Olivia Missy

Con los bikinis y con el curso que la publicidad esta hasta en la sopa, que me salga a mi lo entendía pero es que el otro día usando el ordenador de un amigo salió en fb y en YOUTUBE, esta ha invertido pasta en eso.
 
primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real

Mi perfil es fake
Hay más primas a las que les ha ocultado las historias?

Anda que vaya ganas de estar mirando uno a uno las personas que ven sus stories e ir bloqueando, flipo xdddd
 
A mi me mosquea más que en un concurso de fotografía estén haciendo esto, supongo que no será una de las fotos que presentarán para el concurso porque si no....
Hombre me imagino que luego ya el concurso, habrá gente a la que le mola ese rollo, y gente que no.
Yo por ejemplo sé que no voy a ver un concurso de fotos, donde para empezar se está haciendo propaganda de un móvil, y por otro son 4 personajes q se han hecho “conocidos” en el faranduleo por hacer absolutamente nada (o casi). Y que de ahí quieran sacar unas buenas fotos... deja mucho que desear.
Y que ya lo dije primas, a mi Olivia no me pega nada en este tipo de programas, que ella iba más de “alternativa”... algo chirría
 
Primaaaaas!!!! Muy fuerte!! Que hace juanfaro con oliviamissi y sus amigas???
con lo mal que se llevan juanfaro y el chatarras... buhh
Prima, ¿por qué se llevan mal Juan y Javi? No tengo ni idea!
¿Quizás sea por la competición de quién tiene el ego más subido? Jajaja
 
Prima, ¿por qué se llevan mal Juan y Javi? No tengo ni idea!
¿Quizás sea por la competición de quién tiene el ego más subido? Jajaja

pues hace tiempo se dedicaron unas cuantas historys incluso amenazándose si no recuerdo mal!!Algo decía el chatarras de los policías que era una mie****... es un energúmeno ya sabemos..
Si alguna prima recuerda bien qué pasó que nos ilumine!! ?
 
pues hace tiempo se dedicaron unas cuantas historys incluso amenazándose si no recuerdo mal!!Algo decía el chatarras de los policías que era una mie****... es un energúmeno ya sabemos..
Si alguna prima recuerda bien qué pasó que nos ilumine!! ?

Prima puede ser por que maltrataba a un perro o algo así?? no estoy segura!!! pero no se por que cuando lo he leído me ha venido eso a la cabeza.

Aparte del ego de quien la tiene más grande (común en hombres de estas farandulas), imagino.
 
Primas, decidme que al ver la nueva foto de la cuñadisima, en bragas, no habéis pensado que si es que ha vendido todos los bikinis...
 
Back