Olivia Missy

Qué vídeo del avión? Me he perdido
Hay un video de YouTube en el que están en un avión de viaje y creo que estaban sentados separados, total, al lado de Javi había un hombre durmiendo. Olivia se dedico a pasarse la mano por sus partes y a ponérselo en la nariz al hombre, y Javi a comentar que se iba a levantar el hombre erecto de oler eso etc da mucho asco el video. Luego lo busco y lo pongo
 
es curioso cómo muchas mujeres/hombres con rostros bellos y armoniosos tienen rasgos que podrían ser perfectamente del s*x* contrario. Vemos en hombres rostros muy femeninos y viceversa.
De acuerdo con lo de los androginos, pero precisamente ahí ni la veo bella ni armoniosa, la veo bastante fea de hecho, será que estoy acostumbrada a verla con filtros o photoshop no se
 
primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real
Por cierto, yo he tenido dos Instagrams. En ambos seguía a poquita gente, básicamente los tenía por cotilleo cuando me aburría. Aún así daba algún like (1 al año, soy un desastre) y cuando me molaba el rollo de Olí le di una vez uno. Consecuencias? Me bloqueó.
Luego se me olvidó la contraseña y me hice otro esta cuarentena, me acordé de ella y dije... Voy a cotillearle, vi sus historias y... Me bloqueó tb ese jaja
 
Sí, prima, no me refería a esa foto en concreto, simplemente me vino la reflexión :p
Lo que dices de hecho está demostrado con estudios científicos, por norma general las mujeres que se consideran más atractivas son las que tienen un poco de masculinidad y los hombres más atractivos un poco de feminidad...
Recalco lo de “un poco” porque no tiene nada que ver la androginia como se ha mencionado antes, simplemente el tener algunos rasgos
Sé que en gustos no hay nada escrito, lo sé, pero quiero decir que lo que dices tiene su fundamento
 
Última edición:
Primas, alguna me confirma que estas mascarillas tienen algo que ver con ella? Es que me he perdido un poco
 

Adjuntos

  • 29BB3031-236D-4B0F-874F-9DB0924732B1.png
    29BB3031-236D-4B0F-874F-9DB0924732B1.png
    289,5 KB · Visitas: 163
Back