Olivia Missy

Por qué se sube tanto la parte de arriba del bikini de vaca? Es moda que se te vea media teta por abajo?
Ademas es malisimo para el pecho, mi madre ha trabajado durante muchos años en una tienda de lenceria y corseteria y siempre siempre me ha insistido que llevar el sujetador o bikini asi es malisimo porque te “corta” y “presiona” el tejido mamario y no es nada aconsejable.
Ademas aparte de por temas de salud me parece muy feo y hortera estéticamente hablando ?
 
Soy la que al leer " ojos de alegría " y con esos ojos que me llevaz pienso que se amha fumado algo??
Madre mía el polo mal cortado y los biquinis que algunos no son tangas todos remetidos por el culo, espero que no se los compré nadie ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-29-09-02-32-917_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-29-09-02-32-917_com.instagram.android.jpg
    118,9 KB · Visitas: 198
Qué fuerte, que la seguí ayer y resulta que me ha bloqueado las stories. Ajajajaja hola reina!! También nos lees tú? Pues aprovecho para resaltar de nuevo que eres una guarra y que solo te falta vender tangas con manchita tuya incluida =)
 
Hombre, pija nivel tengo la vida solucionada dudo MUCHÍSIMO que sea, vive en la Palomera que es un buen barrio de León pero no es Condesa por ejemplo, y fue al ORDOÑO II no al Peñacorada, será de familia acomodada como mucho pero familia con pasta pasta, pos no.
Que la actitud que tiene ahora es totalmente forzada, si. Pero es lo que ha comentado otra prima, a esta niña le ha ENCANTADO siempre llamar la atención, lo que yo no sabía era que su personalidad dependiese del tío con el que este.
También os digo muy cripi lo de ese pavo eh, yo no podría estar con alguien que se pareciese tanto a mi hermano (personalidad y apariencia) es muy loco.
 
Back