Ohhh El amigo "Espermial" de la tita Thyssen, Manolo Segura, se ha separado (1 Viewer)

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.696
Ubicación
Madrid
Primeras palabras de Manolo Segura (padre de Borja Thyssen) tras su separación
Su matrimonio ha terminado de mutuo acuerdo. Cuando tomaron la decisión, él se lo comunicó tanto a su hijo Borja como a la baronesa Thyssen, quienes le han mostrado todo su apoyo. Asegura que no hay terceras personas

Manolo Segura y Paz Pastor en un fotomontaje de Vanitatis
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.10.2016 – 13:25 H.
Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, se ha separado de su mujer, Paz Pastor, tras 15 años de matrimonio, como ha adelantado 'ABC'. Lo decidieron de mutuo acuerdo, después de verano, y al no tener hijos ni patrimonio común, no hay problemas económicos. Paz se ha marchado a un apartamento hace tres días y Segura se queda en su casa. La relación entre ambos es muy buena y, de hecho, acudieron juntos al estreno del documental de Penélope Cruz. Segura aclara a Vanitatis que no hay terceras personas en esta ruptura, que por supuesto comunicó a su hijo Borja y a la baronesa Thyssen. La profunda amistad que le une con Carmen Cervera, que fue su pareja mucho antes de que el barón Thyssenapareciera en su vida, podría convertirse en algo diferente. Retomar amores juveniles no es algo disparatado, aunque Segura lo niegue.


Paz Pastor en una imagen de archivo (Vanitatis)

Pregunta: La noticia de tu separación ha sorprendido. Hace una semana acudiste con Paz al estreno del documental de Penélope Cruz.

Respuesta: Las separaciones no se deciden de un día para otro. Nuestra relación no funcionaba y hemos preferido tomar caminos diferentes antes de que se deteriore la amistad que ahora mantenemos. Paz quería ir al estreno, al que yo estaba invitado, y fuimos juntos. Seguramente nos vais a ver más veces en los mismos sitios porque tenemos amigos comunes.

P: ¿Ya estáis separados del todo?

R: Sí, Paz se marchó hace tres días a un apartamento con sus cosas y yo me he quedado en mi casa. Es doloroso, pero hay que asumir que cuando las cosas no funcionan lo mejor es separarse. Son situaciones que pasan en la vida. Lo bueno es que no tenemos hijos y hace todo más fácil. Mi anterior divorcio fue un desastre y por eso no quiero que haya problemas.

P: Dices que habéis acabado como amigos. ¿No hay posibilidad de marcha atrás?

R: En esta vida nunca se puede decir nunca, pero lo veo difícil. Paz es una mujer muy guapa y una gran persona, pero se ha terminado nuestro matrimonio.

P: A partir de ahora cada vez que te vean con Carmen Cervera se va a cuestionar esa profunda amistad. Los dos estáis libres y los reencuentros amorosos no son tan disparatados…

R: Tenemos una relación de amistad de hace muchísimos años. Somos como familia y he procurado siempre intervenir, conciliar y apaciguar los malos entendidos entre Borja y Tita.


La baronesa Thyssen junto a Manolo Segura (Gtres)

P: ¿Y asumirás esos comentarios?

R: Ya sé que puede haberlos, pero insisto en que nuestra relación es familiar


Manolo Segura en una imagen de archivo (Gtres)
P: ¿Y Borja (hijo biológico) qué te ha comentado?

R: Me ha dicho: "Haz lo que a ti te parezca, lo que te convenga y sobre todo que esté bien". El mes que viene seguramente iré a verlos a Londres, donde están viviendo.

P: ¿Y Carmen Cervera?

R: Más o menos lo mismo. Que sepa lo que hago y que si es lo que quiero, adelante. A ella le cae muy bien Paz, dice que es una gran mujer, pero que si es mi decisión, pues adelante.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.696
Ubicación
Madrid
Tita..mi esperma es solo tuyo desde ahora
Eeeeeehhhh ke diseeee?????

