Olivia Missy

No sé si habréis comentado ya esro. Pero le he escrito preguntándole una curiosidad que tengo sobre su curso y me ha respondido al segundo un bot esto:
"Hola - - - - - soy Laura del equipo de soporte de Olivia, aqui tienes el enlace directo al curso https://oliviamisssy.com/?promcode=LM cualquier cosita me dices!!???"

Que pasa aquí? No lleva ella su instagram?
Estoy por preguntar también por los champús a ver que me suelta.
 
Yo lo tengo y la verdad que me ha salvado la cuarentena. Me encanta! Esos cambios no los he notado la verdad, pero agujetas todos los días y, aunque es diferente de lo que suelo hacer me ha gustado.
Ahora me he pillado un entrenamiento de @stephaniebuttermore (o algo así) que por 25 euros es mas “profesional” y enfocado en el levantamiento de pesas pero todo en casa.
[QUOTE
A mi eso también me llamó muchísimo la atención!!
Por cierto, alguna de aquí ha hecho su curso?Me pica la curiosidad porque de vez en cuando sube historias de gente que si lo ha hecho y como prácticamente nunca aparece el antes y el después...
="Malona, post: 10631298, member: 130212"]
A mi eso también me llamó muchísimo la atención!!
Por cierto, alguna de aquí ha hecho su curso?Me pica la curiosidad porque de vez en cuando sube historias de gente que si lo ha hecho y como prácticamente nunca aparece el antes y el después...
[/QUOTE]
Yo no lo diré más pero el programa de Kayla Itsiness que se ve que hace maravillas maravillosas esta de pirateomáximo por todo internet y eso si que es progreso asegurado cuando quieras.
 
Pero el curso no lo hace ella,lo hace un entrenador y la cerdad que chapó porque va muy bien. Yo no he tenido unos resultados super increibles como ella sube porque en tres meses eso no... Pero hay algunos que ha enseñado y no son tan bestias qie sí me los creo.
 
Me estreno, tras tiempo leyendo en la sombra. Hola a todas! Yo me compré el curso en la cuarentena, trabajo en un hospital y tenia que quemar ese estrés al llegar a casa de alguna manera. Nunca antes había hecho ejercicio (en plan constante, siguiendo una rutina, o yendo al gimnasio. Era de las de: vaya he engordado, me mato una semana a hacer cosas súper improductivas y como no veo resultado me canso) y el hecho de tener los ejercicios pautados por dias y así, pues me pareció una buena opción. Tuve agujetas los primeros días y algo de cambio noté, sobretodo en los cuádriceps, pero no algo tan notable como las chicas que he ido viendo. La verdad que conmigo no hizo milagros pero si me sirvió para aprender a tener constancia y apuntarme a un gimnasio en cuanto pude. Ahora si he notado cambio, he de decir que habia muchos ejercicios que no hacía correctamente y al corregirlos con el entrenador mucho mejor, creo que la explicación de la técnica es algo que debería mejorar en el curso, pq barato no es.

En resumen que me he enrollado mucho, si lo que buscas es algo para empezar y seguir una rutina, pues guai. Pero no esperes tener ese buyate en tres meses, pq no.
 
Respecto a lo que decís del curso, a mi me parece que se sube al carro de lo fitness, ahora la Katerina de la isla d las tentaciones también vende su entrenamiento online, hola? Lo que dije hace tiempo, si toda tu vida has estado dándole a porros Cocaína y alcohol y cero ejercicio, y empiezas ahora, OBVIO es que vas a ver resultados. Ahí bien, cualquiera que vaya al gimnasio y sepa un poco, sabe que lo que hace Olivia es más timo que otra cosa. Hago sentadillas yo en la smith con 25 kg en cada lado, en el press horizontal pongo 100. Me va a servir el curso de Olivia? NO. Y LO MÁS IMPORTANTE, NADA QUE EL ENTRENADOR DE TU GIMNASIO NO SEPA, RECUERDO QUE ESA GENTE HA ESTUDIADO TAMBIÉN. A Olivia se lo hacen y lo sube y cobra por la cara, se lo hace un entrenador? Si, lo puedes hacer en tu gym ya pagando el mes? También. En fin, me recuerda a estos mazados de gimnasio con esteroides que creen en Dios desde que salieron de la droga duras, eso si, cada una que haga lo que quiera. Pero ver cómo ahora cuatro famositas de instagram descubren la vida fitness, y a los 3 meses te venden su entrenamiento...Si es que es de traca
Pd: y que no se malinterprete, como algunas primas dan su opinión del curso haciéndole yo me permito darla sin hacerle. No se me ocurre pagar por una tonta que ha aumentado una talla de pantalón después de una vida sedentaria ??‍♀️
 
Back