Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

No se casaron porque Carlos sabia que sus padres no aceptarían a una chica fqmoda por sus múltiples novios, y que no era virgen. Era una mujer con pasado. Además, en la época que se conocieron, el no tenía ganas de casarse, tenía por.delante el servicio militar.
Por parte de.ella, no se planteó que pudiese casarse con el, siempre ha sido muy práctica y sabía que era mejor un matrimonio en su círculo que entrar en la prisión de la vida Royal. Le encantaba tener al.principe a sus pies, pero no estaba realmente enamorada. Ella de caso enamorada de Parker-Bowles, el mujeriego soltero más solicitado del círculo. Verla cortejada por el Príncipe de Gales la distinguio entre las demás chicas con las que se acostaba y ella se llevó el.premio de casarse con el.

Sin embargo, su marido siguió siendo le infiel y tener enamorado a sus pies al Príncipe de Gales era un gran incentivo para mantener alta la autoestima de esposa engañada e incluso dar celos a su marido, aunque dicen que acabaron siendo un matrimonio de conveniencia con vidas separadas y libertad para tener amantes que no rompiese el matrimonio.

Por eso, Camilla siguió alentando el amor de Charles, era una medalla para su orgullo, le hizo padrino de su hijo, etc. Y cuando apareció Lady Diana en escena, ella ánimo a Charles a que se casase con ella porque era muy joven y sería maleable y resignada. Evidentemente, se equivocaron, porque esa joven se casaba obnubilado de ir por el príncipe que la había elegido y se negó al mensaje a trois con su marido y su amante.

El fracaso del matrimonio con el consiguiente escándalo público al saberse lo de Charles y Camilla, tras el divorcio, obligó a Camilla a divorciarse a su vez y esperar en la sombra a que el tiempo difuminase su fama de mala pécora con la ayuda de una campaña de imagen formidable para presentarla como una dama enamorada. Y se vio obligada a casarse con Charles y entrar en la vida Royal y pública. Nadie hubiese entendido que tras ser la otra que rompió el matrimonio al aceptar ser la amante, después no de hubiese casado con el. Vamos, los monárquicos la lapidam y el resto se hubiese muerto de risa al ver al Charles rechazado como marido por su amada, jajaja..

Así que ha sido historia de amor para el, pero para ella...


Lo dicho, cuando te enfrentas a argumentos que no sabes cómo rebatir, a tomarla con el mensajero,que patétic...!

Y eso que si se burlan de vosotras enseguida recordáis lo de que los foreros no son objeto de discusión y reportados para que lo borren, cosa que yo no pienso hacer, que se queden vuestros post para que quedéis en evidencia, jajaja..

Buen día y respira hondo para limpiarte de inquina...

Ahora llegará el infantil "y tú más".

Abuuuuuurrrrr!

Para limpiarse del rencor de los cuernos dicen que lo mejor es recurrir a un psicólogo y pasar página. Es lo mas sano, con carácter general.

A Leididí no pareció funcionarle...y a mucha otra gente tampoco, el mundo está lleno de esposas despechadas. La diferencia es que esos cuernos mutuos fueron muy públicos. Pero hay quien los sufre en casa, y le quedan cicatrices, y no hay por qué. Y que cada vez que ven cuernos de famosos se ponen como hidras y se imaginan cosas...
Lo dicho, tranquilidad y eso



.
 
Última edición:
Para limpiarse del rencor de los cuernos dicen que lo mejor es recurrir a un psicólogo y pasar página. Es lo mas sano, con carácter general.

A Leididí no pareció funcionarle...y a mucha otra gente tampoco, el mundo está lleno de esposas despechadas. La diferencia es que esos cuernos mutuos fueron muy públicos. Pero hay quien los sufre en casa, y le quedan cicatrices, y no hay por qué.

Con esto lo has dicho todo, jajaja... Increíble, realmente flipante, jajaja.. Ahora lo entiendo todo, jajaja... Que te vaya bien y disfrutes de unos buenos cuernos, jajaja..
 