 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.696
Ubicación
Madrid
Esto decía el año pasado este cantabrón tan finolis


Manuel Segura: 'Mi mujer es inteligente y entiende mi relación con Borja y Tita. No hay celos'
  • El santanderino ha sido clave para que Carmen Cervera aceptara a Blanca Cuesta
  • 'Cuando hay bastante dinero, siempre hay bastantes problemas', apunta
  • Respira tranquilo desde que Tita y su hijo Borja se reconciliaron el verano pasado


Manuel Segura, en un imagen de hace unos meses. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:26/05/2015 15:02 horas1

El estreno del documental "Pachá, el arquitecto de la noche" reunió en el cine Capitol de Madrid a una gran multitud de caras que difícilmente se encuentran en los numerosos actos públicos de la capital: Ángel Nieto, los hermanos Gigi y Kike Sarasola o el marido de éste, Carlos Marrero, además de Pocholo Martínez-Bordiú, sus primos Jaime y Eugenia Martínez de Irujo... Pero la presencia más llamativa en la première, por lo inusual de su naturaleza, fue la de Manuel Segura, padre biológico de Borja Thyssen. El publicista santanderino, que acudió con su esposa, Mari Paz Pastor, intentó librarse sin éxito de la docena de reporteros que le asaltaron en bloque y que terminó atendiendo en poco más de dos minutos por educación


Segura y Tita Thyssen, en Saint-Tropez, en 2013. G3

Ya fuera del 'photocall', Segura explicó a solas con LOC que acepta con resignación el interés que genera su vida por su vinculación con Tita Cervera. "Es algo que hay que asumir. Mientras lo que pongan las revistas cierto y no se inventen cosas o pongan fábulas...", declaró. Lo dijo sabiendo ahora que la cordialidad vuelve a reinar entre la baronesa Thyssen y su primogénito. "Las cosas están en su curso y hay una normalidad. Ya no hace falta intervenir. Estoy muy contento y muy tranquilo", confesó.

No hay duda de que Manuel ha sido clave para que madre e hijo se entiendan después de siete años de disputas económicas y desencuentros generados por la desconfianza que provocaba Blanca Cuesta, la mujer de Borja, en su suegra: "Hubo momentos difíciles, con cosas de familia que a veces se tuercen un poco, e intenté intermediar para que las partes se comprendieran. (...) Pasa muchas veces. Cuando hay bastante dinero, siempre surgen bastantes problemas. También había más cosas, algunos malos entendidos, pero hay que olvidarlo todo". Es más, Segura ha conseguido algo que parecía imposible: que Carmen Cervera acepte finalmente a la madre de sus cuatro nietos y que todos formen una familia feliz: "Yo me llevo muy bien con Blanca. Es una buena nuera y ha dado unos niños preciosos que me llaman Manu. Está bien, porque no me gusta la palabra 'abuelo", contó haciendo gala de su coquetería.

Dos ex muy bien avenidos
Mayor fascinación suscita en los medios la relación exclusivamente amistosa que mantienen la baronesa Thyssen y el santanderino. Y más si se tiene en cuenta que su vinculación sentimental, que comenzó en 1978, nada más separarse Tita de Espartaco Santoni, se rompió antes de que naciera el hijo en común, Borja, en septiembre de 1980. Esta paternidad se guardó en secreto durante años por expreso deseo de Carmen, tal y como afirmó a LOC: "Por las razones que fueran, lo quiso mantener así y yo lo acepté. Ella es la madre y la que tenía la relevancia en cuanto a nombre. Yo le dije que hiciera lo que le pareciera".


Segura y su mujer, Mari Paz Partor.G3

Cuando Borja cumplió siete años,Cervera restableció el contacto para que éste iniciara pudiera conocer realmente a su padre. Desde entonces, Manuel Segura es una de las pocas personas de confianza con las que cuenta realmente la baronesa: "A veces ella ha necesitado apoyos que no tiene ningún interés fuera de lo afectivo. Para mí, es de la familia. Y creo que para ella también lo soy, que soy también el padre de Borja", declaró.

