Olimpiada deportiva en el colegio de Leonor

Lo más triste de todo, es que como heredera se está poniendo el acento en aspectos innecesarios e irrrelevantes. No tiene que ser guapa, no tiene que vestir de CH, no tiene que ser deportista... Si me apuras, no tiene ni que ser inteligente.
Lo único que se le debe pedir, como heredera, es que honestamente esté dispuesta a llevar a cabo de la mejor forma posible la misión a la que está llamada y que se esfuerce en conseguir los objetivos que se vayan fijando en su preparación. Y respecto a ésta, la última noticia que salió hace unos años es que Felipe estaba "visualizándola"
una duda Ejem: que significa eso de que "Felipe estaba visualizandola"?
que no tenía muy claro que iba a ser la heredera???
 
Pues mira qué bien.
El mapache heredero va a participar en las olimpiadas deportivas con sus compis de cole.
Esto, traducido del idioma borbon- letiziero quiere decir que la nena del toison es una niña normal que practica deporte, aunque tenga toison y vaya a suceder al sucedáneo de la madre.
Ya sabéis que, de vez en cuando, salen artículos chorra ensalzando a la nena.

Se habra aburrido ya de Kurosawa? (n)
 
una duda Ejem: que significa eso de que "Felipe estaba visualizandola"?
que no tenía muy claro que iba a ser la heredera???
No. Sobre eso no creo que haya discusión alguna.
Hubo un artículo hace un par de años, un poco después de la abdicación de Juan Carlos y de que Felipe asumiera la Jefatura, en el que se comentaba la posible preparación de Leonor como princesa de Asturias para ser reina. Y el titular era algo así como "Felipe visualiza la preparación de Leonor". Tenía su gracia el asunto :ROFLMAO: porque fue el mismo año que en Fitur se probó unas gafas inteligentes. Por eso se me quedó grabada la expresión.

156003-944-651.jpg
 
una duda Ejem: que significa eso de que "Felipe estaba visualizandola"?
que no tenía muy claro que iba a ser la heredera???
Sería que la estaba "evaluando"?...Tipo: Vela?... hummm, NO. Equitación? ...tampoco. Natación? NO. Football femenino?...(ni para aguatera),NO. Esquí acuático? Imposible,NO. Senderismo? No. Baloncesto???...SII!!!!:sneaky:(?). y total como no la veréis;)
 
Antes me llamaba la atención, pero ahora -me refiero ahora que Felipe y Letizia son reyes-
continúan con esa estrategia (muy poco feliz, por cierto) de no mostrar nada espontáneo.
Si ellos -que son adultos- lucen siempre como si estuviesen empalados, pues con las niñas
son doscientas veces más estrictos.
Yo me pregunto:
Qué problema hay en que las niñas hablen y puedan equivocarse en algo?
Cometer errores es parte de la vida. No hay nada de malo en ello.
Esa idea de programar todo es muy poco satisfactoria porque se educa con un nivel de
exigencia y estrés que ningún niño merece.
Qué pasaría si Leo o Sofi cometieran un error??? Pues nada!!! Son niñas y están aprendiendo!!!
Estos Borbón-Ortiz son muy extraños... (n)(n)(n)
 
Artículo chorra donde los haya.
Sin pies ni cabeza: El título no tiene nada que ver con el contenido, el contenido incluye datos más o menos inciertos, etc. Pero hete aquí la perlita que nos sueltan como sin querer :D

:eek::eek::eek: Las aficiones deportivas de Leonor
La música y el baile
son dos de las aficiones deportivas que tiene la princesa de Asturias. Leonor practica ballet desde hace años, aunque no deja de lado los deportes, sobre todo el esquí. Han sido ya varias las ocasiones en las que se ha dejado ver junto a su familia por diversas estaciones, tanto dentro como fuera de España.

Otra de las aficiones que tiene Leonor y que muchos no saben es el voleibol. Y es que en 2015 Felipe VI y el presidente del Club Voleibol Madrid, Dani Virumbrales, cerraron un acuerdo de colaboración para los próximos 4 años, por el cual la Casa Real se convertiría en el principal patrocinador del club madrileño.

Este acuerdo fue en parte a la insistencia de la Princesa Leonor, amante y practicante del voleibol, que desde entonces pasó a ser la capitana honorífica del equipo cadete.

En virtud de este acuerdo, el presidente del club, y todas las jugadoras de la plantilla han añadido a su nombre la denominación “de Borbón”, además de realizar el saludo real en la presentación oficial de cada partido.

A partir de este acuerdo con la Casa Real española, se abrió un “nuevo horizonte” en el futuro del Club Voleibol Madrid. :confused::confused::confused:

Esto es Una broma no?
 
Pero no hacia hípica, esquí y bádminton..
Que capacidad con todo..;)
También ballet ,que exige mucha dedicación y horas ,a los 12 años y voleibol..
Como le cunden las horas..:confused:
Que limitaditos somos los plebeyos :(:(
:p
Es que para Leoncio los dias son de 36 hs. Privilegios de las cuñas reales.
 
Lo de la afición de la niña por el ballet y el sky es relleno de artículo. Lo de las olimpiadas escolares no es más que la excusa para sacar, precisamente ahora, la noticia del acuerdo en 2015 de la CR con el club de volleyball para que la niña sea capitana honorífica durante los próximos 4 años.
exacto
adivinad la capitana hasta 2 Bachillerato!
 
Back