Olga y antuan

Hace tiempo que caen en visualizaciones y comentarios. Cambian de canal tan seguido que aburren. No terminan lo que empiezan. Antuan no es responsable con su canal de tecnologia
 
la hija es una chica que parece inteligente y divertida. se nota con quién se ha criado.

el niño es guapísimo. se parece mucho a olga y al estupendísimo juan margallo. qué señor más maravilloso, más guapo y más elegante.
una de las cosas más atractivas es esa forma maravillosa de no tomarse en serio

escuchar a antuan es terapeútico
Yo dejé de verles por antuán. Escucharle me ponía de los nervios. Ser egocéntrico y pedante donde los haya. Siempre queriendo quedar por encims de olga,corrigirndola y ridiculizandola.

Sobre el resto de la familia estoy de acuerdos y añado que me encantan sus tias y sus amigos jordi y ana.

No se q tal les va, volvieron a españa?
 
Yo dejé de verles por antuán. Escucharle me ponía de los nervios. Ser egocéntrico y pedante donde los haya. Siempre queriendo quedar por encims de olga,corrigirndola y ridiculizandola.

Sobre el resto de la familia estoy de acuerdos y añado que me encantan sus tias y sus amigos jordi y ana.

No se q tal les va, volvieron a españa?
Siii
 
Yo también tengo animadversión hacia Antonio, no obstante el resto de la familia y amigos son maravillos@s, el canal me parece un soplo de aire fresco en Youtube, Olga es una tía majísima
 
Ellos dejaron claro que sus vídeos estaban guionizados.
A mí me gustan pero es cierto que Antuan tiene un puntito de pedantería. Se cree el más ingenioso, el más listo, el más gracioso. O al menos eso transmite a veces. Su peor momento para mí fue cuando iba con chamuskeitor y el otro amigo por una tienda. Menudo cuadro, no pegaban.
Olga me cae mucho mejor, tiene algo que le hace especial.
Los hijos se les ve que están bien educados y con buenos valores.
El novio de la hija parece majo pero me transmite siempre un cansancio...parece vago.

A mi me encanta la personalidad de Olga, su humor, como se toma las cosas... Creo que en gran parte de debe a la familia que tiene, sus padres y sus tías, me encanta ver gente mayor tan joven a la vez y con ese sentido del humor. Me encanta ver como todo un Juan Margallo sale encantado en los vídeos de su hija, la apoya y le dice que si el fuera joven sería Youtuber.
 
Hola, primas! Estaba cotilleando en instagram y veo que ya no sale El novio americano de Marina por ningún sitio. Ya no están juntos?
 
Back