El publicista sabe guardar bien los secretos de los suyos, algo que volvió a demostrar el lunes por la noche cuando se le preguntó por la inminente celebración del bautizo de Kala, la niña de seis meses de Borja y Blanca Cuesta: "No sé cuándo será, porque no lo he hablado con ellos. Creo que dentro de poco", respondió. Con las mismas, contestó a la cuestión de si su hijo y Carmen Cervera residen en Andorra sólo por cuestiones económicas, para no tributar en España: "Eso yo lo desconozco, la verdad. Es una decisión que han tomado por temas de su situación como no residentes".

Las dos mujeres de su vida
Pese a que suela compartir días de yate con su novia de antaño y su hijo, Manuel Segura lleva 10 años felizmente casado con la ejecutiva de una multinacional, Mari Paz Pastor. Con ella no tiene descendencia y, según contó a LOC, tampoco es algo que esté en sus planes. La estrecha amistad entre el santanderino y su ex, la baronesa Thyssen, parece no interferir en su matrimonio "Paz es una mujer inteligente y entiende mi relación con Borja y con Tita. Mi mujer y ella se llevan muy bien. No hay celos".

Por otra parte, Segura explicó a LOC que disfruta de una independencia económica, sin necesidad de recurrir la fortuna que ahora amasa su amor de juventud, gracias a su exitosa carrera como publicista: "Ahora mismo estoy como asesor, pero he trabajado durante treinta y muchos años para agencias multinacionales,con marcas como Audi, Volkswagen, los tabacos Fortuna, Lucky Strike...". Sin duda, una trayectoria desconocida para el gran público, algo que nuevamente Manuel acepta con resignación: "No se sabe mucho, porque en las revistas sale la parte frívola, la parte de fiesta, y no la profesional, pero no pasa nada".
 

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.157
Calificaciones
56.702
jajajajajjajjajaja será pariente de la dotora Apareho???




No seas tendenciosa, que Manolo Segura es el padre de Borjita es sabido desde siempre, lo dejaron cuando Tita estaba embarazada de pocos meses y Manolo dio la " espantá ".
Es sabido que fue el barón quien intentó hasta que consiguió que Manolo visitara regularmente a Borjita cuando éste aun no había cumplido los 10 años, ya entonces lo había adoptado legalmente por el barón. A Borja le decía el barón que tenia dos papas, el que lo había adoptado y su padre biológico. Las relaciónes de Segura con su hijo Borja son frecuentes desde que Borja andaba por los 7-8 años y ya tiene 36.
Te llamo tendenciosa por como has titulado este hilo, a mi modo de ver escribir " amigo espermial " a Manolo Segura estendencioso, puesto que fue padre de Borja cuando era pareja de Tita y aun sea donador de esperma para la inseminación de las gemelas.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.089
Calificaciones
32.581
Manolo segura dice que al menos no tienen hijos porque su anterior divorcio fue un desastre...

acaso tiene otra mujer con hijos??????
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.696
Ubicación
Madrid
Un ‘playboy’?
Para muchos sigue siendo un misterio saber quién es Manuel Segura, a qué se dedica, de qué vive y por qué aceptó guardar el secreto de la paternidad de su hijo que adoptó el barón Thyssen. Lo primero que habría que aclarar es que «no me gusta que me llamen Manolo» y que es oriundo de Santander, donde vivió hasta los 20 años para luego mudarse a Madrid y estudiar la carrera de Derecho con Publicidad en la Complutense. Guapo, atractivo, divertido y amante de las noches, era a finales de los años 70 cuando Segura triunfaba en la capital. Considerado uno de los playboy del momento supo disfrutar del ambiente y conquistar a algunas de las mujeres más deseadas.

