Oct 7 al 10. La Reina en Viaje de cooperación a la República de Haití


Angeles ese HORRIBLE artículo que has puesto tan "amablemente" es un INSULTO a la Reina de España........y a España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un artícujlo CORROSIVO, ABSURDO y MALINTENCIONADO...
Todavía hay gente que le molesta que unos" negritos" aseados con ropa de domingo, agiten la bandera de España....
No sé como existe,a día de hoy, gente tan OBSESIONADA y ACOMPLEJADA por los colonianismos y por el racismo....
A ese Paquito Gómez habría que llevarlo a la Cuba de su amigo Fidel y meterlo en la cárcel...así "rendiría pleitesía a Castro...
 
Es horrible que estas personas desocupadas llenen su ocio visitando a los pobres,niños, o,discapacitados para hacerse propaganda ,cuando la realidad es que considerán inferiores y en muchos casos les dá asco que les toquen.Hacen de tripas corazón, con tal de darse un baño de multitudes y aparecer ante la plebe, con alma caritativa.
Están todas las mujeres Borboleonas apareciéndo ante su público con alma caritativa o inagurando algo, que los que le hacen de felpudo les buscan.
Lo que no cuentan es que, por detrás va el premio a su caridad,en vez de donar ellos, les donan normalmente alguna joyita,que si no es de su agrado pueden cambiar o recibir el metálico. nada es gratís en ésta vida. En estos personajes cobran doble,por un lado se hacen propaganda y por otro les regalan.
Dan asco y es terrorífico.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
208
Back