Olivia Missy

Hola primas! Soy nueva en este foro. Realmente a mi Olivia me parece súper vulgar y como algunas comentáis pinta un poco de sucia. Pero he de decir que ayer vi topphoto y me sorprendió lo sería y profesional que se la ve.Va a su bola,no se mete con nadie,hace lo que le piden y ayuda a los demás sin rechistar. Parece muy fácil trabajar con ella. Al menos hasta el momento es lo que me transmitido.
 
Hola primas! Soy nueva en este foro. Realmente a mi Olivia me parece súper vulgar y como algunas comentáis pinta un poco de sucia. Pero he de decir que ayer vi topphoto y me sorprendió lo sería y profesional que se la ve.Va a su bola,no se mete con nadie,hace lo que le piden y ayuda a los demás sin rechistar. Parece muy fácil trabajar con ella. Al menos hasta el momento es lo que me transmitido.
Pero no le copies los bikinis (que ella lo hace también) o te va a pegar jajajajaja
 
Primaaaas poco se habla de que lorenaonfit está con olivia missyyyyyyu porque ha ido a ibiza con juanfaro y su chica una tal blancarobles es una amiga de ella!!
en unos historys se escucha al chatarras y todoooo
 
Alguien que a utilizado los productos de lr me puede decir si es cierto que ayuda al crecimiento del pelo? Graciassss!☺
 
Back