Olivia Missy

Primas yo ayer saqué las fotos, voy subiendo por partes si queréis pero luego lo borro que yo no sé hasta qué punto esto es legal y yo soy muy rayada con esas cosas
 
Mi duda es...porque esa admiración por parte de tanta gente?
porque hoy en dia a una caca le pones purpurina y a hablar como si fuera del Hood de toda la vida y a dárselas de rollazo y las niñas van detrás como moscas ( no la estoy llamando mierda,simplemente es un ejemplo de la modita esta que estamos viviendo)
 
porque hoy en dia a una caca le pones purpurina y a hablar como si fuera del Hood de toda la vida y a dárselas de rollazo y las niñas van detrás como moscas ( no la estoy llamando mierda,simplemente es un ejemplo de la modita esta que estamos viviendo)
Esta generación nueva es tan diferente... Me parezco a mi abuelo hablando pero es que es la pura verdad.
 
Esta generación nueva es tan diferente... Me parezco a mi abuelo hablando pero es que es la pura verdad.
yo solo tengo 22 y en teoría estoy dentro de la generación, pero me da mucho coraje que se haya puesto de modita romantizar lo Kinki y ser de barrio y se pongan a hablar como si fueran de carabanchel de toda la vida, acortando palabras y escribiendo mal aposta como si no hubieran recibido una educación de calidad , y luego ven a alguien de barrio y se cambian de acera. puro postrero para rrss, y el chatarras llamándola ruinera a la Olivia, si tuviera ruina de verdad en su casa se le quitaban las ganas de hacer anillos conmemorativos con la palabra...
 
Emm... Estoy flipando. No me aparece su cuenta desde la cuenta que utilizo yo para seguirla a ella y todos los quinquis, no sé si me ha bloqueado o se la han chapado, pero se me hace rarisimo, nunca he comentado nada con esa cuenta ni dado mg..
 
Es que si entro a oh.misssy me sale que la sigue Olivia, pero entro en su perfil y no me sale Olivia... Y si busco en gente a la que sigo, tampoco ?IMG_20200413_170808_028.jpgIMG_20200413_170731_383.jpg
 
Back