Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

Buenoooooooooooo ... al rico Fotochop... se arreglan brazos, cara, cuello, piernas en un click ...
Barato, baratooo ... cuesta baratoooooooo...

Le han maqueado los brazos cosa fina :a21::a21::a21::a21:

2drevl3.jpg
 
Hmmm...aquí hubo reconciliación, ella no es tan buena actriz, se ve radiante y feliz. La veo bien de vestimenta, adecuada, sin nada que destacar, excepto los bracitos macilentos.

al nene de la griega le pone que la gente se tenga que tragar a esta fulana de pacotilla, y en Barcelona las caras de desprecio deben multiplicarse. Mojón disfrutando a tope con la guarrilla
 
Interesante el artículod e Curro Cañete en Vanity Fair:

Crónica de una noche en el Premio Planeta | Vanity Show

“¿Ves como no mentía?”, me decía Ángela Becerra, copa en mano, en la after party del Premio Planeta. Yo había desconfiado de ella cuando, en el cóctel anterior a la cena, me dijo que no se había presentado. Y es que el suyo fue uno de esos nombres que sonó insistentemente entre la rumurología. También sonaron como un mareante run run el de Elvira Lindo (que, un año más, se cogió un cabreo considerable: no le gusta nada que su nombre aparezca en las quinielas), el de David Trueba (“¡que no se ha presentado!”, decía una amiga suya), el de Javier Cercas, el de Javier Sierra, el de Ángeles Mastretta (nombre aportado por un editor de la competencia), el de Andrés Neuman (“yo creo que será el finalista, le han visto en las inmediaciones del hotel Princesa Sofía, y como no es un autor de Planeta, ¿qué iba a hacer ahí si no?”), el de Isabel Allende (“por ser el 60 aniversario seguro que Planeta tiene preparado un bombazo, un robo importante”) y hasta el de la “hermana de Carme Chacón” sonó, por el imperdonable pero gracioso lapsus de un periodista, que se refería en realidad a la hermana gemela de Dulce, Inma Chacón, que resultó ser finalista del premio.



Que Javier Moro e Inma Chacón eran el ganador y la finalista de esta edición también se había dicho, por supuesto, pero lo cierto es que, creo, de los auténticos rumurólogos que allí estábamos nadie tenía la seguridad de que así sería hasta que la presentadora, Lourdes Maldonado, dijo los nombres, y eso que investigar, se investigó, pues hubo un cronista al que, confundido, sólo le faltó preguntarle si lo sabía a la mismísima Letizia, que sonreía algo hierática desde la mesa presidencial, muy cerca de la muy alegre Ángeles González-Sinde y del muy dicharachero José Bono.

Yo no le pregunté a Letizia cosas que no podría responder, pero sí la observé atentamente, y me pareció una mujer encantadora, como demuestra el hecho de que besara a todo aquel que, impulsado por la ilusión que hace a tantos saludar a una princesa cuando se le presenta la oportunidad, se le acercaba. Escribir que Doña Letizia, que iba muy, muy guapa con el mismo vestido azuloscurocasinegro de Felipe Varela que había lucido horas antes en la inauguración de la exposición de Joan Miró (por cierto, ¿dónde se alisaría el pelo?), charlaba con Sinde y con Bono en la mesa presidencial, es cierto, pero no lo es menos que la naturalidad y el brillo de Ángeles Gónzalez-Sinde contrastaba tristemente con cierta opacidad de la princesa. Y sí, doña Letizia estaba en la mesa presidencial, pero también podría estar en cualquier otro lugar. Y es que a veces parecía, si uno la miraba fijamente, que no estaba en la cena en la que estábamos todos sino más bien en alguna galaxia futura. ¿En qué pensaría nuestra princesa? Ah, esa será una de las incógnitas que no resolverá esta crónica, pero ahí queda.
 
Cuando este par de buenos para nada van a cataluña la casa real alarga el título de los mojones con el principe de asturias y de gerona....jajajjaaj
 
<B>http://www.cotilleando.com/images/icons/icon1.png
</B>

http://7.t.cdn.belga.be/picture:30016137:preview:watermark
Estos dos se estan riendo de alguien alli presente, que poca vergüenza que tienen de hacer esto en un acto publico donde representan a la corona !!!


