Olivia Missy

He leído por encima un poco de todo lo que estáis poniendo en este hilo...
A ver, por donde empiezo.
Estoy de acuerdo en que es un poco timo el vender un curso de entrenamiento vendiendo la imagen de que con eso vas a tener el culazo que ella tiene, porque eso depende de muchos factores, sobre todo el tener una buena alimentación rica en proteinas, etc, así como constancia, y sobre todo levantamiento de peso. Los resultados en meses no se ven, más bien en años.
Pero no estoy de a acuerdo en que se critique su cuerpo, 1 porque a nadie de aquí le haría gracia que le hiciesen lo mismo, y 2 porque os caiga bien o mal, tiene cuerpazo. Con la cara más de lo mismo, es una chica atractiva, para gustos colores está clarísimo, pero es que algunos comentarios suenan a envidia..
Respecto a la fama que tiene, ella ya era conocida mucho antes de salir con el chatarras, por lo que no entiendo ese comentario. de verdad que a veces entre mujeres hay unos comentarios bastante cargados de maldad que no entiendo, u lo peor es que aprovechais el anonimato para hacerlo...
Esta chica ha tenido comportamientos en los que hasta yo misma he flipado, porque carecían de educación alguna, pero no creo tampoco que sea la maldad en persona, de hecho la he podido conocer en persona y es bastante maja. Quiero decir, que muchas chicas/os a la mínima fama o reconocimiento social ganado, su ego crece considerablemente, y es algo que en ella no he visto.
Vamos, que entiendo que haya cosas criticables, pero el criticar el cuerpo, cara, o que especuleis sobre si es mala persona porque veis 4 minutos sus historias... No sé, un poco de cordura también xD
Se puede cotillear sin maldad, no?
 
En serio vas a afirmar que puedes conocer a una persona, incluso saber como es, por seguirla en redes sociales? Hasta el punto de decir que maltrata a sus perros o que es una guarra?
Sinceramente si os cae tan mal, y la tenéis tanta manía, no sé ni por qué la seguís, pero me da pena que haya mujeres así, porque me apuesto un brazo a que todas sois tías, aquí criticando sobre el físico de los demás, o llamando maltratador de gratis a la gente ?‍♀ por supuesto si os dicen algo similar os molesta no?
Pero ese tipo de comentarios son denunciables.
 
En serio vas a afirmar que puedes conocer a una persona, incluso saber como es, por seguirla en redes sociales? Hasta el punto de decir que maltrata a sus perros o que es una guarra?
Sinceramente si os cae tan mal, y la tenéis tanta manía, no sé ni por qué la seguís, pero me da pena que haya mujeres así, porque me apuesto un brazo a que todas sois tías, aquí criticando sobre el físico de los demás, o llamando maltratador de gratis a la gente ?‍♀️ por supuesto si os dicen algo similar os molesta no?
Pero ese tipo de comentarios son denunciables.
Vamos por partes como dijo jack el destripador :
- se habla de su cuerpo porque es lo que ella expone, y de lo q vive para eos va en invierno casi a cuerpo y en verano prácticamente enseñando el culo
- estas en un foro que se llama cotilleando... básicamente nos metemos para hablar de las famosillas de turno ... que no te gusta pues chiquilla mala suerte
 
En serio vas a afirmar que puedes conocer a una persona, incluso saber como es, por seguirla en redes sociales? Hasta el punto de decir que maltrata a sus perros o que es una guarra?
Sinceramente si os cae tan mal, y la tenéis tanta manía, no sé ni por qué la seguís, pero me da pena que haya mujeres así, porque me apuesto un brazo a que todas sois tías, aquí criticando sobre el físico de los demás, o llamando maltratador de gratis a la gente ?‍♀ por supuesto si os dicen algo similar os molesta no?
Pero ese tipo de comentarios son denunciables.
Hombre si frotarse la mano por el chocho y pasársela por la cara a un señor dormido, o dejar los juguetes sexuales al alcance de los perros no te parece actitud de persona guarra, igual no tienes los mismos valores de higiene y respeto que los demás usuarios del foro, pero no sé, ¿igual el problema no es de los demás y es tuyo? Que igual me equivoco eh.
 
Back