Después, ya convertido en publicitario, ha llevado las cuentas de algunas marcas importantes en las agencias de publicidad donde ha trabajado hasta hace pocos años. Su situación económica y su personalidad le hicieron muy conocido en ciertos círculos. Compaginaba Madrid con Marbella, donde pasó unas vacaciones de Semana Santa con Carmen Cervera cuando empezaron como pareja. «Nos presentó una amiga y yo por entonces no sabía nada de ella, salvo que tenía una sonrisa maravillosa. Estuvimos juntos cerca de dos años y precisamente al final de nuestra relación, cuando ya estábamos pasando una crisis, llegó la noticia del embarazo. Ella se fue a la Costa Brava y decidimos que lo mejor era seguir cada uno por nuestro lado».

De esta manera Tita se quedó con su hijo, junto a su madre, para conocer apenas unos años después al barón Thyssen. «En verano de 1986 vinieron a mi casa de Marbella Borja, su abuela y su tío Guillermo (hoy los dos fallecidos) para decirme que el barón se casaba con Tita y quería adoptar a Borja. Les dije que todo lo que fuera bueno para el niño me parecía bien. No me veía capacitado para poner ninguna pega ya que no me había ocupado del niño nunca», señala.

La vida con el barón
Fueron los años dorados del matrimonio Thyssen. Heini y Tita vivían por todo el mundo y tenían una agenda imparable. El pequeño Borja no se separaba de su abuela, que fue quien también decidió hablar con Segura para que estuviera con el pequeño los fines de semana que sus padres se encontraban fuera. Así fue como volvieron a tener contacto. «Me llamó Carmen (abuela) cuando Borja tenía ocho años y me pidió que pasara tiempo con el chico para que tuviera también la referencia de la figura masculina. Jugábamos los sábados al pádel en el Club de Campo y luego comíamos en casa», recuerda.

Lo cierto es que desde pequeño supo que era su padre biológico. «Un día Tita decidió decírselo. Para ello nos reunió a los tres, Heini, Borja y yo, y le dijo al niño: ‘Sabes que tú tienes dos papás’. Su respuesta fue que ya lo sabía», aclara. «No tengo sensación de haber sido su padre, pero sí un buen amigo. Hemos compartido mucho juntos, alegrías y tristezas, pero me quedo con una declaración que hizo Borja de mí al asegurar que estaba seguro de que siempre había actuado pensando en lo mejor para él», cuenta.

La reconciliación de Borja y la baronesa
Casado con Paz Pastor, la vida de Segura siempre ha estado relacionada con los Thyssen con mayor o menor frecuencia. Todos sabían cuál era su lugar y por eso nunca ha habido problemas en la familia. «Nunca nos hemos echado en cara nada», afirma. Ni siquiera durante estos siete años tan tensos que han vivido con el distanciamiento radical entre la baronesa con su hijo y su nuera. No fue a su boda, como tampoco ha estado cerca de sus tres nietos que dentro de poco serán cuatro.

«He sentido mucha tristeza en estos años. Siempre he intentado acercar posturas, pero nunca tuve éxito. El peor momento para mí fue cuando nació el tercer bebé de Borja y no se logró la reconciliación entre los dos en la reunión que mantuvieron en el hospital. Ahí lo vi todo muy negro, creí que ya iba a ser imposible», recuerda. Por eso es sincero cuando asegura que el éxito de que hoy estén bien se debe «a los tres» y destaca cómo Blanca ha favorecido también este reencuentro.

Son muchos los que se sorprenden de la buena relación que la baronesa mantiene con su ex. Se les ve juntos en verano a bordo del Matamua o paseando por San Feliú en compañía, o no, de la mujer de Segura. «Mi mujer es muy inteligente y nunca ha habido problemas de celos. Tenemos una gran confianza y conoce perfectamente a Tita y a Borja, por eso no hay ningún pero a que me vaya unos días a navegar y menos con lo que sabe que me gustan los barcos», aclara.

