Oct 13. La Reina en Alicante visita exposicion rusa y preside concierto de orquesta de Valencia

Me parece vergonzoso que esa tía con pinta choni y que se ríe hasta enseñar la muela del juicio , tenga un ministerio a su cargo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos hemos vuelto locos o qué ????

En circunstancias como esta , se aprecia la profesionalidad y seriedad de las personas
La Reina ni se inmuta ...

:a42:

1318531327237_REINA-ALICANTE_12.jpg


Demasiado escotada, sí. Pero lo que me parece más vergonzoso es el comportamiento de la recatada señora rubia de azul, con esas corruptelas que le van sacando día a día.
Eso sí que es una vergüenza.

Por cierto, qué atractivo (aunque estoy lejos ideológicamente de él) que es nuestro nuevo Presi.
 
Creo que la reina es la verdadera ahorradora del reino...porque esta vez también aprovechó los sobrantes de alguna tela usada para tapizar una silla...

Cómo le gustan los floripondios...y si la tela brilla...más!
 
Pues los de la zona donde está el Museo Arqueológico de Alicante deben estar contentos porque esta mañana la grúa se estaba llevando todos los coches que estaban aparcados en la calle y yo no vi ninguna señal de aviso. No es por nada pero esta gente cada vez que se mueve genera unos gastos enormes. Y que nadie diga que viene a promocionar esta exposición porque está a punto de finalizar. Creo que la retiran este lunes.

Efectivamente. Yo estuve pasando unos días en Alicante y tenía la intención de haber ido esa tarde -sí, exactamente esa tarde, es cierto- a ver la exposición del Ermitage y de pura pura casualidad nos enteramos de que la señora reina iba a verla y cerraban el museo... Me hospedé en un hotel del centro y nadía sabía que iba la mujer del jefe del estado español. A mí, que la monarquía me la trae al pairo, me molestó mucho muchísimo tener que modificar mis planes porque estaba a punto de irme de la ciudad y quería ver la exposición del Ermitage.
 
Efectivamente. Yo estuve pasando unos días en Alicante y tenía la intención de haber ido esa tarde -sí, exactamente esa tarde, es cierto- a ver la exposición del Ermitage y de pura pura casualidad nos enteramos de que la señora reina iba a verla y cerraban el museo... Me hospedé en un hotel del centro y nadía sabía que iba la mujer del jefe del estado español. A mí, que la monarquía me la trae al pairo, me molestó mucho muchísimo tener que modificar mis planes porque estaba a punto de irme de la ciudad y quería ver la exposición del Ermitage.


Pues en la Agenda de la Casa Real figuraba esta actividad una semana antes...
La Reina no tiene la culpa de las posibles y leves molestias que pueda ocasionar su majestuosa presencia...
Siempre existirán personas que directa ó indirectamente salgan un poco perjudicadas..
Otra cosa..¿no tenías más días para visitar el Museo?
¿Tenías que elegir el asignado a Su Majestad?
Sinceramente, creo que la Reina intenta molestar lo menos posible...la culpa NO es de ella , son de las policía, Guardia Civil , Ayuntamiento, autoridades y guardaespaldas que son los que ocasionan tanto revuelo....
 
Pues en la Agenda de la Casa Real figuraba esta actividad una semana antes...
La Reina no tiene la culpa de las posibles y leves molestias que pueda ocasionar su majestuosa presencia...
Siempre existirán personas que directa ó indirectamente salgan un poco perjudicadas..
Otra cosa..¿no tenías más días para visitar el Museo?
¿Tenías que elegir el asignado a Su Majestad?
Sinceramente, creo que la Reina intenta molestar lo menos posible...la culpa NO es de ella , son de las policía, Guardia Civil , Ayuntamiento, autoridades y guardaespaldas que son los que ocasionan tanto revuelo....
Carmelo: Sí, sí tenía más días para visitar el museo, el viernes, y así lo hice. Sí, sí vendría seguramente en la agenda de la casa real pero yo no la miro y por lo que se ve, mi hotel tampoco. Melía Alicante, por si lo quieres saber. Sí, sí me jorobó que me lo cerraran porque en mi escapada de mis vacaciones me arreglo yo como quiero, no como me imponen. No, no elegí el día de visita de la mujer del jefe del estado español puesto que yo había hablado por teléfono hacía días, varias semanas, con el museo y nadie me dijo que cerraban el museo ese día aún cuando yo lo nombré. Puede ser que la casa real, y porque le sale de donde sea, eligiera la fecha de asistencia más tarde que yo consultara al museo. Por tanto, no me pongas por detrás de nadie, OK? Y Sí, sí y sí, la culpa de que se cerrara el museo no fue mía y si no fué mía, sería de otra persona y si fue de otra persona, sería por su asistencia... blanco y en botella. Y si tanto revuelo arma quienes le rodean y esa señora es tan sencilla, que vaya con menos gente, que no viene en el BOE los acompañantes que tiene que llevar.
 
