Olivia Missy

Al hermano no lw veo clon de chatarras lo veo corriente ni bueno ni malo no podemos comparar a un chico asi con javi que asco
Que le toque asi el culo a su novia tampoco lo veo grosero es consentido y aveces innecesario pero quien no le guste que no mire y no es por defender pero tengo parejas de amigos que son asi ? hay comemtarios que sobran
 
Yo he flipado con Olivia detrás, su culo al natural sin romperse la espalda... Nada que ver...
Ver el archivo adjunto 1561120
Olivia tiene un cuerpo bonito típica jamona a la que la genética la ha echado una mano? Si, pero para naaaaada el que muestra en ig porque como dice la prima tendría unos músculos en las piernas y en los abdominales de flipar. Esta lo que sabe es posar, meter tripa, doblar espalda, uso extraordinario del photoshop y poner filtros y ya me joderia ser tan sinvergüenza de hacer ver que llevas una vida "sana" (comidas veganas, entrenamiento) para que luego en un video se vea que no tienes nada de lo que presumes y encima tengas los santos huevos de sacar un curso de fitness diciendo que va a sacar tu figura, que figura Olivia? Que culo? El que sacas tanto que con 40 años vas a tener que ponerte corset corrector porque teniendo lordosis no se deben forzar los lumbares? La figura que consigues tu metiendo tripa hasta acabar morada? Por favor eh, por favor que ya cabrea la put* sinvergüenceria de esta "gente"
 
Back