Odioso agosto

Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
8.145
Calificaciones
38.469
Si tienes vacaciones como si no, agosto es odioso.
Si tienes vacaciones, todo es más caro y todo está abarrotado de gente; la playa, el chiringuito, la carretera, los museos, los aeropuertos, los trenes, todo, todo, todo.
Si vives tranquilamente en un pueblo y te quedas en agosto, se acaba la tranquilidad, llegan las familias, se llena el pueblo de niños, barbacoas, piñatas, ruido de día y de noche.
Y si te toca quedarte en casa porque no tienes vacaciones o porque no te puedes permitir un viaje, entonces es deprimente.
Piensas en hacer un montón de cosas, arreglar algo de la casa, coser alguna prenda, tomar algo en tu cafetería habitual, pero todo está cerrado: la mercería, la ferretería e incluso la cafetería de tu calle.
El gimnasio cerrado, la biblioteca bajo mínimos, el cine igual. Si piensas en aprovechar las fechas para arreglarte la boca o cambiar de gafas, el odontólogo esta de vacaciones y en la óptica hay una becaria suplente que no conoce tu historial.
Si cae una tormenta, se atascan las alcantarillas porque incluso los servicios de limpieza están bajo mínimos.
Solo queda esperar a que llegue septiembre para volver a la alegre monotonía.
 
jajaja. Yo estoy en eso. Sin vacaciones en la ciudad con una obra enfrente que hace mucho ruido y con un calor agobiante que no deja las cosas que quieres hacer.
 
A mí me encanta agosto
Vacaciones, calor, sudor, el canto de las cigarras

Mis hijos llegan a casa finalizados estudios y todo se llena de alegría y animación
Ruidos, amigos, barbacoas , música ...
La vida, vamos ....
 
Bueno, hace ya muchos años que no estoy en la ciudad en Agosto. Pero cuando he estado lo he visto de otra manera. No hay trafico. Hay menos gente en todas partes. Hay rebajas en todas partes. No estå mal.

En la playa es diferente.
Si vas solo en agosto : no vayas, hace calor y está todo lleno de gente.
Viajar igual. Gente. Calor.

Si estas residiendo en zona vacacional...playa normalmente....agosto es para tomarlo con calma. Vas a la playa en cualquier mes menos ese. Te organizas. Si el sitio es ruidoso: mudate. Un dia con musica del vecino se soporta, 30 no.
 
Si me voy de viaje, no me gusta coger agosto. Suelo irme a principios o mitad de julio. Una vez me fui a Madrid en agosto y no me quiero ni acordar...¡parecía que estaba dentro de un horno. Me costaba respirar!.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
571
Back