No seais malpensados. No cerraron el museo por la visita de la Reina, lo cerraron para evitar que cualquier visitante sufriera un infarto cerebral fulminante ante la vista de la Le-leire, que si vista en foto ya es difícil, al natural debe ser inenarrable.
Por cierto, el autor del reportaje ¿Era el becario en prácticas o la misma Le-leire? Porque eso de "el primer Zar, Ivan IV" me ha dejado cavilosa, meditativa e interrogativa.
 
Carmelo: Sí, sí tenía más días para visitar el museo, el viernes, y así lo hice. Sí, sí vendría seguramente en la agenda de la casa real pero yo no la miro y por lo que se ve, mi hotel tampoco. Melía Alicante, por si lo quieres saber. Sí, sí me jorobó que me lo cerraran porque en mi escapada de mis vacaciones me arreglo yo como quiero, no como me imponen. No, no elegí el día de visita de la mujer del jefe del estado español puesto que yo había hablado por teléfono hacía días, varias semanas, con el museo y nadie me dijo que cerraban el museo ese día aún cuando yo lo nombré. Puede ser que la casa real, y porque le sale de donde sea, eligiera la fecha de asistencia más tarde que yo consultara al museo. Por tanto, no me pongas por detrás de nadie, OK? Y Sí, sí y sí, la culpa de que se cerrara el museo no fue mía y si no fué mía, sería de otra persona y si fue de otra persona, sería por su asistencia... blanco y en botella. Y si tanto revuelo arma quienes le rodean y esa señora es tan sencilla, que vaya con menos gente, que no viene en el BOE los acompañantes que tiene que llevar.

Gracias por tu EXTENSA explicación...pero sequiré pensando que la Reina de España ..no es una cualquiera..es una gran Dama muy discreta y sencilla...y no debe compararse con nadie...
Y siento que te haya ocasionado algún problema...seguro que no estaba en la intención de Doña Sofía..si fuera por ella, seguro que te hubiera dejado acompañarla, hubieras disfrutado con Doña Sofía seguro que muchísimo....
Por cierto, ese Hotel de la cadena Meliá parece un hotel republicano ó mal informado....y no digamos el Museo....



Saludos
 
Pues en la Agenda de la Casa Real figuraba esta actividad una semana antes...
La Reina no tiene la culpa de las posibles y leves molestias que pueda ocasionar su majestuosa presencia...
Siempre existirán personas que directa ó indirectamente salgan un poco perjudicadas..
Otra cosa..¿no tenías más días para visitar el Museo?
¿Tenías que elegir el asignado a Su Majestad?
Sinceramente, creo que la Reina intenta molestar lo menos posible...la culpa NO es de ella , son de las policía, Guardia Civil , Ayuntamiento, autoridades y guardaespaldas que son los que ocasionan tanto revuelo....

Sinceramente Carmelo no sé si tus post son en plan coña, o realmente sientes todo lo que escribes.
¿Le han preguntado a tu querida griega, si yo, por ejemplo, voy a ir ese dia al museo? es que a mí, particularmente me desagrada su presencia.
Y claro: la culpa de que la sofea analfabeta vaya a un museo y te chupe la grua 80 euracos, es de la guardia civil y del ayuntamiento.

Al principio, tus post me hacían gracia, con esa obsesión. Otras veces pienso que te estás quedando con el personal, y alguna que otra, pienso que para lo tuyo es necesaria una buena terapia.
 
Sinceramente Carmelo no sé si tus post son en plan coña, o realmente sientes todo lo que escribes.
¿Le han preguntado a tu querida griega, si yo, por ejemplo, voy a ir ese dia al museo? es que a mí, particularmente me desagrada su presencia.
Y claro: la culpa de que la sofea analfabeta vaya a un museo y te chupe la grua 80 euracos, es de la guardia civil y del ayuntamiento.

Al principio, tus post me hacían gracia, con esa obsesión. Otras veces pienso que te estás quedando con el personal, y alguna que otra, pienso que para lo tuyo es necesaria una buena terapia.

No entiendo cómo una mujer como Doña Sofía te pueda desagradar...
Pero, bueno no te quito la razón...como dije antes, siempre hay perjudicados...en cualquier situación...
Encuanto a mis posts..llevas TODA la razón...muchas veces ni yo mismo me entiendo...a veces voy en serio, MUCHAS veces abuso de la ironía , y alguna vez que otra, "se me vá la olla"...
Te pido disculpas si por algún motivo te has sentido mal....
Saludos...
 
No entiendo cómo una mujer como Doña Sofía te pueda desagradar...
Pero, bueno no te quito la razón...como dije antes, siempre hay perjudicados...en cualquier situación...
Encuanto a mis posts..llevas TODA la razón...muchas veces ni yo mismo me entiendo...a veces voy en serio, MUCHAS veces abuso de la ironía , y alguna vez que otra, "se me vá la olla"...
Te pido disculpas si por algún motivo te has sentido mal....
Saludos...

No, no te disculpes, que tampoco me he sentido ofendida en ningún momento. Solamente me llama la atención tu vehemencia con respecto a la reina, nada más. Pero ya sabía yo que a veces, abusas de la ironía.
Y bueno, no me desagrada ella personalmente (me refiero a la reina), sino lo que representa.
 
Back