Olivia Missy

Y estos dos lo han dejado y no tenemos salseo???? pero cómo es eso???? que mal
Aunque igual lo de Olivia en casa de ese que no sabía quien es pero para no quedarme atrás he buscado en google y que es youtuber?????

La casa si es la que ha sacado Olivia a ver si es verdad que Chatarras ha cambiado, porque en otros momentos solo por esas instastories la hubiera liado gordísima.

 
Y estos dos lo han dejado y no tenemos salseo???? pero cómo es eso???? que mal
Aunque igual lo de Olivia en casa de ese que no sabía quien es pero para no quedarme atrás he buscado en google y que es youtuber?????

La casa si es la que ha sacado Olivia a ver si es verdad que Chatarras ha cambiado, porque en otros momentos solo por esas instastories la hubiera liado gordísima.


No se en que hilo he leído que el y el chatarras tuvieron movida hace tiempo que se insultaban por las redes y tal...
 
Yo me acuerdo de ese tío porque hace un año y pico o un par de años el chatarras se metió con él por estar prepararandose las oposiciones de policía (no recuerdo si nacional o mosso) y por ir de posturetas de gym y tal, es incoherente lo sé xD pero también supongo que el otro le pinchó al chatarras para ganar famita, el Juan este le atacó primero creo recordar pero no me acuerdo del motivo, no sé si tenía que ver con su hipocresía de los perros u otra cosa
 
Que fuerte que lo hayan dejado... A mí la verdad que me parecía que eran igualitos, no sé a quién va a encontrar el de ese rollo. Yo soy una loca de los perros y animales en general y me encanta (casi siempre) el contenido que sube pero buff hay que tener estómago para estar con un tío así
 
Que fuerte que lo hayan dejado... A mí la verdad que me parecía que eran igualitos, no sé a quién va a encontrar el de ese rollo. Yo soy una loca de los perros y animales en general y me encanta (casi siempre) el contenido que sube pero buff hay que tener estómago para estar con un tío así
Pues seguramente encuentre otra en un pis pas, de todo hay en la viña del señor prima... A mi también me da asco absoluto pero ya hemos visto que hay a quien no??
 
Back