Olimpiada deportiva en el colegio de Leonor

Artículo chorra donde los haya.
Sin pies ni cabeza: El título no tiene nada que ver con el contenido, el contenido incluye datos más o menos inciertos, etc. Pero hete aquí la perlita que nos sueltan como sin querer :D

:eek::eek::eek: Las aficiones deportivas de Leonor
La música y el baile
son dos de las aficiones deportivas que tiene la princesa de Asturias. Leonor practica ballet desde hace años, aunque no deja de lado los deportes, sobre todo el esquí. Han sido ya varias las ocasiones en las que se ha dejado ver junto a su familia por diversas estaciones, tanto dentro como fuera de España.

Otra de las aficiones que tiene Leonor y que muchos no saben es el voleibol. Y es que en 2015 Felipe VI y el presidente del Club Voleibol Madrid, Dani Virumbrales, cerraron un acuerdo de colaboración para los próximos 4 años, por el cual la Casa Real se convertiría en el principal patrocinador del club madrileño.

Este acuerdo fue en parte a la insistencia de la Princesa Leonor, amante y practicante del voleibol, que desde entonces pasó a ser la capitana honorífica del equipo cadete.

En virtud de este acuerdo, el presidente del club, y todas las jugadoras de la plantilla han añadido a su nombre la denominación “de Borbón”, además de realizar el saludo real en la presentación oficial de cada partido.

A partir de este acuerdo con la Casa Real española, se abrió un “nuevo horizonte” en el futuro del Club Voleibol Madrid. :confused::confused::confused:
Es de flipar en serio. Monarquia bananera.
 
Ni tiene aspecto de deportista, ni de bailarina.
Parece que sus actividades extraescolares son culturales, teatro...
No se. Es hablar por no callar, ninguna de las dos parecen dedicarse a los deportes.
 
Ni tiene aspecto de deportista, ni de bailarina.
Parece que sus actividades extraescolares son culturales, teatro...
No se. Es hablar por no callar, ninguna de las dos parecen dedicarse a los deportes.
La pequeña si la dejaran sí que podria hacer vela en Mallorca con los primos, se la ve una chavala que le gusta ser activa pero.....la jefa manda y si la heredera no vale la segunda no va y punto.
 
La pequeña si la dejaran sí que podria hacer vela en Mallorca con los primos, se la ve una chavala que le gusta ser activa pero.....la jefa manda y si la heredera no vale la segunda no va y punto.
Pues si..
Ahora se empezará que sino coordina etc..
La vela se puede practicar por cualquier persona a esos niveles..Hay muchachos y muchachas con ciertas dificultades motoras o psiquicas que lo hacen.Ojo y en mi opinión esta niña afortunadamente no sufre ningún problema de este tipo....

Es una suerte poder disfrutar así del mar y del verano.
En la escuela de mis hijos hacen tres jornada de vela en sexto de primaria , el último trimestre de primero de ESO 12 jornadas de vela y kayac por un convenio con el club Náutico..
La mayoría de los alumnos salen encantados y disfrutan muchísimo de hacer una actividad diferente con sus compañeros; a mi hijo mayor le gustó tanto que incluso pensó apuntarse una semana a un campus de verano que hace allí.. Una semanita salía por 200 euros de 9 a 5 con comida..
Quizá me equivoque pero Leonor tiene poca pinta de practicar deporte, ni de hacer demasiada actividad al aire libre..
Es una noticia absurda .Leonor como los 60 o 70 compañeros de su curso , en ese colegio hay tres lineas, participan en esto.No tiene mérito alguno..
Si de verdad quieren demostrar algo que salga yendo en bici, practicando senderismo por Asturias o,haciendo el camino de Santiago, bailando ,jugando a ping pong o ultizando un balon..
Mientras tanto como si me dicen que está escalando el kilimanjaro en patinete.
 
