que OH podía hacer lo que creyera conveniente con su vida y su sexualidad pero en este caso hay terceras personas damnificadas por las que no se tiene ni una pizca de empatía y ahí pierde toda la razón que esgrime por tele circo. El marido que no la frena y debería, por respeto a esos chavales adolescentes que se tendrán que ir del pueblo pues no creo que sea un plato de buen gusto salir a la calle en un sitio pequeño y que te conozca todo el mundo. La esposa a punto de dar a luz es una mención a parte. Es de una crueldad innecesaria. Creo que siempre debe haber líneas que no no hay que traspasar aunque te den una pasta.
 
Desde luego, menudo disgusto para la mujer. Enterarte no solo de que tu marido es infiel desde hace años, sino de que se las lleva a su casa y a su cama y todo esto cuando está embarazada. ¡Cuánto dolor!

Esta mujer Olvido ¿qué busca? provoca un daño cruel en una mujer a punto de dar a luz, hace daño a sus hijos, a su marido, a sus padres y a sí misma. Todo ¿para qué? ¿para no bajar su nivel de vida? ¿qué quiere demostrarse a sí misma? Parece que el dolor ajeno le importa menos que su propia satisfacción por inmadura o por egoista, no lo sé, pero no se da cuenta del daño que provoca en la gente que más la quiere. Una enajenada.

Espero que Maria de a luz sin problemas y tenga fuerza para encarar el futuro.

Por cierto el argumento tan contestatario de "ella es libre y hace lo que quiere"...no es ni ético ni justo. Cuando vas por la calle y ves a otra mujer a nadie se le ocurre ponerle la zancadilla o pegarle una bofetada, sencillamente porque no nos gustaría que nos lo hicieran. Sufrir una infidelidad duele más que todo eso y deja una espina difícil de olvidar.

Pues eso... él un egoista y Olvido una mujer con poca y nula autoestima que se conforma con las migajas de un segundo plato, porque no es capaz de dar o de construir nada más verdadero.
 
Última edición:
Hay que ser muuuuy cerda y muy mala persona para sacar este tema justo cuando la mujer del adúltero está en avanzado estado de gestación. (Además, de un embarazo que le ha costado muchísimo conseguir.) Porque que "se le escapara" no se lo cree ni el más tonto. No creo ni que haya sido casualidad. Pero bueno, si no le importa su familia, ¿qué le va a importar la ajena? Empiezo a pensar que esta tía es una sociopata.


Puntualización: a la que se le "escapó" fue a la Patiño. Supuestamente, claro. ;)
 
Puntualización: a la que se le "escapó" fue a la Patiño. Supuestamente, claro. ;)
No, ya lo había dicho en el "poli", que no emitieron porque se le escapó a la Patiño. (Y a ella sí me creo que se le escapara por la cara que puso. Lo dijo en medio de una discusión.) Y, con los datos que había dado OH, ya lo sabía todo el mundo. Yo, que no había pensado en Lequio, ya sabía que era él. ¿Qué colaborador de T5 va a tener cuadros de sus antepasados? Además de que describió la casa con todo lujo de detalles. No hacía ni falta decir el nombre.

A OH "se le escapó" que se había liado con un colaborador en la entrevista a KH. Y también "se le escapó" el nombre en el "Poli" con Conchita. María dijo el nombre (por cierto, es amiga de Lequio y lo sabía hace mucho tiempo) al espetarles que "lo que querían era hacerle daño a Lequio" pero ya era innecesario. Todo el mundo sabía ya quien era.
 
Última edición:
Conocéis a algún matrimonio de esos que cuando se casan piensas "buff, que mal va a acabar esta pobre chica", que no acaben mal?

No es por no tener confianza en la raza humana, pero da igual cuantos años pasen, al final sabes que ciertas personas te la van a jugar.

A la follator esa, a mi me parece genial que la tía viva por y para el s*x*, pero que nos lo cuente a todos...es que es tan desagradable ya imaginarte a esos dos viejales practicandolo!! Es como tener una visión mujeres hombres putillas y chulos y viceversa pero en versión geriátrica.
 
