Olivia Missy

primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real
 
primas que os ha bloqueado de sus stories, si no teneis un perfil fake para cotilleae, mejor no decir ese tipo de cosas, a ver si os va a hacer un exposed con vuestra identidad real
Que es exposed prima?
Y cómo se da cuenta de quién le ve sus historias si tiene 22000 seguidores?? Jajajaj
 
Que es exposed prima?
Y cómo se da cuenta de quién le ve sus historias si tiene 22000 seguidores?? Jajajaj
exponer su identidad real (y de paso darle drama "esta muchaha es forera y me acosa"), digo yo que si las ha bloqueado de los stories es porque hay alguna manera de saber quien te los mira sin seguirte, o a la antigua usanza... manualmente una a una porque tiene mucho tiempo libre la chiquilla haha hay una pagina desde donde se pueden ver los stories de la gente sin que aparezca tu perfil, solo funciona con los perfiles publicos, storyinsta creo que se llama
 
Hombre, pija nivel tengo la vida solucionada dudo MUCHÍSIMO que sea, vive en la Palomera que es un buen barrio de León pero no es Condesa por ejemplo, y fue al ORDOÑO II no al Peñacorada, será de familia acomodada como mucho pero familia con pasta pasta, pos no.
Que la actitud que tiene ahora es totalmente forzada, si. Pero es lo que ha comentado otra prima, a esta niña le ha ENCANTADO siempre llamar la atención, lo que yo no sabía era que su personalidad dependiese del tío con el que este.
También os digo muy cripi lo de ese pavo eh, yo no podría estar con alguien que se pareciese tanto a mi hermano (personalidad y apariencia) es muy loco.
Lo de estar con una mujer IGUAL a su hermana físicamente y de personalidad parecida me recuerda a unas escenas de la serie “Toy Boy de Netflix”... quien la haya visto sabe de lo que hablo...
 
Ya está!!! El gran secreto es q está en un programa de TV q se llama TOP FOTO.....
tic taccc pone q en breve lo acabo de ver en la tele
Snifffff ya lo habéis dicho...si es q estáis en todo
Aquí si q somos TOP??
 
Esta ya no está con el chatarras? Hacía mucho que no los veía y hoy a raíz de lo de top foto me he metido a cotillear y casi no hay fotos juntos en sus perfiles
 
Esta ya no está con el chatarras? Hacía mucho que no los veía y hoy a raíz de lo de top foto me he metido a cotillear y casi no hay fotos juntos en sus perfiles

Ahora Olivia tendrá mas "fama" y eso le llevará a tener más adquisición para su firma de bikinis e historias, por lo tanto ya no necesita al Chatarras para el money.
Estos ya no vuelven
Al loro con lo que os digo
 
Back