Olivia Newton-John sufre una grave recaída de cáncer de mama, que padeció hace 25 años (1 Viewer)

MIN

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.090
Calificaciones
2.468
La protagonista de 'Grease' ha cancelado sus próximos conciertos debido a un nuevo bache de salud, tras descubrirse que el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace dos años se ha extendido


La cantante anunció que recayó en el cáncer. (Foto: Getty Images)

La cantante Olivia Newton-John se ha visto obligada a posponer una vez más sus conciertos en Estados Unidos y Canadá del próximo mes de junio tras serle diagnosticado de nuevo un cáncer de pecho, que ahora se ha extendido al sacro.

La mítica protagonista de 'Grease' ha anunciado la noticia a todos sus seguidores a través de su página de Facebook en un comunicado en el que explica que se someterá a un breve ciclo de radioterapia, seguido de otra serie de terapias naturales que ha acordado tras consultar con los expertos de su centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research basado en Melbourne, Australia.

En el momento de cancelar su primera tanda de actuaciones a principios de este año, la artista alegó que se debía a un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que según ha sabido ahora estaba provocado por la metástasis del cáncer. Sin embargo, Olivia ya ha prometido que luchará para superar este nuevo bache de salud y regresar cuanto antes a los escenarios.

"Además de las terapias naturales, Olivia se someterá a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar por todo lo alto en algún momento de este año, mejor que nunca antes, para dar sus shows. En este momento Olivia quiere concentrarse en su recuperación y no concederá ninguna entrevista. Las personas que hayan comprado entradas para sus próximos conciertos deberían ponerse en contacto con los establecimientos en que se iban a celebrar para recuperar su dinero. Las nuevas fechas de los conciertos se publicarán en la página web de Olivia en las próximas semanas", apunta el comunicado emitido por la intérprete.
 

D

Deleted member 14019

Guest
llevaba muchisimos años muy bien, lo habia superado, estas cosas suelen suceder lamentablemente...de todo modos debe estar agradecida por este tiempo largo de sobrevida y, desde luego, hoy todo està mucho mas avanzado en materia de tratamientos, mucha fuerza para ella.
 

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.827
Calificaciones
30.575
Olivia Newton-John confirmó a través de su cuenta de Facebook que sufre una grave recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace 25 años.

Según dijo la estrella de Grease, se someterá a una terapia que combina la radioterapia con tratamientos de medicina natural."Decidí el tipo de terapias después de consultar con mis médicos, mis terapeutas naturales y el equipo del Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne", afirmó la británica.

El equipo médico que atiende a la actriz señaló que el cáncer se ha metastatizado en el sacro, un pronóstico que preocupa a las personas más allegadas a la artista. Su hija, Chloe Lattanzi, compartió hace pocas semanas a través de su cuenta de Instagram la preocupación por el estado de salud de su madre.

"Te amo mamá. Podéis rezar todos por el regreso de mi mamá, por favor". "Creo en el poder del pensamiento positivo y la energía. Los quiero a todos", escribió Chloe.

La noticia sobre el deterioro de la salud de Olivia aparece después poco depués de la publicación de su álbum LIV ON, un proyecto profesional en el que hace referencia al momento en el que fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992 y la pérdida de su hermana Rona por un cáncer cerebral en 2013.

Mucha suerte a nuestra querida Olivia.
 

Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
3.373
Calificaciones
16.749
Hay buenos tratamientos para las metástasis óseas. Espero que los siga.
Con todo, el cáncer de mama es una putada. De vez en cuando hay casos en los que reaparece a los muchos años, cuando ya estaba casi olvidado.
Espero que le vaya bien. :/
 
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
5.724
Calificaciones
7.176
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria.
Ojalá se recupere. Desgraciadamente, esa enfermedad está a la orden del día.
 
