OCU. Buscando la mejor crema hidratante

Publicado: 26.09.2016 16:46 |Actualizado: Hace 3 horas


La OCU expone las deficiencias de las cremas hidratantes: una de 3 euros, mejor que una de 225

En concreto, se refiere a la mejor clasificada que es la crema Cien, de Lidl con un precio de 2,99 euros, y la peor La Mer, que cuesta 225 euros. Tras la mejor clasificada, el estudio sitúa a Vichy, Garnier Skins Naturals, Nivea, Avene y La Roche Posay.


MENUDO VARAPALO PARA LOS DE LA MARCA "LA MER"......DESPUÉS DE ESTE ESTUDIO CON RESULTADO DEMOLEDOR BIEN PUEDE PASAR A LLAMARSE "LA MERDE".....
 
independientemente de este estudio, en + de una ocasión he escuchado a dermatólogos y demás viniendo a decir que no hay ninguna justificación para esos precios como los de lamerde

y que la diferencia en resultados entre una crema barata y una carísima no es significativa
 
sí, yo también lo he oído y lo creo ......no me trago que las marcas carísimas tipo Guerlain, Orlane, La Prairie, Sisley, etc....(y eso que he tenido algún que otro producto de estas marcas, alguno comprado y algún otro regalado) ..pero como digo, no me creo que estas cremas, algunas llegan a los trescientos, otras a los ochocientos y otros productos incluso pueden pasar ampliamente de los mil euros......no me creo que estés comprando ningún elixir de juventud.....este elixir, si lo tienen, lo ofrecerán a sus clientes mega vips en los salones de belleza exclusivísimos que estas marcas tienen en ciudades como París, Ginebra, Nueva York, Londres.......

Estas marcas son un engaño....estás comprando un pequeño bote de plástico con un portingue que te lleva a pensar que vas a ser sublimemente bella, embriagadora, una diva en carne y hueso.......nanay......una put* engañifa, eso es lo que es
 
compras satisfacer tu vanidad, mayormente, disfrutando de algo xq crees que eres un elegido al utilizarlo

no es lógico que muchos o todos, nozé, de los zapatos del manoloblanick ese sean monstruosamente feos nivel marypaz. eso sí, serán más cómodos, pero la estética es atroz

y la gente los compra por...
en fin
 
De acuerdo en lo que decís de las marcas, algunas sí que están hipermegasupervaloradas y tendrían que aparecer en el hilo correcto pero que, en muchas ocasiones, hay bulos sobre determinadas cremas que son un verdadero fiasco y que, sin embargo, determinadas leyendas urbanas las ponen de moa. ¿Recordáis hace unos años con una determinada marca de farmacia de la que alguien lanzó el rumor de que era la usada por la Momia? . La gente se volvió loca comprándola porque, además, era baratísima. Lo cierto es que te dejaba la piel con más grasa que una foca y no servía para nada.

Para mí lo verdaderamente importante de una crema es que te vaya bien a tí, ni precios , ni gaitas. No por ser más barata o cara te va solucionar un problema o te va a devolver lo que los años quitan.
 
sí, eso está claro white. o debería
lo que decimos un poco es que nos da la impresión de que nada justifica ese dineral en crema. independientemente de que se la compre quién quiera.
pero como que nunca puede haber grandes diferencias entre una crema de 30 y una de 600, por ejemplo. eso dicen los dermatólogos

o dar por hecho que si es cara...por algo (bueno) será. y no
 
Es verdad Helen, los dermatólogos siempre inciden en que esos precios desmesuradamente caros de algunas marcas no suponen, en modo alguno, cualidades fabulosas. Creo, desde mi humilde opinión, que las cremas consiguen llegar a capas superficiales de la piel y , como tal, poco. Pero, aún así, la higiene diaria y la aplicación de una hidratante es un hábito saludable, al menos para mí.
 
creo que si tienes una piel no muy mala y das con una crema que te va bien, y eres constante, y encima te haces buenos tratamientos en un buen centro, pues...bien o muy bien

y sin los tratamientos y con una crema k vaya bien y constancia, tb mejorará y es saludable. mal no hará

además que esa sensación de estar cuidándote es estupenda y ya de por si creo que un poco mejora el aspecto de cualquiera
 
lo mejor para la piel es como te "cuides" en general
comida limpia, beber suficiente agua o infusiones, alcohol con moderación, cuidado con el sol y no fumar o hacerlo lo menos posible
yo me lavo bién la cara al ducharme, con un jabón neutro, cremita y yá.
Ahora uso una crema e Nivea con spf 50+,
 
Esto es asi respecto a los hidratantes, si lo que quieres es hidratar tu cutis, que por ahi empieza todo, creo que vale lo mismo una cremita humilde que una de la mejor casa, ambas te van a hidratar. Para otras cosas yo si creo que hay marcas y marcas. Ninguna es una cirugia dentro de un bote pero para disminuir poros, mejorar textura, etc, hay mejores y peores, no neceariamente la calidad va ligada al precio pero casi siempre, si.
 
Publicado: 26.09.2016 16:46 |Actualizado: Hace 3 horas


La OCU expone las deficiencias de las cremas hidratantes: una de 3 euros, mejor que una de 225

En concreto, se refiere a la mejor clasificada que es la crema Cien, de Lidl con un precio de 2,99 euros, y la peor La Mer, que cuesta 225 euros. Tras la mejor clasificada, el estudio sitúa a Vichy, Garnier Skins Naturals, Nivea, Avene y La Roche Posay.


MENUDO VARAPALO PARA LOS DE LA MARCA "LA MER"......DESPUÉS DE ESTE ESTUDIO CON RESULTADO DEMOLEDOR BIEN PUEDE PASAR A LLAMARSE "LA MERDE".....

A ver, es que por muy buena crema que sea La Mer (cosa que no niego), está claro que no vale los 200€ que cuesta el tarrito de marras, si tal la décima parte. En eso que llaman "alta cosmética" se paga más el marketing que otra cosa
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
7
Visitas
616
Back