Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que esperan su primer hijo

El es atractivo en cierto modo. Pero tiene un desequilibrio notable entre las dos partes de su cara. Y su peinado con gomina recuerda al toping de un helado de máquina.

Ella está bien. Pelirroja resultona.

Gracias por las tremendas risas que me he echado leyendo lo del helado, he tenido que ir a beber agua :joyful:
 

Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija
La niña, que nació mediante cesárea, se llama Flavia Masephi
01 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
Un regalazo de Navidad anticipado. Eso es lo que han recibido Olivia de Borbón y Julián Porras que acaban de ser padres por primera vez de una niña a la que han puesto el nombre de Flavia Masephi. Como ha podido saber HOLA.com, la niña, que nació mediante cesárea, ha pesado 3,030 kilos y se encuentra en perfectamente, al igual que su madre.


VER
La pareja ha dado la bienvenida a su primogénita en Marbella, una ciudad que tiene mucho significado para sus padres ya que fue allí donde se conocieron y se casaron. “Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad” explicó la hija del duque de Sevilla con motivo de su enlace. Olivia ingresó este miércoles en el centro hospitalario y aunque en un principio se esperaba que diera a luz en un parto natural finalmente los médicos optaron por practicarle una cesárea. En todo momento ha estado muy tranquila y perfectamente arropada por su marido, que al comunicar la feliz noticia a los amigos, no ha podido reprimir las lágrimas de emoción.

Con respecto al nombre, escogieron Flavia porque les gustaba y lo combinaron con Masephi, que es como se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que esta tenía un cariño muy especial. Han escogido ya también los que serán los padrinos de su pequeña: Fiona Ferrer y Daniel San Martín.

Su hija llega en un momento dulce para la pareja. El pasado cuatro de octubre fue su segundo aniversario de boda, una ocasión sin duda muy especial que celebraron en el mismo lugar en el que tuvo lugar su enlace, el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella. A esta ceremonia asistieron más de 400 invitados que fueron testigos de la felicidad de los novios. Olivia lució un vestido romántico de corte princesa y encaje de Calais, diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias.
http://us.hola.com/actualidad/2016120190012/olivia-borbon-nace-hijo/
 
Y yo pensando Masefi, Masefi...será una diosa siria por lo menos...y es Osefita. Pues bienvenida al planeta Osefi, y tu madre que te críe con salú.
 
Masephi o no Masephi, Porras desde luego.

Como se puede elegir el orden de los apellidos, igual le ponen Borbón Porras. A ver si algún peliolisto se lo pregunta.
 
Cambiando a temas más terrenales, a finales del mes pasado, Olivia disfrutó de una reunión de amigas organizada por Fiona Ferrer y la ayuda de Luisa Mata.



Con catering buenísimo de Mallorca, decoración de El Corte Inglés y la infinita imaginación de Filo, su propia casa se transformó en un escenario de cuento para celebrar su esperada Baby Shower.



¡Y sí! ¡En tu fiesta me colé! Ya sé que estas celebraciones son estrictamente de chicas pero, saltándome el protocolo americano, sobre las 20.00 h. quise acercarme junto a mis amigos Juan Peña y Dani San Martín para brindar con una Olivia protagonista y emocionada junto a todas ellas en una tarde de domingo inolvidable. ¡¡¡Gracias chicas!!!









 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back