Sin atisbo de celos
Aunque hace algunos años dejó su trabajo como publicista, se mantiene en activo como consejero de comunicación de algunas empresas. «Siempre he vivido de mi trabajo», matiza cuando le hablamos sobre la diferencia económica con Tita. Él ha vivido de la Publicidad y ha adquirido algunas propiedades, además de contar con el salario de su mujer que es ejecutiva de una multinacional.
Pasada la tempestad, Segura ya puede disfrutar con Tita de sus nietos. «Pero no dejo que me llamen abuelo. me dicen Manu», confiesa al estilo Tita, que tampoco quiere que la llamen abuela.«También suelo visitar a las niñas de Tita cuando están en Madrid, porque es bueno que vean en la casa la figura masculina», asegura. Igual que con Borja cuando era niño. Lo que está claro es que Segura es una figura clave en sus vidas y uno de los grandes apoyos de Tita, a pesar de que decidieran separar sus vidas. Se dijeron adiós como pareja, pero fue el principio de una gran amistad.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.696
Ubicación
Madrid
@Dubois, grandioso título del hilo.

Borjita no se parece a su madre ni a su padre de leche, sin embargo, tiene la mirada ovina del barón.
El título va a durar 3,2,1....no va a ser del gusto de San Google...

Lo transcribo aquí mismamente (pero mejorado :));

El amigo "Espermial" de la tita Thyssen, Manolo "Leche Segura" se ha separado de su Paziente esposa

jajajajajjajajaa lo he editado, genial @Recuerdo Hormigas
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
14.157
Calificaciones
56.702
A mi me da la impresión que Manolo , desde que Tita se caso con el baron , se ha beneficiado económicamente de Tita, no digo que ella le haya pagado dinero, esto yo no lo sé ni puedo saberlo , pero se ha beneficiado aceptando vacaciones, viajes etc etc.
 
Registrado
9 May 2016
Mensajes
12.691
Calificaciones
73.618
Un ‘playboy’?
Para muchos sigue siendo un misterio saber quién es Manuel Segura, a qué se dedica, de qué vive y por qué aceptó guardar el secreto de la paternidad de su hijo que adoptó el barón Thyssen. Lo primero que habría que aclarar es que «no me gusta que me llamen Manolo» y que es oriundo de Santander, donde vivió hasta los 20 años para luego mudarse a Madrid y estudiar la carrera de Derecho con Publicidad en la Complutense. Guapo, atractivo, divertido y amante de las noches, era a finales de los años 70 cuando Segura triunfaba en la capital. Considerado uno de los playboy del momento supo disfrutar del ambiente y conquistar a algunas de las mujeres más deseadas.

Después, ya convertido en publicitario, ha llevado las cuentas de algunas marcas importantes en las agencias de publicidad donde ha trabajado hasta hace pocos años. Su situación económica y su personalidad le hicieron muy conocido en ciertos círculos. Compaginaba Madrid con Marbella, donde pasó unas vacaciones de Semana Santa con Carmen Cervera cuando empezaron como pareja. «Nos presentó una amiga y yo por entonces no sabía nada de ella, salvo que tenía una sonrisa maravillosa. Estuvimos juntos cerca de dos años y precisamente al final de nuestra relación, cuando ya estábamos pasando una crisis, llegó la noticia del embarazo. Ella se fue a la Costa Brava y decidimos que lo mejor era seguir cada uno por nuestro lado».

De esta manera Tita se quedó con su hijo, junto a su madre, para conocer apenas unos años después al barón Thyssen. «En verano de 1986 vinieron a mi casa de Marbella Borja, su abuela y su tío Guillermo (hoy los dos fallecidos) para decirme que el barón se casaba con Tita y quería adoptar a Borja. Les dije que todo lo que fuera bueno para el niño me parecía bien. No me veía capacitado para poner ninguna pega ya que no me había ocupado del niño nunca», señala.