La situación de ser el heredero al trono de Inglaterra , es singular y única , con lo cual resulta muy difícil valorar y contextualizar sus comportamientos.
Sin embargo, lo que se ve de fuera y resalta más es la soledad de Diana , absoluta , y su situación afectiva , dañada en gran medida por el divorcio de sus padres y la relación tan conflictiva entre ellos.
Un marido normal hubiera contribuido a mejorar esa situación , pero el heredero no había sido educado como un hombre normal , y carecía de esa empatía , tampoco El tiene la culpa , es fruto de una educación , en ello igualado a Diana , por lo que la pareja difícilmente podría entenderse, sin ser responsables ninguno de los dos.

La forma de reaccionar de ambos fue distinta , y siento mucho decirlo , porque es una mujer, pero fue más honesto Charles......
Diana tuvo poca clase , y no sirve decir pobre chica........no pobres chicas las que además de un marido infiel tienen que levantarse a las seis para alimentar a sus hijos porque el marido, además no trabaja.
Diana estaba en su palacio rodeada de empleados y comodidades, modelitos y fiestuquis , a eso no renunció nunca , tampoco tenia porque , pero iba todo en el paquete , así lo tenía que haber entendido visto lo visto.
Tuvo poca clase , porque algo que debía ser resuelto en privado, lo público a los cuatro vientos y sus hijos lo pueden escuchar y leer hasta el último día de sus vidas .
Tuvo poca clase también al saltar de amante. en amante , porque no era la forma de vengarse de su marido existiendo el divorcio, al que no quería acceder.
Se igualó a Charles, por mucho que duela , también fue infiel , pudo haber elegido otro comportamiento , tenia derecho a hacerlo , pero pudo comportarse de otra forma sobre todo por sus hijos , llegando incluso a poner en entredicho el padre de Harry , muy feo.
Charles de su parte, no estaba educado para hacer frente a una situación así de una mujer inestable que no tenia la fortaleza de carácter a la que El estaba acostumbrado , no supo gestionarlo , pero dijo y admitió la verdad , que es por lo que me parece más honesto , no jugo sucio .
A Camilla me siento completamente incapaz de juzgarla, si bien creo que tenía una gran inteligencia social y fue hábil , pero también creo que hizo las cosas de verdad con buena intención , dentro de las costumbres de la clase a la que pertenecía , se casó con el hombre al que amaba , le fue infiel, trato de distanciarse de Charles, pero no lo consiguió, fueron amantes al uso de las costumbres y de la época , y finalmente se divorcio de su marido, para mi ha sido la más auténtica, de hacho ha sido la que mejor resultado ha obtenido.
Diana , no supo digerir que ser Princesa de Gales era un gran privilegio que había obtenido Gracias a su matrimonio, y que si quería conservar debía dirigir su vida en otra dirección , ocupar su tiempo en formarse, hacer deporte , viajar , cultivar otras amistades, incluso tener algún amante discreto , pero nunca destruir a su familia, la de sus hijos y entrar en una guerra de gatas , que es en lo convirtió su vida.
Su vida tenía un precio, todos los privilegios tienen un precio.
 
La situación de ser el heredero al trono de Inglaterra , es singular y única , con lo cual resulta muy difícil valorar y contextualizar sus comportamientos.
Sin embargo, lo que se ve de fuera y resalta más es la soledad de Diana , absoluta , y su situación afectiva , dañada en gran medida por el divorcio de sus padres y la relación tan conflictiva entre ellos.
Un marido normal hubiera contribuido a mejorar esa situación , pero el heredero no había sido educado como un hombre normal , y carecía de esa empatía , tampoco El tiene la culpa , es fruto de una educación , en ello igualado a Diana , por lo que la pareja difícilmente podría entenderse, sin ser responsables ninguno de los dos.

