Oct 13. Los Principes en Armilla, Granada. Inauguran el Campus Party Milenio Movistar

Granada

01-principes-en-campus-party-milenio-200x150.jpg


Granada

“Es necesario conocer nuestro pasado para proyectar el mejor futuro”

Los Príncipes de Asturias inauguran la Campus Party Milenio Movistar

Jueves, 13/10/11 12:35
Luis F. Ruiz
04-principes-en-campus-party-milenio.jpg
El Príncipe de Asturias, ante una de las tecnologías expuestas. Foto: Álex Cámara


Los Príncipes de Asturias, sus majestades Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, han inaugurado este jueves en Granada la primera edición de la Campus Party Milenio Movistar, en cuyo acto el Príncipe ha asegurado que “es bueno y necesario conocer nuestro pasado para analizar y entender bien las claves de la actualidad y así poder plantear y proyectar el mejor futuro”.
Así lo ha asegurado durante la inauguracón del Milenio de Granada, en el que también ha dicho que es necesario “un futuro de concordia y de progreso, conectado con el mundo y los avances tecnológicos”, diseñado a base de buscar “siempre la mejor comunicación entre las personas, el bienestar de los ciudadanos y las mejores relaciones de cooperación y solidaridad entre los pueblos”.
“Ese futuro se construye día gracias también a las lecciones aprendidas a lo largo de los siglos”, ha añadido Don Felipe, que ha recordado que el “ese es sin duda el sentido de este Milenario”.
A su juicio, el modelo de “Campus Party” es un evento que fomenta la cultura digital en red y que “representa un marco espléndido para poner en práctica e impulsar esos objetivos. Durante varios días, ha continuado, los campuseros van a “compartir e intercambiar conocimientos, experiencias e ideas”, aunque esto no se producirá no solo en el campo de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones sino “en todo lo que tiene que ver con vuestras inquietudes, objetivos vitales y profesionales”.
El Príncipe de Asturias ha calificado a los participantes en esta Campus Party Milenio como “nativos digitales” que son quienes “mejor” representan a la “fuerza transformadora de las TIC”, además de ser quienes “pueden contribuir decisivamente a que sus efectos se orienten cada vez más hacia el desarrollo económico y sostenido, la promoción del espíritu emprendedor, la cooperación internacional y la universalización de una cultura de respeto a los Derechos Humanos”.
“Ocasiones inmejorables para impulsar el talento”
Don Felipe, que ha hecho un recorrido por los dos pabellones de este evento, ha dicho que encuentros como este “son ocasiones inmejorables para impulsar el talento y la innovación en un entorno multicultural”, y ha recalcado que este formato de reunión tan singular “dio sus primeros pasos en Andalucía hace casi tres lustros, reflejando seguramente la importante posición alcanzada por España en el ámbito de las TIC”.
“La historia ha legado a España un magnífico patrimonio cultural que se refleja en nuestra idiosincrasia como Nación y que muestra una extraordinaria riqueza en creaciones y vivencias de nuestros antecesores desde muy antiguo, con culturas y procedencias muy diversas”, ha manifestado en su discurso inaugural el Príncipe de Asturias.
Ha indicado también que es nuestra responsabilidad “conservarlo, divulgarlo, ponerlo en valor y a disposición de todos”.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pr%C3%ADncipes-de-Asturias-Campus-Party-P.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

campus-party--647x231.JPG
 
Ya se ha cansado de los trajes de chaqueta y va de "colegiala" que para eso va a un "campus"
 
Esa es la blusita que se puso en Palma cuando fue a visitar el barco de Felipe?
 
jajajajaja madre mía pero yo que enlace he puesto?????????????? jajajaja

Creo que me equivoqué con otros años.

En fin....hoy la vestimenta no me gusta nada de nada: mal, a pesar de que la blusa me gusta....
 
cp-milenio-principes-9-640x640x80.jpg


cp-milenio-principes-8-640x640x80.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

cp-milenio-principes-6-640x640x80.jpg


cp-milenio-principes-5-640x640x80.jpg


cp-milenio-principes-3-640x640x80-1.jpg


cp-milenio-principes-4-640x640x80.jpg


cp-milenio-principes-2-640x640x80.jpg


cp-milenio-principes-1-640x640x80.jpg
 
no sé porque me creo que el principe de tecnología sabe poco y que hace muy poco uso de ella. Lo veo todo tan estudiado, durante sus actos , él no se sale de su guión porque peligra su credibilidad. Es rígido, como su mujercita, no tiene el recurso de la simpatía, y éso es cosa mala en un político o en este caso su equivalente.
 
Oye Letizia !
Chica,el gris ya no es hace unas temporadas la ultima tendencia en moda.Los estilistas nos dan otras opciones,el azul petroleo,el color salmon,el amarillo mostaza, el verde agua.

CAMBIA EL REGISTRO! UffF!!!!!
.

.

.
 
Back