L

luis-ap39

Guest
Espero que se recupere pero, si tiene metástatis, es bastante jodido. Un amigo la tiene desde hace bastantes años y, por muchas operaciones y tratamientos, no lo consiguen atajar. El médico se lo dijo de la forma más cruda: El día que llegue al cerebro, se acabó.
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.934
Calificaciones
185.310
Espero que se recupere pero, si tiene metástatis, es bastante jodido. Un amigo la tiene desde hace bastantes años y, por muchas operaciones y tratamientos, no lo consiguen atajar. El médico se lo dijo de la forma más cruda: El día que llegue al cerebro, se acabó.
el caso de bimba
 
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
830
Calificaciones
4.388
Ubicación
pontevedra
que se recupere. tiene mucho que cantar todavía!! cine creo que ya hace años que no hace
 
Registrado
3 May 2017
Mensajes
5.507
Calificaciones
35.055
Olivia Newton-John, en la Ribeira Sacra como una turista más
La actriz y cantante australiana se dejó ver esta semana en Pantón comiendo pulpo y carne en compañía de su marido y algunos amigos

OLIVIA NEWTON JOHN HACIÉNDOSE FOTOS CON GENTE EN LA RIBEIRA SACRA

CRISTÓBAL LAUDA C.C
20/07/2019 12:04 H

Olivia Newton-John está pasando unos días en la Ribeira Sacra.La cantante y actriz australiana se dejó ver este martes en Ferreira, la capitalidad del municipio de Pantón, a unos cientos de metros del principal campo de golf de de esta comarca y a solo unos kilómetros de los parajes más espectaculares del Miño y del cañón del Sil.

La actriz anglo-australiana, famosa en todo el mundo por su papel protagonista de Sandy Olsson en Grease (1978), cenó el pasado martes día 16 en el Mesón O Mosteiro, que se encuentra en el número uno de la calle Manuel María, en el edificio que hace esquina con la plaza del Ayuntamiento.

Olivia Newton-John, que según la dueña del restaurante mostraba una actitud muy discreta, iba acompañada de su marido y un grupo de amigos que degustaron algunos platos típicos de la zona. «Degustaron pulpo a la plancha, cordero y aperitivos varios. Parece que estuvieron simplemente de paso y se marcharon tan pronto terminaron de comer», declaró Isabel Vázquez, propietaria del establecimiento.

Vestida con ropa informal, al igual que toda su troupe, la artista se prestó a fotografiarse con cada una de las personas que se lo pidieron y se la vio en todo momento en una postura cómoda, alegre y desenfadada. La razón de su presencia en la comarca de Lemos no está clara, pero en Pantón hay quien dice que algún familiar suyo compró una vivienda en las cercanías de Ferreira hace algunos años y de ahí el motivo de su visita.


OLIVIA NEWTON JOHN HACIÉNDOSE FOTOS CON GENTE EN LA RIBEIRA SACRA

La cantante de Physical estará la semana que viene en la localidad irlandesa de Newport, ya que inaugurará una exposición de algunos de sus más famosos estilismos, como su mítica chaqueta rosa usada en la película Grease (1978). La muestra terminará en Los Ángeles con una gran subasta, en la que parte de los beneficios serán donados al centro de investigación contra el cáncer que lleva su mismo nombre. La actriz fue nombrada ciudadana ejemplar de Australia por difundir y visibilizar esta enfermedad.

A pesar de estar alejada de las cámaras, con excepción de alguna aparición puntual, es muy activa en redes sociales, donde se la puede ver publicitando su hotel en Australia, en fotos con su hija, o llorando la muerte de su hermano Hugh el pasado mayo.

Olivia Newton-John nació en 1948 en la localidad británica de Cambrigde, pero a los 5 años se mudó con su familia a Melbourne (Australia). Actualmente vive con su marido, John Easterlingen, en su rancho de Santa Barbara, California.

Esta visita coincide con el aumento del turismo en la Ribeira Sacra durante los últimos años, que atrae cada vez a más extranjeros. Este mismo 2019 se ha convertido en uno de los parajes de interior más visitados en Galicia, impulsado probablemente por su candidatura a Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Muchos turistas no vienen únicamente como visitantes, sino que llegan para quedarse a vivir. Reportajes de la cadena inglesa BBC o el periódico The Guardian promocionaron la llegada de nuevos habitantes británicos a la Ribeira Sacra. Los medios de comunicación anglosajones la describen como «una de las áreas más desconocidas y misteriosas de España». Destacan sus vinos, paisajes y tranquilidad «muy distinto a las abarrotadas playas del sur o del Mediterráneo». Quizás debido a eso, la compra de casas en la zona por parte de ciudadanos británicos en los últimos años ha sido constante.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...ibeira-sacra-turista/0003_201907G20P35992.htm
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)