Muy mal de pasta tiene que andar olvido o muchas ganas de salir en TV tiene, hay gente que tiene esa adiccion con la tele.
Yo me acuerdo cuando salió el primer escándalo de esta mujer con el vídeo del amante que vi un reportaje en la 2 que hablaban de los peligros de las nuevas tecnologías y el tema de la privacidad, y la entrevistaron a ella por ese tema y me parecía una tía seria, que de verdad le habían hecho mucho daño y al igual que el rey: no volverá a pasar.
Luego la empece a ver en telecirco jaleando y empecé a a verla de otra manera. No entiendo una persona que se quejó de que las fotos de Asdrúbal salieran a la luz y que el tío dijese que había estado con ella, y ahora de repente ella haga la misma jugada simplemente porque se pasó por la piedra a un tipo más famoso que ella y sabe de sobra que eso había que rentabilizarlo. Aunque también he pensado en que pueda ser un montaje del Conde y ella y ambos salgan ganando, veremos si la Palacios lo deja tirado o no, aunque por otro lado no los veo el perfil de gente que necesiten sacar estas mierdas para ganar pasta un mes.
En su día me daba pena el marido de olvido pero en cuanto lo vi aparecer en un deluxe...hasta luego Mari caRmen. Al final el hombre se ha metido a todo este circo cuando me parecía una persona tan digna que estaba en su pueblo el hombre pasando de todo. Y los hijos pues bueno, pobrecillos, tiene que ser duro ver a su madre saliendo a la palestra por sus escarceos porque todo el mundo habla y los chavales en los colegios pueden llegar a ser muy crueles. Y el deber de esos padres sería proteger a sus hijos.
Me hace gracia la de veces que he oído a olvido decir que ella tiene unos estudios, en plan que no es una verdulera como el resto de telecinco, pues hija si tienes unos estudios búscate la vida como cualquier ser humano y déjate de porquerías de estas, porque mientras salgas te van a seguir juzgando porque es lo único que vendes. Algún día descubrirá que el dinero "fácil" no compensa si destruye su entorno.
Por lo demás espero que a Palacios no le pase factura con el embarazo todo esto, está claro que mierdaset no respeta nada.
 
No, ya lo había dicho en el "poli", que no emitieron porque se les escapó a la Patiño. (Y a ella sí me creo que se le escapara por la cara que puso. Lo dijo en medio de una discusión.) Y, con los datos que había dado OH, ya lo sabía todo el mundo. Yo, que no había pensado en Lequio, ya sabía que era él. ¿Qué colaborador de T5 va a tener cuadros de sus antepasados? Además de que describió la casa con todo lujo de detalles. No hacía ni falta decir el nombre.

A OH "se le escapó" que se había liado con un colaborador en la entrevista a KH. Y también "se le escapó" el nombre en el "Poli" con Conchita. María dijo el nombre (por cierto, es amiga de Lequio y lo sabía hace mucho tiempo) al espetarles que "lo que querían era hacerle daño a Lequio" pero ya era innecesario. Todo el mundo sabía ya quien era.

El caso es que Olvido públicamente NO ha dicho el nombre de Lecquio, sino María Patiño, a la que se le escapó "casualmente" justo antes de la pregunta de si el nombre empezaba por "A". Ahí están metidos todos en el ajo.

Pero eso sí, siempre echando por tierra a las mujeres, que los hombres, como mucho, son sólamente "tontos" y ellos nunca van con malas intenciones... Ja y ja.

Si uno se cree lo que dicen en Sálvame, ya hace un par de años que salió el tema porque Lecquio iba alardeando del tema. Vaya, que el muy c.... no tiene bastante con serle infiel a su mujer en su propia casa y cama, sino que además, se siente orgulloso de ello. Y luego, la mala es Olvido porque no piensa en la pobre mujer de Lecquio.

En cuanto a María Palacios, alguien se cree que si el conde se ha acostado con Olvido, ésta ha sido la primera infidelidad? Vamos hombre, que no somos tontas... Por la razón que sea, ella lo sabe y aguanta, así que no creo yo que sufra mucho. Ya estará curada de espantos.
 
El caso es que Olvido públicamente NO ha dicho el nombre de Lecquio, sino María Patiño, a la que se le escapó "casualmente" justo antes de la pregunta de si el nombre empezaba por "A". Ahí están metidos todos en el ajo.

