Olivia Missy

Una duda primas!!!!!Alguna ha comprado sus bikinis??Me podéis decir si no se os sale todo en cuanto os descuidais un poco u os movéis?Esque de verdad que sufro cuando veo las fotos que sube ella o las chicas con los bikinis,yo uso tangas un poco más anchos o normales como queráis llamarlo y como me descuide se me sale todo el asunto jajajaj,estoy convencida de que si me pongo alguno de sus bikinis se me veria absolutamente todo

No prima, no pagaría jamás 50€ por dos hilos de tela.
 
Una duda primas!!!!!Alguna ha comprado sus bikinis??Me podéis decir si no se os sale todo en cuanto os descuidais un poco u os movéis?Esque de verdad que sufro cuando veo las fotos que sube ella o las chicas con los bikinis,yo uso tangas un poco más anchos o normales como queráis llamarlo y como me descuide se me sale todo el asunto jajajaj,estoy convencida de que si me pongo alguno de sus bikinis se me veria absolutamente todo
Si estás buscando bikinis que te cubran un poquito más y de más calidad (yo no pagaría 50 euros por esos trozos de tela que ya se ve que no) mírate los de Inalbis que son muy monos
 
Remember cuando la llamamos fea sin filtro y se picó/////// recuerdo de su cara de verdad . La real face anda que jajajajajaaj A mi guapa en la vida me lo ha parecido, es que ni de cerca. Otra cosa, que no sea fea como un orco , pero vamos lo de verla guapa.... a mi me parece que tiene la cara súper mega híper masculina!! Que luego decimos de carla barber (me incluyo jajaja) pero anda que esta!!!!! Por supuesto, la belleza es subjetiva para gustos los colores primas, pero La verdad a mi no me lo parece, soy la única?? que Carla parece un alíen pero no es tan masculina no?? antes que esta ‘choni con clase’ de verdad que es una risa de mujer, la veo una Maria rispa 2, queriendo enseñar su ‘realidad’ viviendo en su mundo de yupi
Edito: es el primer comentario que hago de crítica hacia su belleza, (creo xd) pero ni mucho menos quiero que nadie se ofenda!!! Y si es así, disculpad!
En ciertas fotos y vídeos la veo monilla y otras bastota y rara. Para mi gusto no es una chica guapa de las que te giras por la calle cuando se te cruza o quedarte la mirando y pensar jolín qué preciosa es. Si te giras es por las pintas que lleva vaya
 
Si estás buscando bikinis que te cubran un poquito más y de más calidad (yo no pagaría 50 euros por esos trozos de tela que ya se ve que no) mírate los de Inalbis que son muy monos

No no si con los míos estoy muy agusto jajaja pero esque sufro cada vez que veo una foto con los bikinis ?
 
Primas perdón por el offtopic, alguna conoce algún sitio donde vendan bikinis de pernera alta pero con la parte central algo más alta (la mayoría son muy bajos y se ve media chuchuna o son rollo braga faja por encima del ombligo). Quiero algo intermedio entre el ombligo y mi chuchuna, la cual también debe ser gorda o algo porque con los bikinis de la Olivia a mí se me saldría todo.
PD: Nunca he comentado, pero siempre os leo en la sombra y tenéis muchísima razón en todo (menudo cringe la cuñi) ❤️
 
Primas perdón por el offtopic, alguna conoce algún sitio donde vendan bikinis de pernera alta pero con la parte central algo más alta (la mayoría son muy bajos y se ve media chuchuna o son rollo braga faja por encima del ombligo). Quiero algo intermedio entre el ombligo y mi chuchuna, la cual también debe ser gorda o algo porque con los bikinis de la Olivia a mí se me saldría todo.
PD: Nunca he comentado, pero siempre os leo en la sombra y tenéis muchísima razón en todo (menudo cringe la cuñi) ❤
mira en ali prima allí hay de todo
 
Primas perdón por el offtopic, alguna conoce algún sitio donde vendan bikinis de pernera alta pero con la parte central algo más alta (la mayoría son muy bajos y se ve media chuchuna o son rollo braga faja por encima del ombligo). Quiero algo intermedio entre el ombligo y mi chuchuna, la cual también debe ser gorda o algo porque con los bikinis de la Olivia a mí se me saldría todo.
PD: Nunca he comentado, pero siempre os leo en la sombra y tenéis muchísima razón en todo (menudo cringe la cuñi) ❤
tipico shein.com bikinis x 10 euros jajajaja yo me he comprado bastantes de ahi, algunos te salen rana otros quedan muy bien
 
Primas perdón por el offtopic, alguna conoce algún sitio donde vendan bikinis de pernera alta pero con la parte central algo más alta (la mayoría son muy bajos y se ve media chuchuna o son rollo braga faja por encima del ombligo). Quiero algo intermedio entre el ombligo y mi chuchuna, la cual también debe ser gorda o algo porque con los bikinis de la Olivia a mí se me saldría todo.
PD: Nunca he comentado, pero siempre os leo en la sombra y tenéis muchísima razón en todo (menudo cringe la cuñi) ❤️
SheIn prima, tienes unos bikinis monisimos de tiro alto por 9 pavos como muuuucho ??❤️
 
Back