Olga y antuan

Me apunto al hilo que esta gente me gusta mucho. Sobre todo los veia más en USA.
A mi me caen muy bien, tanto Olga como Antonio, pero es que con Olga me parto, con esos despistes, esos comentarios que hace, esos monólogos...no sé,me hace mucha gracia. Los veo naturales y auténticos, sin tonterías.
El niño parece empanadillo pero es muy rico y Marina, al principio no quería salir en los videos y lo poco que lo hacía me parecia un poco borde, pero poco a poco se ha ido soltando y bueno, es que es así más secota pero me cae bien. Matt es un personajazo, por cierto que a ver si se corta el pelo,que está horroroso así xD
Los padres de ambos me parecen encantadores, pero muero con los de Olga, especialmente con el padre. Me da una ternura ese hombre increíble...me encanta cuando sale.
Las tias Pili y Trini también son un amor, sobre todo Trini...recuerdo que una vez les dejé un comentario en un video diciendo algo de Trini y me contestó la mujer toda agradecida, me hizo hasta ilusión jajaja
 
A mí me encantan, pero los veo poco porque lo bueno, si breve...
Él me cae bien, con un punto pedantillo, pero no me disgusta. Aun recuerdo cuando hacía Magacine, en el plus...
Olga igual, se la ve muy natural, campechana. Me encanta cuando dicen, si nos queremos, pero hay momentos que no nos aguantamos y no pasa nada.
El canal lo hicieron cuando estaban en California, dicho por ellos, que se morían del asco, que se cansaban de estar juntos todo el día. Tienen tablas y se nota, se nota que sacan lo que quieren y que han trabajado en el medio.
Los vídeos de mesa, una maravilla, dejaron de hacerlo porque eran los menos vistos, aunque personalmente eran mis favoritos.
El elenco de secundarios... Me gustan todos, los padres, los amigos de Bilbao, los del gremio...
Y la educación que tienen para contestar comentarios que no son agradables. Deberían aprender muchos que viven exclusivamente de esto.
 
Los vídeos de Olga cuando estuvo con su padre en un país de Sudamérica (creo que era Chile, corregidme si me equivoco), que grababan en un cementerio y en un hospital abandonado son oro puro. Se nota que saben mucho sobre el mundillo porque graban y editan de maravilla. Los niños también son amor y los padres y las tías de ella son para llevártelos a casa.

La pena es que están perdiendo un poco la esencia de sus vídeos en California... allí todos los días salían y hacían algo nuevo o nos enseñaban sitios curiosos... ahora hay vídeos en los que no salen de casa y se hacen un poco aburridos.

A veces, bajo mi opinión, Antonio trata un poco mal a Olga y me da penita aunque a ella la veo súper acostumbrada.
 
a que se dedicaban en EEUU?
Él tenía visado de artista. Hacía alguna obra de teatro, daba algún curso, masterclass... Ella no podía trabajar, porque iba con el visado de su marido. Se plantearon ir tres años (la validez que tiene el visado de artista) tirando de ahorros para que los hijos aprendieran el idioma y tener la experiencia de vivir fuera. Buscaron una ciudad que tuviera buenas escuelas públicas.
El último año directamente tuvieron que vender la casa para poder irse, y este año que ya están en España las tías les han prestado la casa, para que busquen casa nueva con tranquilidad. Ellos nunca lo han negado, que fueron muy afortunados, que tiraron de ahorros y eligieron un piso en una zona muy buena, que no todos tienen la misma suerte que ellos (ejem, ejem, Balamoda).
 
Él tenía visado de artista. Hacía alguna obra de teatro, daba algún curso, masterclass... Ella no podía trabajar, porque iba con el visado de su marido. Se plantearon ir tres años (la validez que tiene el visado de artista) tirando de ahorros para que los hijos aprendieran el idioma y tener la experiencia de vivir fuera. Buscaron una ciudad que tuviera buenas escuelas públicas.
El último año directamente tuvieron que vender la casa para poder irse, y este año que ya están en España las tías les han prestado la casa, para que busquen casa nueva con tranquilidad. Ellos nunca lo han negado, que fueron muy afortunados, que tiraron de ahorros y eligieron un piso en una zona muy buena, que no todos tienen la misma suerte que ellos (ejem, ejem, Balamoda).


pero en resumidas cuentas allí trabajaban o no?
él me parece a veces borde pero divertido
de todas formas esos diálogos entre ellos no son un poco como una puesta en escena?

no quiero decir que engañen, sino que no parecen un poco como actores en su canal?
he visto poquísimos vídeos
excepto la hija, que me aburre muchísimo, el resto me parecen encantadores y divertidos.
su canal si que tiene sentido
 
pero en resumidas cuentas allí trabajaban o no?
él me parece a veces borde pero divertido
de todas formas esos diálogos entre ellos no son un poco como una puesta en escena?

no quiero decir que engañen, sino que no parecen un poco como actores en su canal?
he visto poquísimos vídeos
excepto la hija, que me aburre muchísimo, el resto me parecen encantadores y divertidos.
su canal si que tiene sentido
Resumo. No, no trabajaban. Por eso se hicieron el canal. Dicho por ellos, que se estaban cansando de estar todo el día juntos, llevando a los hijos a clase, yendo a comprar, al parque... Vamos, la vida soñada para los arroinos.
Los vlogs están guionizados, dicho por ellos. Que ellos son lo que eligen la parte de su vida que se quiere ver, y hay días que deciden que quieren hablar de algo en especial. Uno de los últimos que vi ella cuenta, con su padre, que habían ido al médico y la médica no era muy agradable. Pues hablaron del tema los dos.
Empezaron con los vídeos de mesa y luego vieron el tirón que tenían los vlogs y, tras pensarlo muy mucho, se decidieron a grabarlos.
 
el vídeo ese del médico junto con su padre lo he visto y me encantó
osea, que no trabajaban. y pudieron vivir allí tanto tiempo?
 
Pues trabajarán con ellos, eso ya no lo sé. Pero ellos han comentado que han escrito obras de teatro y demás.
Bueno, y ella cuenta que en las películas que sale la matan :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back