La forma de reaccionar de ambos fue distinta , y siento mucho decirlo , porque es una mujer, pero fue más honesto Charles......
Diana tuvo poca clase , y no sirve decir pobre chica........no pobres chicas las que además de un marido infiel tienen que levantarse a las seis para alimentar a sus hijos porque el marido, además no trabaja.
Diana estaba en su palacio rodeada de empleados y comodidades, modelitos y fiestuquis , a eso no renunció nunca , tampoco tenia porque , pero iba todo en el paquete , así lo tenía que haber entendido visto lo visto.
Tuvo poca clase , porque algo que debía ser resuelto en privado, lo público a los cuatro vientos y sus hijos lo pueden escuchar y leer hasta el último día de sus vidas .
Tuvo poca clase también al saltar de amante. en amante , porque no era la forma de vengarse de su marido existiendo el divorcio, al que no quería acceder.
Se igualó a Charles, por mucho que duela , también fue infiel , pudo haber elegido otro comportamiento , tenia derecho a hacerlo , pero pudo comportarse de otra forma sobre todo por sus hijos , llegando incluso a poner en entredicho el padre de Harry , muy feo.
Charles de su parte, no estaba educado para hacer frente a una situación así de una mujer inestable que no tenia la fortaleza de carácter a la que El estaba acostumbrado , no supo gestionarlo , pero dijo y admitió la verdad , que es por lo que me parece más honesto , no jugo sucio .
A Camilla me siento completamente incapaz de juzgarla, si bien creo que tenía una gran inteligencia social y fue hábil , pero también creo que hizo las cosas de verdad con buena intención , dentro de las costumbres de la clase a la que pertenecía , se casó con el hombre al que amaba , le fue infiel, trato de distanciarse de Charles, pero no lo consiguió, fueron amantes al uso de las costumbres y de la época , y finalmente se divorcio de su marido, para mi ha sido la más auténtica, de hacho ha sido la que mejor resultado ha obtenido.
Diana , no supo digerir que ser Princesa de Gales era un gran privilegio que había obtenido Gracias a su matrimonio, y que si quería conservar debía dirigir su vida en otra dirección , ocupar su tiempo en formarse, hacer deporte , viajar , cultivar otras amistades, incluso tener algún amante discreto , pero nunca destruir a su familia, la de sus hijos y entrar en una guerra de gatas , que es en lo convirtió su vida.
Su vida tenía un precio, todos los privilegios tienen un precio.

giphy.gif
 
En esta época de aislamiento he repasado desde el video de su matrimonio. Incluso hay un especial de la TV del año que se casan que muestra un beso poco más largo y más efusivo antes de salir al balcón de BP
Cuando va a traer (Chars) el cuerpo de Diana a Paris, hay un detalle que me llama la atención la reverencia que le hace la hermana de Diana que salía con Chars, se dan un beso en ambas mejillas y le hace la reverencia, lo que no hizo la hermana mayor que se despide pero pasó de la reverencia.
En esos videos hay uno que deja a Chars como un hombre muy inseguro, en los EEUU luego de ofrecer unas palabras antes de la cena, todos los aplauden pero él se muestra como un chico que hizo un alarde de rebeldía por fin.
El tiene muchos gestos de cariño a Diana pero creo que no hay una esposa con sangre en la cara que lleve de forma fantástica los cuernos.
Que unas aparentan mejor que otras, si.
Y creo que Diana pensó que el cambiaría, que fue un amor que deja en el pasado, como muchas pueden pensarlo, pero no fue así.
Diana requirió de un gran consejo o apoyo que en los inicios del matrimonio, no tuvo,
Los 20 o 19 años de los años 1981 no son como los de hoy.
En los viajes oficiales Diana ayuda bastante a Carlos, incluso se deja ver cómo una buena organizadora de agenda en el avión, su comportamiento es impecable, correcto y natural, hay varias visitas en las que no tiene secretaria y carga con todas las flores, en los dos últimos antes de la separación, se nota que ya tiene secretaria. Chars se deja ver inseguro en algunas notas y también celoso en otras.
Por cierto otra cosa que encontré fue la música! En la boda de Carlos y Diana cuando van al reclinatorio antes de pasar a firmar tienen la misma música cuando Kate entra del brazo de su papá.
Eran un buen par, hacían un buen equipo, pero ello no basta para hacer una pareja fantástica.
 
Última edición:
La situación de ser el heredero al trono de Inglaterra , es singular y única , con lo cual resulta muy difícil valorar y contextualizar sus comportamientos.
Sin embargo, lo que se ve de fuera y resalta más es la soledad de Diana , absoluta , y su situación afectiva , dañada en gran medida por el divorcio de sus padres y la relación tan conflictiva entre ellos.
Un marido normal hubiera contribuido a mejorar esa situación , pero el heredero no había sido educado como un hombre normal , y carecía de esa empatía , tampoco El tiene la culpa , es fruto de una educación , en ello igualado a Diana , por lo que la pareja difícilmente podría entenderse, sin ser responsables ninguno de los dos.

Como alguien dijo sobre la clase alta británica en general, sus padres los abandonan en internados exclusivos donde los terminan de convertir en psicópatas a base de palizas y sodomía. Son anormales por educación.
 