Pero eso sí, siempre echando por tierra a las mujeres, que los hombres, como mucho, son sólamente "tontos" y ellos nunca van con malas intenciones... Ja y ja.

Si uno se cree lo que dicen en Sálvame, ya hace un par de años que salió el tema porque Lecquio iba alardeando del tema. Vaya, que el muy c.... no tiene bastante con serle infiel a su mujer en su propia casa y cama, sino que además, se siente orgulloso de ello. Y luego, la mala es Olvido porque no piensa en la pobre mujer de Lecquio.

En cuanto a María Palacios, alguien se cree que si el conde se ha acostado con Olvido, ésta ha sido la primera infidelidad? Vamos hombre, que no somos tontas... Por la razón que sea, ella lo sabe y aguanta, así que no creo yo que sufra mucho. Ya estará curada de espantos.

iba a poner algo parecido, no creo que maria palacios no supiera lo que le esperaba habiendose juntado con un sinverguenza como el lecquio
 
El caso es que Olvido públicamente NO ha dicho el nombre de Lecquio, sino María Patiño, a la que se le escapó "casualmente" justo antes de la pregunta de si el nombre empezaba por "A". Ahí están metidos todos en el ajo.

Pero eso sí, siempre echando por tierra a las mujeres, que los hombres, como mucho, son sólamente "tontos" y ellos nunca van con malas intenciones... Ja y ja.

Si uno se cree lo que dicen en Sálvame, ya hace un par de años que salió el tema porque Lecquio iba alardeando del tema. Vaya, que el muy c.... no tiene bastante con serle infiel a su mujer en su propia casa y cama, sino que además, se siente orgulloso de ello. Y luego, la mala es Olvido porque no piensa en la pobre mujer de Lecquio.

En cuanto a María Palacios, alguien se cree que si el conde se ha acostado con Olvido, ésta ha sido la primera infidelidad? Vamos hombre, que no somos tontas... Por la razón que sea, ella lo sabe y aguanta, así que no creo yo que sufra mucho. Ya estará curada de espantos.
Si quieres hablamos de Lequio y de lo que opino de él pero este hilo va de Olvido Hormigos. Nunca le he disculpado. He dicho que él se lo merece. Pero eso no hace mejor a esa tipa.
 
Conocéis a algún matrimonio de esos que cuando se casan piensas "buff, que mal va a acabar esta pobre chica", que no acaben mal?

No es por no tener confianza en la raza humana, pero da igual cuantos años pasen, al final sabes que ciertas personas te la van a jugar.

A la follator esa, a mi me parece genial que la tía viva por y para el s*x*, pero que nos lo cuente a todos...es que es tan desagradable ya imaginarte a esos dos viejales practicandolo!! Es como tener una visión mujeres hombres putillas y chulos y viceversa pero en versión geriátrica.

Aunque a mí también me sobran los detalles escabrosos, considero que tanto el Lequio como Olvido están bien físicamente.
Bastante mejor que Alberto Isla y Chabelita, por poner un ejemplo, aunque les doblen la edad.
 
Si quieres hablamos de Lequio y de lo que opino de él pero este hilo va de Olvido Hormigos. Nunca le he disculpado. He dicho que él se lo merece. Pero eso no hace mejor a esa tipa.

Pero lo primero que haces es calificar a Olvido de "muuuuy cerda y muy mala persona" y hasta de "sociópata" por no pensar en la mujer de Lecquio, que es al primero que deberías haber calificado como tal, porque es él el que tenía que haber pensado en ella y en el daño que le podía hacer. Olvido sólo tiene que darle explicaciones a su marido, y él por lo que parece, lo acepta. Y estoy segura de que María Palacios también sabe como es el conde y también lo acepta, así que no veo yo el drama.

Contenido de verano.

En el tema Alba - Feliciano, de momento, sí que estoy de acuerdo contigo, ya ves tú.
 
El que no ha respetado a María Palacios y a su colaborador,Alessandro Lecquio, italiano y noble, recordemos ,y familia de rey, es Telecinco,que ha contratado a esta señora en programa de máxima audiencia,para que explique los encuentros ocurridos hace mas de tres años,precisamente ahora que su mujer está a punto de parir.
Telecinco no saca lo que no quiere o no le conviene,tenedlo en cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
3K
Back