Octavi Pujades

¿Conocéis el salseo que tuvo con la ex? Llevaban unos 15 años juntos o así (es la madre de los hijos), también súper enamorados y empalagosos y consolidados. Pues al parecer rompieron porque él le puso los cuernos con una compañera de reparto que a su vez es la novia de Rodolfo Sancho (pero ellos no rompieron por esta infidelidad y siguen juntos).
Simplemente matizar q Rodolfo y Xenia habian roto de aquella, ella estaba soltera.
Pero la verdad q me sorprendio enterarme de q fuera infiel a su mujer (habia foto de ellos besandose creo), no pega en relacion a lo q veo en ig
 
¿Conocéis el salseo que tuvo con la ex? Llevaban unos 15 años juntos o así (es la madre de los hijos), también súper enamorados y empalagosos y consolidados. Pues al parecer rompieron porque él le puso los cuernos con una compañera de reparto que a su vez es la novia de Rodolfo Sancho (pero ellos no rompieron por esta infidelidad y siguen juntos).
IMG_20210720_183602.jpg
 
A mi me satura el tema gimnasio, que si pesadito, ya sabemos que te machacas en el gym tooooodos los dia,s pero no hace falta que lo pongas en tu IG cada dia, ademas de que me parece que tiene un cuerpo horrible con tanto musculo
 
Lo que se han puesto en el balcón a mí no me gusta, y conste que tengo conocidos que han hecho lo mismo. Me parece un quiero yo no puedo vivir en una casa con jardín, la verdad.
 
Yo desde que se la diferencia de edad entre ellos a él no lo miro con los mismos ojos. Me alegro de que su relación prospere, pero es evidente que cuando te llevas 20 años o más con tu pareja, estáis en etapas vitales distintas, y este es un claro ejemplo: él con 48 años con hijos, un adolescente y casi adulta, cuidador de su padre mayor 24/8, y ella, pues con 25 a la expectativa de que él pueda verla de tanto en tanto
 
Back