Olivia Missy

Hola,

Me he hecho una cuenta única y exclusivamente para haceros llegar una información, pero una vez más demostráis lo rápidas que sois y habéis llegado a la conclusión vosotras mismas.

Confirmo que las separaciones son estrategias de marketing. No es la primera vez que lo hacen. Cada vez que Olivia tiene un proyecto (bien sea nueva colección, LR, curso de entrenamiento o programa en la TV)se vale de lo mismo para generar expectación. Tenéis que entender que ellos se toman el IG como una plataforma de entretenimiento. Nunca van a contar realidades de su intimidad, pero si utilizar la plataforma para promover show y fantasía. Ahora mismo el interés de Olivia es que el programa tenga espectadores, es donde más dinero puede generar.

En realidad no es algo malo, cualquiera que esté relacionado con el mundo de los Mass Media conoce estas estrategias.

En cuanto a las que comentáis que creíais que era más guapa, acordaros de las fotos que salieron en Cuore de Javi y Olivia. Esa es la verdadera Olivia, sin trampa. Una chica normal.

El verdadero personaje mediático es Javi, por eso cada chica que está con él genera interés. Conocí a Lara en su día y os puedo asegurar que es una chica que pasa desapercibida si te cruzas con ella por la calle. Y Olivia es otra chica normal, en Ibiza hay auténticas bellezas, modelos y bailarinas profesionales, pero Olivia no es ni una cosa ni la otra.

No es creáis todo lo que veis, the show must go on

Dices que en realidad no es nada malo? Ósea separarte d tu pareja por fama y dinero no es nada malo? Llámame rara pero prefiero seguir con mi novio y seguir viviendo con él, con un trabajo normal q tener q separarme d él y hacer como q no estamos por dinero..
 
Pues si, así como Lara lo soluciona todo en quirófano Olivia se acepta tal cual, con sus pecho pequeño y lo que quiere trabajar lo hace en el gimnasio. Objetivamente a Olivia la hemos visto en el gym con sus ejercicios y sus cosas, mientras Lara está demasiado ocupada en su nueva faceta de empresaria y repostera

Que olivia se acepta como es????
Si se ha puesto labios y dijo q quería ponerse t*tas
Y si se aceptara como es no sé machacaría en el gym para enseñar fotos de su culo a todas horas
 
Dices que en realidad no es nada malo? Ósea separarte d tu pareja por fama y dinero no es nada malo? Llámame rara pero prefiero seguir con mi novio y seguir viviendo con él, con un trabajo normal q tener q separarme d él y hacer como q no estamos por dinero..
Tu eres una persona normal, esta chica pues se está demostrando que tan apoderada, tan feminista y es otra del montón, que está con el pavo de turno por el dinero y la fama..
 
Yo también la verdad, pero es que la ropa... Madre de dios. No entiendo cómo no tienen un estilista en ese programa

Olivia viste fatal!
Es la típica q se cree q por vestir raro tiene royo
Tener royazo no es colgarte encima mil prendas o complementos sin sentido y cosas raras
Pero eso ella no lo entiende
Se cree q llama la atención y viste guay y realmente es muy garrula vistiendo
De sus peores vestimentas el vestido ese q llevó a una boda, un vestido de playa.. q se le marcaba todo. Ella necesita provocar a todas horas sin importa si a los novios, quienes se casaba ese día, les daba vergüenza ajena su imagen
Oli hay una cosa q se llama aducación
En cada situación se requiere de unas cosas.. a ver si t lo aplicas
 
Olivia viste fatal!
Es la típica q se cree q por vestir raro tiene royo
Tener royazo no es colgarte encima mil prendas o complementos sin sentido y cosas raras
Pero eso ella no lo entiende
Se cree q llama la atención y viste guay y realmente es muy garrula vistiendo
De sus peores vestimentas el vestido ese q llevó a una boda, un vestido de playa.. q se le marcaba todo. Ella necesita provocar a todas horas sin importa si a los novios, quienes se casaba ese día, les daba vergüenza ajena su imagen
Oli hay una cosa q se llama aducación
En cada situación se requiere de unas cosas.. a ver si t lo aplicas
Recuerdo ese vestido, a mí también me impactó porque efectivamente se le veía todo y era más como de playa, y además creo que era una boda de la familia de él o de la chatarrería (vamos, que iba a estar toda la familia de él, la suegra y todo)... y también recuerdo un conjunto que se puso para la convención de tattoos de Valencia que la parte de arriba era como de punto pero totalmente transparente y se le iban viendo los pezones casi como si no llevara nada de nada.
Y ojo, que yo soy de la opinión de que cada cual puede vestir como quiera y hacer lo que quiera, pero igualmente pienso que cuando vas a determinados eventos hay que cumplir un mínimo de dress code, más que nada porque su libertad acaba donde comienza la mía, y como bien dices, lo mismos los novios de esa boda hubiesen preferido que la atención ese día no hubiese recaído en Olivia, por ejemplo...
 
Recuerdo ese vestido, a mí también me impactó porque efectivamente se le veía todo y era más como de playa, y además creo que era una boda de la familia de él o de la chatarrería (vamos, que iba a estar toda la familia de él, la suegra y todo)... y también recuerdo un conjunto que se puso para la convención de tattoos de Valencia que la parte de arriba era como de punto pero totalmente transparente y se le iban viendo los pezones casi como si no llevara nada de nada.
Y ojo, que yo soy de la opinión de que cada cual puede vestir como quiera y hacer lo que quiera, pero igualmente pienso que cuando vas a determinados eventos hay que cumplir un mínimo de dress code, más que nada porque su libertad acaba donde comienza la mía, y como bien dices, lo mismos los novios de esa boda hubiesen preferido que la atención ese día no hubiese recaído en Olivia, por ejemplo...
Era de punto y encima tenía agujeros como si estuviera medio rota, y se le veían los pezones sin necesidad de fijarse en eso, se le salían por los boquetes, lo de la boda un despropósito en plan hello miradme además el vestido tenía un largo horrible que la hacía paticorta, tb la minifalda que se puso con un tanga y la mini no le llegaba ni a tapar medio culo, yo que se que son cosas de desubicada por más que te guste ir sexy y provocar eso no es ni ir vestida
 
Era de punto y encima tenía agujeros como si estuviera medio rota, y se le veían los pezones sin necesidad de fijarse en eso, se le salían por los boquetes, lo de la boda un despropósito en plan hello miradme además el vestido tenía un largo horrible que la hacía paticorta, tb la minifalda que se puso con un tanga y la mini no le llegaba ni a tapar medio culo, yo que se que son cosas de desubicada por más que te guste ir sexy y provocar eso no es ni ir vestida
A veces pienso que Olivia se cree que es la única que tiene pezones?
 
Lo flipo. En fin, tal para cual.
Por cierto. El otro día me salió una noticia sobre los influencers que recomiendan medicinas etc y me salió chatarras recomendando la crema anestésica emla para tatuajes, como remedio para todos los que padecen eyaculacion precoz. Reconociendo qué el siempre lo había sido. Simplemente me hizo gracia la noticia porqie siempre dice que es un empotrado noseq
 
Back