Para limpiarse del rencor de los cuernos dicen que lo mejor es recurrir a un psicólogo y pasar página. Es lo mas sano, con carácter general.

A Leididí no pareció funcionarle...y a mucha otra gente tampoco, el mundo está lleno de esposas despechadas. La diferencia es que esos cuernos mutuos fueron muy públicos. Pero hay quien los sufre en casa, y le quedan cicatrices, y no hay por qué. Y que cada vez que ven cuernos de famosos se ponen como hidras y se imaginan cosas...
Lo dicho, tranquilidad y eso



.

Y de amantes que quieren ser esposas.
 
creo que ya lo he comentado, que durante el aislamiento y hasta hoy, he visto videos, he leído sobre Diana y Carlos.
En los primeros años, se dejaron ver cariñosos, amorosos. Incluso en los viajes a Mallorca,. Diana ayudaba mucho a Carlos, en actos y viajes oficiales.
Luego a medida que pasan los años, Diana quien cumplía sus actos oficiales de forma impecable, se deja ver indiferente con Carlos
A Diana, le faltó una buena amiga. Creo que la madre, ni las hermanas estaban por la labor. Ella necesitó fortaleza.
Los ataques de celos, rodarse por las gradas eran momentos muy complicados, La verdad no sé cómo pudo tener sus bebés y mantenerse en esa posición por algo más de 10 años, de amores, sólo sabía las novelas rosas de la Cartland.
Lo bueno que hizo por su amor propio, fue enfrentar a Camilla (cumpleaños de la hermana) cuando le dice, yo sé lo qué pasa entre tú y mi marido, no creas que soy tonta.
El matrimonio ya había terminado, pero ese es el momento donde Diana queda liberada, en mi opinión.
Diana, después del divorcio, lleva un buen trato con Carlos, incluso un periodista deja saber que Diana desea que él sea feliz.
y Camilla.....pues ahí está con el, haciendo vida de familia, sus actos y todo lo que le corresponde.
Diana ya no está.
Están los vivos, está Ana quien pasó el momento de que Parker que era su novio se case con Camilla y luego lo dejé para casarse con su hermano.
Yo pienso que Camilla es la fresca del reino.
Es feliz, está con el que supone es amor de su vida y será reina consorte, pero lo fresca no se lo quita nadie.
 
creo que ya lo he comentado, que durante el aislamiento y hasta hoy, he visto videos, he leído sobre Diana y Carlos.
En los primeros años, se dejaron ver cariñosos, amorosos. Incluso en los viajes a Mallorca,. Diana ayudaba mucho a Carlos, en actos y viajes oficiales.
Luego a medida que pasan los años, Diana quien cumplía sus actos oficiales de forma impecable, se deja ver indiferente con Carlos
A Diana, le faltó una buena amiga. Creo que la madre, ni las hermanas estaban por la labor. Ella necesitó fortaleza.
Los ataques de celos, rodarse por las gradas eran momentos muy complicados, La verdad no sé cómo pudo tener sus bebés y mantenerse en esa posición por algo más de 10 años, de amores, sólo sabía las novelas rosas de la Cartland.
Lo bueno que hizo por su amor propio, fue enfrentar a Camilla (cumpleaños de la hermana) cuando le dice, yo sé lo qué pasa entre tú y mi marido, no creas que soy tonta.
El matrimonio ya había terminado, pero ese es el momento donde Diana queda liberada, en mi opinión.
Diana, después del divorcio, lleva un buen trato con Carlos, incluso un periodista deja saber que Diana desea que él sea feliz.
y Camilla.....pues ahí está con el, haciendo vida de familia, sus actos y todo lo que le corresponde.
Diana ya no está.
Están los vivos, está Ana quien pasó el momento de que Parker que era su novio se case con Camilla y luego lo dejé para casarse con su hermano.
Yo pienso que Camilla es la fresca del reino.
Es feliz, está con el que supone es amor de su vida y será reina consorte, pero lo fresca no se lo quita nadie.

Estoy de acuerdo, es muy fácil juzgar desde nuestra sana facultad mental a una persona que no tuvo una infancia feliz, ni un matrimonio ni una vida feliz. Todo por adorar a una institución obsoleta y que solo ha servido para traer infelices al mundo.
 
Back