Olivia Missy

Primas, la parte de arriba ponerla como al revés ya lo hacía mi madre, que de novedad nada; esta claro que cada una gasta su dinero en lo que quiere,pero en unas chanclas que parecen del chino, venga ya!!!!, yo he hecho muchocdeporte, ahora menosvla verdad, si comes panazo, bocadillos, pizza, el deporte poco se nota, yo cuando he cuidado la alimentación se nota bastante la verdad
 
No gastéis vuestro dinero, un glúteo no se hipertrofia en meses, es un trabajo de años, y si no hs hecho nada en tu vida a poco q te apuntes al gimnasio vas a tener cambios, ni su curso ni el de menganitafitness33
 
Con el curso de Olivia ya dijeron que estaban intentando sacar a la luz en plan hacer una apk, no sé si salió o no. Pero la gente lo que está haciendo es compartir el correo electrónico. Tengo un grupo de was que una chica paso el correo y la contraseña para que se metieran y están ahí 20 personas... Jajajajajaja y yo que me perdí el mensaje
 
Con el curso de Olivia ya dijeron que estaban intentando sacar a la luz en plan hacer una apk, no sé si salió o no. Pero la gente lo que está haciendo es compartir el correo electrónico. Tengo un grupo de was que una chica paso el correo y la contraseña para que se metieran y están ahí 20 personas... Jajajajajaja y yo que me perdí el mensaje
Oye pues es buena idea, es que dar 70 pavos a esa flipada como que no
 
soy la única que piensa que el chatarras no es vegano, por que siempre que Olivia come carne no enseña el plato de Javi o dice todo esto pa mi, o como hoy que están comiendo salchichas y no tienen mucha pinta de ser veganas, que necesidad hay de aparentar que haces algo que no haces?
 
soy la única que piensa que el chatarras no es vegano, por que siempre que Olivia come carne no enseña el plato de Javi o dice todo esto pa mi, o como hoy que están comiendo salchichas y no tienen mucha pinta de ser veganas, que necesidad hay de aparentar que haces algo que no haces?

Pero que va a ser vegano....Lo que es es gilip*,ellos son así de aparentar y aparentar,y querer quedar como los más buenos y las más mejores personas
 
soy la única que piensa que el chatarras no es vegano, por que siempre que Olivia come carne no enseña el plato de Javi o dice todo esto pa mi, o como hoy que están comiendo salchichas y no tienen mucha pinta de ser veganas, que necesidad hay de aparentar que haces algo que no haces?
Dijo que iba a reducir el consumo de carne. Eso también lo estoy haciendo yo, pero no creo que me vuelva vegana nunca.
 
Dijo que iba a reducir el consumo de carne. Eso también lo estoy haciendo yo, pero no creo que me vuelva vegana nunca.
Me pareció que Dijo que estaba siguiendo una dieta vegana, cuando le llegaron cajas de colaboración, supongo que me salte la parte de dejar de comer Tanta carne,muchas gracias y suerte con la nueva dieta
 
Back