Ni tiene aspecto de deportista, ni de bailarina.
Parece que sus actividades extraescolares son culturales, teatro...
No se. Es hablar por no callar, ninguna de las dos parecen dedicarse a los deportes.
Y digo yo... Así en plan conspiranoico :rolleyes::ROFLMAO::rolleyes: porque después de leer cosas como estas una ya no sabe ni qué pensar:
Si realmente fuese aficionada al teatro y estuviese acostumbrada a representar pequeñas obras en el colegio ¿No haría un mejor papel en sus apariciones públicas? En el fondo, viene a ser lo mismo.
 
Lo más triste de todo, es que como heredera se está poniendo el acento en aspectos innecesarios e irrrelevantes. No tiene que ser guapa, no tiene que vestir de CH, no tiene que ser deportista... Si me apuras, no tiene ni que ser inteligente.
Lo único que se le debe pedir, como heredera, es que honestamente esté dispuesta a llevar a cabo de la mejor forma posible la misión a la que está llamada y que se esfuerce en conseguir los objetivos que se vayan fijando en su preparación. Y respecto a ésta, la última noticia que salió hace unos años es que Felipe estaba "visualizándola"
 
Y digo yo... Así en plan conspiranoico :rolleyes::ROFLMAO::rolleyes: porque después de leer cosas como estas una ya no sabe ni qué pensar:
Si realmente fuese aficionada al teatro y estuviese acostumbrada a representar pequeñas obras en el colegio ¿No haría un mejor papel en sus apariciones públicas? En el fondo, viene a ser lo mismo.

Bueno, ellas, las niñas "no tienen papel".
Si quieres decir, que su aspecto sería diferente, si fueran educadas en las artes o el deporte o en ambas cosas, puede que si.
Lo que ocurre es que lo poco que se las ve, su aspecto controlado y retaido, indica un aislamientro dentro de un reducto un tanto palurdo.
Domina el miedo a que queden mal.
Eso es raro. No actuan con naturalidad. Como temiendo algo.

Saludos.
 
Bueno, ellas, las niñas "no tienen papel".
Si quieres decir, que su aspecto sería diferente, si fueran educadas en las artes o el deporte o en ambas cosas, puede que si.
Lo que ocurre es que lo poco que se las ve, su aspecto controlado y retaido, indica un aislamientro dentro de un reducto un tanto palurdo.
Domina el miedo a que queden mal.
Eso es raro. No actuan con naturalidad. Como temiendo algo.

Saludos.
No me refiero a papel institucinal, lo he expresado mal.
Me refiero a cumplir al rol como niña cuando aparece. Si realmente fuera "actriz aficionada" veríamos otra cosa distinta a lo que describes.
 
Pues si..
Ahora se empezará que sino coordina etc..
La vela se puede practicar por cualquier persona a esos niveles..Hay muchachos y muchachas con ciertas dificultades motoras o psiquicas que lo hacen.Ojo y en mi opinión esta niña afortunadamente no sufre ningún problema de este tipo....

Es una suerte poder disfrutar así del mar y del verano.
En la escuela de mis hijos hacen tres jornada de vela en sexto de primaria , el último trimestre de primero de ESO 12 jornadas de vela y kayac por un convenio con el club Náutico..
La mayoría de los alumnos salen encantados y disfrutan muchísimo de hacer una actividad diferente con sus compañeros; a mi hijo mayor le gustó tanto que incluso pensó apuntarse una semana a un campus de verano que hace allí.. Una semanita salía por 200 euros de 9 a 5 con comida..
Quizá me equivoque pero Leonor tiene poca pinta de practicar deporte, ni de hacer demasiada actividad al aire libre..
Es una noticia absurda .Leonor como los 60 o 70 compañeros de su curso , en ese colegio hay tres lineas, participan en esto.No tiene mérito alguno..
Si de verdad quieren demostrar algo que salga yendo en bici, practicando senderismo por Asturias o,haciendo el camino de Santiago, bailando ,jugando a ping pong o ultizando un balon..
Mientras tanto como si me dicen que está escalando el kilimanjaro en patinete.
como no vemos nada...pues no nos creemos nada
a mi hasta me haría gracia verla si es torpe con los juegos
yo era un pato mareado...enervaba a la profe de baloncesto...(la típica empollona:watching:)...pero como sólo pueden ser perfeZtas ...pues no sacan nada
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back