Oct 28. Felipe en Bilbao clausura el VII Congreso de Directivos de la CEDE

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Clausura del "VII Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)"

Bilbao, 28 de octubre de 2011
Por Parte de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias Durante la celebración del Congreso el Príncipe de Asturias mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, quien le informó sobre las últimas decisiones tomadas en Bruselas para estabilizar Europa.
Previamente al acto de clausura asistió a algunas de las ponencias del Congreso.
Don Felipe preside la clausura del VII Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que tiene lugar los días 27 y 28 de octubre en Bilbao y cuyo lema es "Dirigir para crecer".
Durante el Congreso se aborda algunos de los principales retos que marcan la agenda de los profesionales que lideran las empresas del país y que, por tanto, han de jugar un papel fundamental en la recuperación de la actividad económica. Con este objetivo, la Confederación ha estructurado el programa en distintos bloques que se centrarán, entre otros, en los siguientes temas: innovar y diseñar para modificar la estructura del sistema económico, dimensionar la evolución social atendiendo a la estructura demográfica, potenciar los recursos energéticos como motor de crecimiento sostenible al tiempo que reducir la factura energética, estimular la internacionalización de la actividad económica, potenciar la comunicación con soporte en las nuevas tecnologías y las redes sociales y crecer creando empleo estable.
La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), fundada por la Asociación Española de Directivos (AED) y la Asociación Española de Ejecutivos de Finanzas (AEEF), tiene como objetivo agrupar a distintas asociaciones de directivos para dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales. Desde su fundación en 1997, se han integrado en la Confederación otras asociaciones de directivos pertenecientes a diversos sectores y ámbitos territoriales. En la actualidad CEDE agrupa 44 entidades y más de 97.000 directivos, que continuará incrementándose en el futuro con la incorporaciones de nuevas entidades.
La CEDE participa en la vida pública española mediante la realización de dictámenes dirigidos a organismos públicos, que se refieran a temas de interés económico, financiero y social. También se ofrece como estamento consultivo de la Administración y de los Grupos Parlamentarios.



20111028_Clausura_CEDE_1.JPG
El Príncipe recibe el saludo del vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111028_Clausura_CEDE_2.JPG
Don Felipe durante las ponencias
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
!qué cara de bobo!

Este hombre no es creible, ni aunque lea la Biblia

La culpa tienen quienes le invitan

¿aporta algo, aparte de su largura y su aire gris plomo?
Menos mal que a Bilbao no ha traido sus horribles zapatos marrones
 
Todo se contagia,está más atento a lo que pasa a su alrededor que a la charla. Es el único
que tiene la cabeza vuelta. ¿Y este es el más preparado?
 
Que acabado y dejado se ve Don Felipe que fue de aquel principe guapo de ojos azules que era el amo de las portadas de cotilleo?

Su error le está pasando factura esta no es la cara de un "hombre enamorado"..."un hombre/mujer" enamorado se cuida por si mism@ y por su pareja.

En fin que se puede hacer...fue su gusto...y ahora su disgusto.
 
Produce risa ver a este aspirante a conseguir un puesto de trabajo tratando de dar charlitas sobre economia, empleo, futuro, empresa etc etc.

¿Que sabra el de empleo?
 
Panoli, alelao, en buena nos ha metido el jilipollón... Él es el culpable de consentir a la niña los carichitos y fueras de tono y sus papás que todo se lo consienten más.

¿Cómo esta gente va a llevar un país si no arreglan ni lo que hay en su casa?, viendo las frivolidades que consienten a su "señora" y familiares varios... no tienen ninguna credibilidad ni seguridad. La monarquía ya está pasada de rosca, si en esta sociedad todos somos iguales ¿qué pintan? Qué se vayan a tomar viento!!!
 
!qué cara de bobo!

Este hombre no es creible, ni aunque lea la Biblia

La culpa tienen quienes le invitan

¿aporta algo, aparte de su largura y su aire gris plomo?
Menos mal que a Bilbao no ha traido sus horribles zapatos marrones
:smiley36::smiley36::smiley36:
JA, JA, JA, PENSÉ LO MISMO!!!
ES QUE TAL VEZ LOS COMBINÓ ÉL SOLITO Y NO LA LETIS...
 
Back