Olivia Missy

Bueno, de eso ya habían hablado en un vídeo de Youtube, habían dicho que él era el típico de mete-saca hasta que la conoció a ella y que entonces ella le había enseñado a disfrutar de comerle el potorro y hacer otras cosas. Por ahí seguirá el vídeo si lo buscáis en su canal.
 
Bueno, de eso ya habían hablado en un vídeo de Youtube, habían dicho que él era el típico de mete-saca hasta que la conoció a ella y que entonces ella le había enseñado a disfrutar de comerle el potorro y hacer otras cosas. Por ahí seguirá el vídeo si lo buscáis en su canal.
Ya jajajajaajajajajaajaja pero eso es lo que dicen en su mega canal super guay y estando juntos y genial pero cuando hay mosqueo ZAS de la olivia jaajajajajajaajaja y.......... Me lo creo
 
Jajajaajajaa también antes muy al principio él subía videos diciendo en plan : La cachorra se ha corrido ya 6 veces hoy, y aún quiere más , es que vuestras cachorras pueden ser multiorgásmicas y tal jajajajaa yo lo veía descojoná pq me parecía el típico machirulo que presumía de hacerla Correrse to el rato y la verdad real del asunto es que ella finge para subirle el ego y tenerlo contento ??
 
Jajajaajajaa también antes muy al principio él subía videos diciendo en plan : La cachorra se ha corrido ya 6 veces hoy, y aún quiere más , es que vuestras cachorras pueden ser multiorgásmicas y tal jajajajaa yo lo veía descojoná pq me parecía el típico machirulo que presumía de hacerla Correrse to el rato y la verdad real del asunto es que ella finge para subirle el ego y tenerlo contento ??
Que vergüenza ajena
 
Jajajaajajaa también antes muy al principio él subía videos diciendo en plan : La cachorra se ha corrido ya 6 veces hoy, y aún quiere más , es que vuestras cachorras pueden ser multiorgásmicas y tal jajajajaa yo lo veía descojoná pq me parecía el típico machirulo que presumía de hacerla Correrse to el rato y la verdad real del asunto es que ella finge para subirle el ego y tenerlo contento ??

Que bonito que tu pareja te llame perra(pero en cariñoso eh),vamos me llama a mi mi pareja cachorra y le mando cerca...Vuelvo a repetir...dime de que presumes.....
Que machote te crees poniendo que se ha corrido 6 veces,te creerás way por ir contando vuestras intimidades,y lo que dais es vergüenza,y mucha
 
Cuantas veces se han ido de vacaciones este año?
Bueno........ En realidad ella vive de vacaciones, y el mucho currante y mucho blabla pero en realidad también tiene que tocarse el higo bien a menudo.
 
Habéis visto las dos últimas historias de kalu ibiza? Dice que hay fuera de su casa gente amenazándola, y le han tirado el buzón dentro de la casa... Creéis que pueden tener algo que ver?
 
Habéis visto las dos últimas historias de kalu ibiza? Dice que hay fuera de su casa gente amenazándola, y le han tirado el buzón dentro de la casa... Creéis que pueden tener algo que ver?

primaque instagram es?? Quien tendría q tener que ver el chatarras?
 
Nadie ha visto la conversación que ha publicado Jenny (la de la isla de las tentaciones) con Olivia y otra chica más? Han puesto emoticonos de cuchillos!

Cuando he leído lo de Kaluibiza he pensado que podía ir por ella y ya no está, lo han borrado ??
 
Back