30037886.jpg


A esa secuencia le hace falta la primera foto y de un porrazo le ha quitado toda la felicidad que le han visto algunas, como siempre dando la nota peleando en publico
 
Interesante el artículod e Curro Cañete en Vanity Fair:

Crónica de una noche en el Premio Planeta | Vanity Show

“¿Ves como no mentía?”, me decía Ángela Becerra, copa en mano, en la after party del Premio Planeta. Yo había desconfiado de ella cuando, en el cóctel anterior a la cena, me dijo que no se había presentado. Y es que el suyo fue uno de esos nombres que sonó insistentemente entre la rumurología. También sonaron como un mareante run run el de Elvira Lindo (que, un año más, se cogió un cabreo considerable: no le gusta nada que su nombre aparezca en las quinielas), el de David Trueba (“¡que no se ha presentado!”, decía una amiga suya), el de Javier Cercas, el de Javier Sierra, el de Ángeles Mastretta (nombre aportado por un editor de la competencia), el de Andrés Neuman (“yo creo que será el finalista, le han visto en las inmediaciones del hotel Princesa Sofía, y como no es un autor de Planeta, ¿qué iba a hacer ahí si no?”), el de Isabel Allende (“por ser el 60 aniversario seguro que Planeta tiene preparado un bombazo, un robo importante”) y hasta el de la “hermana de Carme Chacón” sonó, por el imperdonable pero gracioso lapsus de un periodista, que se refería en realidad a la hermana gemela de Dulce, Inma Chacón, que resultó ser finalista del premio.



Que Javier Moro e Inma Chacón eran el ganador y la finalista de esta edición también se había dicho, por supuesto, pero lo cierto es que, creo, de los auténticos rumurólogos que allí estábamos nadie tenía la seguridad de que así sería hasta que la presentadora, Lourdes Maldonado, dijo los nombres, y eso que investigar, se investigó, pues hubo un cronista al que, confundido, sólo le faltó preguntarle si lo sabía a la mismísima Letizia, que sonreía algo hierática desde la mesa presidencial, muy cerca de la muy alegre Ángeles González-Sinde y del muy dicharachero José Bono.

Yo no le pregunté a Letizia cosas que no podría responder, pero sí la observé atentamente, y me pareció una mujer encantadora, como demuestra el hecho de que besara a todo aquel que, impulsado por la ilusión que hace a tantos saludar a una princesa cuando se le presenta la oportunidad, se le acercaba. Escribir que Doña Letizia, que iba muy, muy guapa con el mismo vestido azuloscurocasinegro de Felipe Varela que había lucido horas antes en la inauguración de la exposición de Joan Miró (por cierto, ¿dónde se alisaría el pelo?), charlaba con Sinde y con Bono en la mesa presidencial, es cierto, pero no lo es menos que la naturalidad y el brillo de Ángeles Gónzalez-Sinde contrastaba tristemente con cierta opacidad de la princesa. Y sí, doña Letizia estaba en la mesa presidencial, pero también podría estar en cualquier otro lugar. Y es que a veces parecía, si uno la miraba fijamente, que no estaba en la cena en la que estábamos todos sino más bien en alguna galaxia futura. ¿En qué pensaría nuestra princesa? Ah, esa será una de las incógnitas que no resolverá esta crónica, pero ahí queda.

Elvira Lindo no se presentó al premio Planeta este año. Y ese chismorreo lo empezó Lucía Etxebarría en las redes sociales apostando una cena a que ganaría, de ahí el mosqueo que se pilló la Lindo.
En Vanitatis lo han estado comentando como hace dos días ya.
 
¿desde cuando es elegante asistir a una inauguración de una exposición que se hace a las 7 vestida de fiesta?? ¿desde cuando es elegante asistir al Planeta vestida de corto.... ? bueno eso debe haber cambiado con las Convergentes porque antes iban todas de largo y muy sofisticadas¡


¿ cuantos años hace que no ves la entrega de los premios Planeta ?, busca imagenes y veras que hace años que visten de corto. Los Convergentes no tienen ni arte ni parte en las vestimentas, el premio lo organiza y entrega el Editorial Planeta.
 
¿ cuantos años hace que no ves la entrega de los premios Planeta ?, busca imagenes y veras que hace años que visten de corto. Los Convergentes no tienen ni arte ni parte en las vestimentas, el premio lo organiza y entrega el Editorial Planeta.

Y estaba estipulado en el Dress Code del evento. Las señoras de corto.
 
Esta foto no tiene desperdicio... la cara de pepe y la mirada de la arpia son una maravilla....
 

Adjuntos

  • planet22_galeria_landscape.jpg
    planet22_galeria_landscape.jpg
    47,8 KB · Visitas: 10
La Comunidad » Princesa Nose » Inicio


18 Oct 2011

Los publireportajes GRATUITOS para el principito continúan en TVE, y se queja porque el ciudadano de la calle le roba 1 minuto de gloria
Escrito por: miradasquehablan el 18 Oct 2011 - URL Permanente
Fiebre, promocional, de sábado noche en TVE

Tras un extenso reportaje dedicado al estreno teatral madrileño del musical de ‘El Rey León’ en el ‘Informe Semanal’ de La1, poco después me topé con los príncipes de Asturias y Girona y compañía en la retransmisión en directo de la entrega del premio Planeta 2011; dos publirreportajes gratuitos en la televisión pública en apenas un par de horas. La cultura, ya se sabe, no tiene precio. Público.es - Visto, dicho y oído - Ver como presentación
 
Back