La vida con el barón
Fueron los años dorados del matrimonio Thyssen. Heini y Tita vivían por todo el mundo y tenían una agenda imparable. El pequeño Borja no se separaba de su abuela, que fue quien también decidió hablar con Segura para que estuviera con el pequeño los fines de semana que sus padres se encontraban fuera. Así fue como volvieron a tener contacto. «Me llamó Carmen (abuela) cuando Borja tenía ocho años y me pidió que pasara tiempo con el chico para que tuviera también la referencia de la figura masculina. Jugábamos los sábados al pádel en el Club de Campo y luego comíamos en casa», recuerda.

Lo cierto es que desde pequeño supo que era su padre biológico. «Un día Tita decidió decírselo. Para ello nos reunió a los tres, Heini, Borja y yo, y le dijo al niño: ‘Sabes que tú tienes dos papás’. Su respuesta fue que ya lo sabía», aclara. «No tengo sensación de haber sido su padre, pero sí un buen amigo. Hemos compartido mucho juntos, alegrías y tristezas, pero me quedo con una declaración que hizo Borja de mí al asegurar que estaba seguro de que siempre había actuado pensando en lo mejor para él», cuenta.

La reconciliación de Borja y la baronesa
Casado con Paz Pastor, la vida de Segura siempre ha estado relacionada con los Thyssen con mayor o menor frecuencia. Todos sabían cuál era su lugar y por eso nunca ha habido problemas en la familia. «Nunca nos hemos echado en cara nada», afirma. Ni siquiera durante estos siete años tan tensos que han vivido con el distanciamiento radical entre la baronesa con su hijo y su nuera. No fue a su boda, como tampoco ha estado cerca de sus tres nietos que dentro de poco serán cuatro.

«He sentido mucha tristeza en estos años. Siempre he intentado acercar posturas, pero nunca tuve éxito. El peor momento para mí fue cuando nació el tercer bebé de Borja y no se logró la reconciliación entre los dos en la reunión que mantuvieron en el hospital. Ahí lo vi todo muy negro, creí que ya iba a ser imposible», recuerda. Por eso es sincero cuando asegura que el éxito de que hoy estén bien se debe «a los tres» y destaca cómo Blanca ha favorecido también este reencuentro.

Son muchos los que se sorprenden de la buena relación que la baronesa mantiene con su ex. Se les ve juntos en verano a bordo del Matamua o paseando por San Feliú en compañía, o no, de la mujer de Segura. «Mi mujer es muy inteligente y nunca ha habido problemas de celos. Tenemos una gran confianza y conoce perfectamente a Tita y a Borja, por eso no hay ningún pero a que me vaya unos días a navegar y menos con lo que sabe que me gustan los barcos», aclara.

Sin atisbo de celos
Aunque hace algunos años dejó su trabajo como publicista, se mantiene en activo como consejero de comunicación de algunas empresas. «Siempre he vivido de mi trabajo», matiza cuando le hablamos sobre la diferencia económica con Tita. Él ha vivido de la Publicidad y ha adquirido algunas propiedades, además de contar con el salario de su mujer que es ejecutiva de una multinacional.
Pasada la tempestad, Segura ya puede disfrutar con Tita de sus nietos. «Pero no dejo que me llamen abuelo. me dicen Manu», confiesa al estilo Tita, que tampoco quiere que la llamen abuela.«También suelo visitar a las niñas de Tita cuando están en Madrid, porque es bueno que vean en la casa la figura masculina», asegura. Igual que con Borja cuando era niño. Lo que está claro es que Segura es una figura clave en sus vidas y uno de los grandes apoyos de Tita, a pesar de que decidieran separar sus vidas. Se dijeron adiós como pareja, pero fue el principio de una gran amistad.
Que rarito todo.:eek:
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.347
Calificaciones
15.427
Mejor
Asi se muda con ellos, estan todos juntos y dejan de disimular
Ese baron fue un santo,el cornudo bueno
Cualquier dia lo beatifica el papa, que le gusta bastante el ambiente cholulo
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)