Ofensiva morada contra Felipe VI; referendum en mayo

Si no la cago antes de la conzeta es porque no había dado palo al agua y su vida era de la de un pijo detrás de modelis.
Completamente de acuerdo. Las críticas más o menos soterradas dieron lugar a que Televisión española, por mandatos superiores claro, hiciera para él un programa con capítulos de viajes en que era el protagonista.

Por favor, no insultes a las modelis metiendo a la Leti en el mismo saco. La cagó y recagó escogiendo a la peor. Las otras por lo menos eran guapas con cuerpazos.

Una vez más se carga en la excelsa la causa del bajón monárquico, lo cual viene a decir que en este pais lo de monarquía nada de nada, hubo juancarlismo porque el apasionamiento en España lo invade todo, pero de cuestiones reales auténticas poco se sabe y, actualmente, a la vista está.

Insisto una vez más, que la forma de Estado que sufrimos se base en el mayor o menor brillo de una familia, muestra y demuestra la flojedad de ese sistema.
 
Bien, no fue referendum.

Entonces ¿a que tanta amenaza armada, Cataluña tomada armamentísticamente, etc .?
Sabes que eso no es cierto. Cataluña no fue tomada armamentísticamente. Se sabía que se iba a cometer una ilegalidad y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (policía, no ejército) fueron desplegados. ¿O te parece raro que cuando hay indicios más que claros de que va a cometerse un acto ilegal y se sabe la policía se haga la sueca?
 
El caso es que no hay ningún argumento razonable para seguir defendiendo la monarquía como modelo de Estado, y en cambio, solo hay ataques a los únicos que hoy por hoy, proponen sondear a los españoles si es necesario ya, cambiar de modelo y elegir a nuestro jefe de Estado.
Como aquellos partidos que parece que están solo para atacar al contrario y no para buscar el bienestar de la mayoría, que es en lo que consiste hacer política
Es que el cambio de forma de Estado no se hace por sondeo, se hace conforme dicta la Constitución. Congreso y referéndum. No es tan complicado. Si se tienen las mayorías.
 
Sabes que eso no es cierto. Cataluña no fue tomada armamentísticamente. Se sabía que se iba a cometer una ilegalidad y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (policía, no ejército) fueron desplegados. ¿O te parece raro que cuando hay indicios más que claros de que va a cometerse un acto ilegal y se sabe la policía se haga la sueca?



No lo he dicho bien, en su justo medio.

El puerto de Barcelona fue ocupado por 120 furgones policiales y Guardia Civil, no solo policia como dices. La policia ni puede hacerse la sueca ni puede intervenir de motu propio, o sea, es una mandada. Lo mismo la Guardia Civil.

Los tres piolines albergaron a más de cinco mil efectivos armados, como les corresponde, dispuestos a intervenir, del modo que fuese COMO QUEDO BIEN DEMOSTRADO, obedecían órdenes. La sede de la CUP, calle Caspe Ausias-March, intentó ser tomada por DOCE, sí, DOCE furgones policiales que iban sin un mandato judicial que permitiera su entrada en la misma. Al del Fairy, todo un estratega ciudadano, le faltó un pelin para culminar su carrera como Delegado del Gobierno, solo un pelin, porque por lo visto no cumplió con todas las exigencias predeterminadas. No obedecer a la Policia. Fíjate tu. No se liaron a tiros.

Todo ésto es un mínimo, y todo éste movimiento escudado en las armas, como corresponde a ambos Cuerpos, nada del otro mundo. Y solo hablo de una pequeña parte de Barcelona, está claro.

Eso sí, hay que agradecer que no se llegase a la puesta en movimiento de tanques del ejército, como señaló la Cospedal, un poco sospechoso tal movimiento o ¿era una bonita exhibición de las fuerzas militares?

Lo que si te pido es que no me atribuyas falsedades, mentiras, "sabes que eso no es cierto". No es ese mi camino ni lo ha sido nunca. Puedo equivocarme, pero jamás he asegurado algo de este calibre ni de otros similares sin conocimiento de causa, realidades, que tu lo mires de otra forma pues así es, pero para nada estoy disfrazando unas situaciones dolorosas, crueles y dignas de tiempos pretéritos, que creíamos pasados.
 
Para hacer un referéndum sería necesaria una reforma constitucional, se trata de una consulta ciudadana.
Yo no lo llamaría paripé.
Igual que cuando el CIS hace encuestas
Solo que sobre la monarquía no preguntan, no vaya a ser que la respuesta ciudadana no guste a CR y cortesanos.


Es que el cambio de forma de Estado no se hace por sondeo, se hace conforme dicta la Constitución. Congreso y referéndum. No es tan complicado. Si se tienen las mayorías.

