Olivia Missy

Primas offtopic pero vamos lucia la amiga pidiendo por stories si alguien la manda el usuario y contraseña para ver Disney. Flipando y no porque quiera ver eso jajajajaja tanto cobráis por cursos y mierdas y no te cojes una cuenta ni para un mes que la pides a tus seguidores? A mi me parece que es de tener cara jajajajajaj y esta chica no me cae mal ni nada opinión súper objetiva primas
 
Dos comentarios seguidos estoy on fire nunca escribo tanto en el foro. También medio offtopic pero pos q queréis jejeje mirando el perfil de la Jenny amiga de la aceituna, veo que tiene un perfil de vida sana para timar más que otra cosa, porque en su cuenta principal ahí está haciendo nada y fumando porros. Pues alguien se lo dijo jajajajaja he seguido mirando el salseillo pero ha bloqueado a la tía porque ya no salen sus comentarios, no lo hago que si no soy la siguiente pero es de tener too much face también. La verdad que a mi que se lucren con las redes genial, pero querer timar o ir de que sabes y tú te lo trabajas cuando todo es hecho por alguien o buscado de internet.... sin más primas salseillo pero si no os lo escribo aquí a vosotras pues donde?? (no se si debería tapar el nombre de la otra, si lo estoy haciendo mal me lo decís primas que tapo su nombre)
 

Adjuntos

  • 3B60C9B4-EB53-4DB4-BE30-C6CDEFBF7374.jpeg
    3B60C9B4-EB53-4DB4-BE30-C6CDEFBF7374.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 175
  • 4D10B3CF-531E-4009-8888-FAC1E37A4F10.jpeg
    4D10B3CF-531E-4009-8888-FAC1E37A4F10.jpeg
    123,8 KB · Visitas: 156
  • 40EB9AF0-ACFE-4DE6-8EAF-9B7BC0D73468.jpeg
    40EB9AF0-ACFE-4DE6-8EAF-9B7BC0D73468.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 134
Dos comentarios seguidos estoy on fire nunca escribo tanto en el foro. También medio offtopic pero pos q queréis jejeje mirando el perfil de la Jenny amiga de la aceituna, veo que tiene un perfil de vida sana para timar más que otra cosa, porque en su cuenta principal ahí está haciendo nada y fumando porros. Pues alguien se lo dijo jajajajaja he seguido mirando el salseillo pero ha bloqueado a la tía porque ya no salen sus comentarios, no lo hago que si no soy la siguiente pero es de tener too much face también. La verdad que a mi que se lucren con las redes genial, pero querer timar o ir de que sabes y tú te lo trabajas cuando todo es hecho por alguien o buscado de internet.... sin más primas salseillo pero si no os lo escribo aquí a vosotras pues donde?? (no se si debería tapar el nombre de la otra, si lo estoy haciendo mal me lo decís primas que tapo su nombre)
pues me recuerda a su amiga, la cachorra de la oli, que va de feminista y lleva años con un machirulo como el chatarras...aunque creo que ella esta orgullosa de haberlo cambiado, cada dia da mas asquete?
 
Cuantas veces se han ido de vacaciones este año?
Bueno........ En realidad ella vive de vacaciones, y el mucho currante y mucho blabla pero en realidad también tiene que tocarse el higo bien a menudo.
Jajajajaa ya eh! Pero al Chatarras se le ve en la chatarrería y madrugando y tal eh? Que no es santo de mi devoción, pero la mayoría de los vídeos que sube se le ve en el curro, a la que no se le ve trabajando es a ella ??
 
En serio llevan a los perros atados al collar y al coche? Si es que de dónde no hay no se puede sacar, como tengan un accidente verás qué gracia si le parten el cuello o dejan lesiones graves a alguno.
Ya ni voy a hablar del perro blanco escapándose de nuevo y que se lo tomen a risa.
 
Yo cuando veo estos anuncios me cuesta mirarlos, ya no digo los Video de “twerk” en YouTube que no paran de salir en los anuncios, pero anunciar que puedes conseguir un cuerpazo.. cuando ella solo el filtro y poses me parece que se ríe de la gente. Y la cara yo también le noto como si tuviera la piel fina, en varía fotos antes le preguntaban si era hombre antes..
 

Adjuntos

  • B9760C4B-96B6-49A1-90B7-34DE1A527044.png
    B9760C4B-96B6-49A1-90B7-34DE1A527044.png
    291,2 KB · Visitas: 274
Fui a sacar captura de una foto que un chico le pregunta si era hombre y él chatarras le respondió y tal, y ya no está ?
a ver (aclaro que no lo digo atacandote a ti prima) a mi ella y su novio me caen como el culo, con sus egos kilometricos, pero preguntar si antes era un hombre o aludir a eso como un insulto me parece deleznable y transfobico.
 
a ver (aclaro que no lo digo atacandote a ti prima) a mi ella y su novio me caen como el culo, con sus egos kilometricos, pero preguntar si antes era un hombre o aludir a eso como un insulto me parece deleznable y transfobico.

Leí el comentario y no lo dijo como insulto (que luego aclaró que solo le vio los rasgos muy masculinos y preguntó), es más comentarios defendiendo a Olivia sí que eran transfobicos que metían miedo. El del chatarras era "tú nunca vas a poder tener a una cachonda así, en tu vida." de este estilo y dando una lección moral ?.
 
Back