Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cámara

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cámara

Palacio Real de Madrid, 20 de octubre de 2011
Fue presidido por Su Majestad la Reina


Doña Sofía presidió el concierto con el que da inicio el XXVIII Ciclo de Música de Cámara, que organiza Patrimonio Nacional, y en el que estuvo acompañada por el presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno, el secretario de Estado de Seguridad, Justo Tomás Zambrana, el secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz y el Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, Antonio de la Corte.
El concierto se realizó en homenaje a Etienne Vatelot, luthier francés que en los últimos 20 años restauró y puso a punto los cinco instrumentos Stradivarius de la Colección Palatina.
El Cuarteto "Enesco de París", formado por Constantin Bogdanas (violín), Florin Szigeti (violín), Vladimir Mendelssohn (viola) y Dorel Fodoreanu (violonchelo), y los solistas John Stokes (violonchelo solista), Jaime Antonio Robles (contrabajo solista), y Luis Fernando Pérez (piano solista), con violines ornamentados Stradivarius, violonchelo sin ornamental Stradivarius y un contrabajo atribuido a Nicola Amati, procedentes de la Colección Palatina, ofrecieron el siguiente programa:
- La música nocturna de las calles de Madrid: Ave María de la Parroquia, Minueto de los ciegos, Rosario, Los Manolos y Retreta de Madrid, de Luigi Boccherini (1743-1805).
- Segundo movimiento del Cuarteto en Fa Mayor "Assez-vif, Très rythmé" de Maurice Ravel (1875-1937).
- Pantomima y Danza ritual del fuego de "El amor brujo" de Manuel de Falla (1876-1946).
Finalizado el concierto, Su Majestad la Reina saludó a los miembros del cuarteto y solistas, y al homenajeado, Etienne Vatelot.

20111020_Concierto_Palacio_Real_1.JPG
Su Majestad la Reina acompañada por el presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno y el Jefe del Cuarto Militar de la Casa de S.M. el Rey, Antonio de la Corte
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111020_Concierto_Palacio_Real_2.JPG
Doña Sofia recibe el saludo de Etienne Vatelot
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111020_Concierto_Palacio_Real_3.JPG
Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

Me pregunto si se les cansarán las nalgas y la espalda de estar sentados en esas sillas durante tooodoooo el concierto...

La reina muy guapa...me gusta el color de medias que lleva con ese vestido.
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

Bueno, despuès de todo esas sillas seguramente son màs còmodas que los asientos normales que hay en las salas de conciertos...yo estoy abonada desde hace mucho a un ciclo de conciertos, y los asientos son màs incòmodos que esas sillas. Entre otras cosas,no hay sitio ni para estirar un poco las piernas...jajajaja...si las tienes un poco largas, incrustas la rodilla en el asiento de delante.

A mì tambièn me gusta còmo va la reina.
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

CARMELO, hoy Sofia esta muy guapa y elegante..¿ A que si..?
espana-casa-real-concierto-inaugural-del-xxviii-ciclo-de-musica-de-camara$599x0.jpg


espana-casa-real-concierto-inaugural-del-xxviii-ciclo-de-musica-de-camara-00$599x0.jpg
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

IMPRESIONANTE como SIEMPRE!!
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

Ni me gusta el vestido, ni me gustan los zapatos.
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

Veo que los colores combinan bien, de hecho el conjunto con sus zapatos. Pero sucede que la reina tiene juanetes que son realmente grandes, entonces deforma esos zapatos.
Pero la veo bien. En conjunto pasa correctamente su presencia.
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

Sinceramente, me sigue gustando la Reina..pero, ese traje con motivos CARCELEROS..NO me gusta nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Oct 20. La Reina en el Palacio Real preside Concierto inaugural del XXVIII Ciclo de Música de Cá

La verdad esta mujer lleve lo que lleve siempre da buena impresión. A cualquier acto que vaya se integra ,habla con todos y se la ve que disfruta. Su nuera solo está pendiente de las camaras y si puede meter baza ordenando a los demás como el otro dia en Valladolid en los videos que colgaron aqui no se si os dariais cuenta pero se la ve en dos ocasiones hablando con (me supongo guardaespaldas)y dando ordenes. En fin crucemos los dedos y que sea por poco tiempo.
 
Back