Eso ya lo dije con anterioridad, por eso me cito.
Pero antes de la reforma constitucional, previo consenso de los partidos ¿Qué problema hay en que se consulte si la gente quiere o no quiere la monarquía como forma de gobierno?
Vuelvo a repetir que parece que lo que no gusta no es la iniciativa, sino quien la promueve.
Nunca avanzaremos en este país si a lo que estamos es a poner palos en las ruedas del contrario aunque sea para el beneficio general.
 
Oye tu estas hablando en serio??? Estas llamando subdesarrollada a Andalucia, a Murcia, etc??? Pero tu de que vas? Andalucia y Murcia tienen las ciudades mas importantes y desarrolladas de España, ( Malaga, Sevilla, Murcia capital...). Autenticos motores economicos. Informate por favor.
Edito para añadir que tambien consideraras a Madrid y Valencia subdesarrolladas....saco 7 diputados en cada una.....y 6 en Castilla-Leon, y 2 en Baleares que para su circuscripcion es mucho....todas regiones subdesarrolladas verdad???
Tiene narices

Murcia capital, conocida mundialmente... en Nueva York, Paris y Londres están temblando. Si fuera Vigo al menos... Murcia que bonita eres, Murcia que facha eres
 
No lo he dicho bien, en su justo medio.



. La sede de la CUP, calle Caspe Ausias-March, intentó ser tomada por DOCE, sí, DOCE furgones policiales que iban sin un mandato judicial que permitiera su entrada en la misma.



Lo que si te pido es que no me atribuyas falsedades, mentiras, "sabes que eso no es cierto". No es ese mi camino ni lo ha sido nunca. Puedo equivocarme, pero jamás he asegurado algo de este calibre ni de otros similares sin conocimiento de causa, realidades, que tu lo mires de otra forma pues así es, pero para nada estoy disfrazando unas situaciones dolorosas, crueles y dignas de tiempos pretéritos, que creíamos pasados.

Repito porque he tenido un error, donde cito Caspe Ausias-March no fue así sino Caspe- Cerdeña.
 
No lo he dicho bien, en su justo medio.

El puerto de Barcelona fue ocupado por 120 furgones policiales y Guardia Civil, no solo policia como dices. La policia ni puede hacerse la sueca ni puede intervenir de motu propio, o sea, es una mandada. Lo mismo la Guardia Civil.

Los tres piolines albergaron a más de cinco mil efectivos armados, como les corresponde, dispuestos a intervenir, del modo que fuese COMO QUEDO BIEN DEMOSTRADO, obedecían órdenes. La sede de la CUP, calle Caspe Ausias-March, intentó ser tomada por DOCE, sí, DOCE furgones policiales que iban sin un mandato judicial que permitiera su entrada en la misma. Al del Fairy, todo un estratega ciudadano, le faltó un pelin para culminar su carrera como Delegado del Gobierno, solo un pelin, porque por lo visto no cumplió con todas las exigencias predeterminadas. No obedecer a la Policia. Fíjate tu. No se liaron a tiros.

Todo ésto es un mínimo, y todo éste movimiento escudado en las armas, como corresponde a ambos Cuerpos, nada del otro mundo. Y solo hablo de una pequeña parte de Barcelona, está claro.

Eso sí, hay que agradecer que no se llegase a la puesta en movimiento de tanques del ejército, como señaló la Cospedal, un poco sospechoso tal movimiento o ¿era una bonita exhibición de las fuerzas militares?

Lo que si te pido es que no me atribuyas falsedades, mentiras, "sabes que eso no es cierto". No es ese mi camino ni lo ha sido nunca. Puedo equivocarme, pero jamás he asegurado algo de este calibre ni de otros similares sin conocimiento de causa, realidades, que tu lo mires de otra forma pues así es, pero para nada estoy disfrazando unas situaciones dolorosas, crueles y dignas de tiempos pretéritos, que creíamos pasados.

Empiezo por aquí, el último. Hay muchos más, josemaria ¿estás por ahí?

Es que el "no estoy de acuerdo" cuando se trata de una opinión o comentario, pues muy bien, aunque me gustaría conocer lo que piensa mi oponente nada que decir, no está de acuerdo y ya está.

Pero en este caso, como en otros, no se está de acuerdo con el relato de hechos constatados, que ya no hay quien mueva, que son historia y me parece se aplica una especie de nebulosa que no dice nada pero se opone a ¿qué? Con lo facil que es exponer las supuestas irregularidades del post al que se contraría sin más ni más.

Llamo, desde todo mi respeto a sus expresiones, a las foreras Laly@ y AnaDiego4 para ver si tienen la consideración de decirme en que tergiverso lo exacto, lo histórico. No me parecen propias de una pequeña controversia las medias palabras, las reticencias, y espero y deseo que todos nos demos exacta cuenta de que estamos en un foro donde somos anónimos, no nos conocemos personalmente, hablamos desde nuestra libertad individual que es algo positivo y esclarecedor en muchos casos.

Si os dignais responderme gracias adelantadas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back