Olivia Newton-John sufre una grave recaída de cáncer de mama, que padeció hace 25 años

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
La protagonista de 'Grease' ha cancelado sus próximos conciertos debido a un nuevo bache de salud, tras descubrirse que el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años se ha extendido

75

La cantante anunció que recayó en el cáncer. (Foto: Getty Images)

La cantante Olivia Newton-John se ha visto obligada a posponer una vez más sus conciertos en Estados Unidos y Canadá del próximo mes de junio tras serle diagnosticado de nuevo un cáncer de pecho, que ahora se ha extendido al sacro.

La mítica protagonista de 'Grease' ha anunciado la noticia a todos sus seguidores a través de su página de Facebook en un comunicado en el que explica que se someterá a un breve ciclo de radioterapia, seguido de otra serie de terapias naturales que ha acordado tras consultar con los expertos de su centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research basado en Melbourne, Australia.

En el momento de cancelar su primera tanda de actuaciones a principios de este año, la artista alegó que se debía a un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que según ha sabido ahora estaba provocado por la metástasis del cáncer. Sin embargo, Olivia ya ha prometido que luchará para superar este nuevo bache de salud y regresar cuanto antes a los escenarios.

"Además de las terapias naturales, Olivia se someterá a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar por todo lo alto en algún momento de este año, mejor que nunca antes, para dar sus shows. En este momento Olivia quiere concentrarse en su recuperación y no concederá ninguna entrevista. Las personas que hayan comprado entradas para sus próximos conciertos deberían ponerse en contacto con los establecimientos en que se iban a celebrar para recuperar su dinero. Las nuevas fechas de los conciertos se publicarán en la página web de Olivia en las próximas semanas", apunta el comunicado emitido por la intérprete.
 
llevaba muchisimos años muy bien, lo habia superado, estas cosas suelen suceder lamentablemente...de todo modos debe estar agradecida por este tiempo largo de sobrevida y, desde luego, hoy todo està mucho mas avanzado en materia de tratamientos, mucha fuerza para ella.
 
Olivia Newton-John confirmó a través de su cuenta de Facebook que sufre una grave recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace 25 años.

Según dijo la estrella de Grease, se someterá a una terapia que combina la radioterapia con tratamientos de medicina natural."Decidí el tipo de terapias después de consultar con mis médicos, mis terapeutas naturales y el equipo del Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne", afirmó la británica.

El equipo médico que atiende a la actriz señaló que el cáncer se ha metastatizado en el sacro, un pronóstico que preocupa a las personas más allegadas a la artista. Su hija, Chloe Lattanzi, compartió hace pocas semanas a través de su cuenta de Instagram la preocupación por el estado de salud de su madre.

"Te amo mamá. Podéis rezar todos por el regreso de mi mamá, por favor". "Creo en el poder del pensamiento positivo y la energía. Los quiero a todos", escribió Chloe.

La noticia sobre el deterioro de la salud de Olivia aparece después poco depués de la publicación de su álbum LIV ON, un proyecto profesional en el que hace referencia al momento en el que fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992 y la pérdida de su hermana Rona por un cáncer cerebral en 2013.

Mucha suerte a nuestra querida Olivia.
 
Hay buenos tratamientos para las metástasis óseas. Espero que los siga.
Con todo, el cáncer de mama es una putada. De vez en cuando hay casos en los que reaparece a los muchos años, cuando ya estaba casi olvidado.
Espero que le vaya bien. :/
 
Espero que se recupere pero, si tiene metástatis, es bastante jodido. Un amigo la tiene desde hace bastantes años y, por muchas operaciones y tratamientos, no lo consiguen atajar. El médico se lo dijo de la forma más cruda: El día que llegue al cerebro, se acabó.
 
Espero que se recupere pero, si tiene metástatis, es bastante jodido. Un amigo la tiene desde hace bastantes años y, por muchas operaciones y tratamientos, no lo consiguen atajar. El médico se lo dijo de la forma más cruda: El día que llegue al cerebro, se acabó.
el caso de bimba
 
que se recupere. tiene mucho que cantar todavía!! cine creo que ya hace años que no hace
 
Back