Olimpiada deportiva en el colegio de Leonor

La música y el baile son dos de las aficiones deportivas que tiene la princesa de Asturias.
Aficiones artísticas querrá decir, ya con eso se nota que el artículo no es de fiar. Me parece curioso que suela tener moratones en las piernas, lo que me hace pensar que sí hará alguna actividad física sea en casa o en la escuela pero no como gran deportista ni mucho menos, sino como tantas niñas que juegan con las compañeras o los hermanos. Nada sorprendente ni nuevo, raro y preocupante sería que no hiciera nada. Sólo que las paranoias de la madre consentidas por Felipe han orillado a este ocultamiento absurdo, daría igual si la niña fuese torpe y retraída o una nueva Nadia Comaneci, sólo prevalece la especulación, el absurdo de la normas que dicta Ortiz.
Hace unos días en la tv, el historiador oficial de Mónaco que trabaja directamente con el príncipe Alberto decía que las monarquías son familiares y por lo tanto en la casa Grimaldi era importante que los monagescos conocieran a los miembros de la familia desde pequeños.
Unos son profesionales (los de Mónaco), otros adoptan la mala educación de la consorte, ¡qué carajos va a saber ella de llevar una casa monárquica!
 
"En virtud de este acuerdo, el presidente del club, y todas las jugadoras de la plantilla han añadido a su nombre la denominación “de Borbón”, además de realizar el saludo real en la presentación oficial de cada partido."

Hay necesidad de llegar a esto???? si es así que reclamen su parte de herencia a la hora del reparto.
Fuera de broma, parecen que les han lavado el cerebro para acceder a esta ridiculez.

Se nota que sus padres continúan en su línea de que se críen como niñas normales, vamos, como tus hijos o los míos :D:D:D
 
El voley que practica es el de playa (arena) o el de pista?
Ambos..No lo dudes
En Zarzuela hay opción de practicar con arena de playa del Indico dado que el suelo de la bodega es de este tipo....Es algo nuevo "Voley bodega con arena a cubierto."..;)
Quizá sea deporte de exhibición, en los futuros JJOO de Madrid donde Toisonita desfilar a como abanderada, siguiendo el ejemplo del sexto..
Si se rompe alguna botella se la pagamos nosotros ,aunque seamos un pueblo difícil y de :poop::poop:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back