Oct 13. La Reina en Alicante visita exposicion rusa y preside concierto de orquesta de Valencia

Sinceramente Carmelo no sé si tus post son en plan coña, o realmente sientes todo lo que escribes.
¿Le han preguntado a tu querida griega, si yo, por ejemplo, voy a ir ese dia al museo? es que a mí, particularmente me desagrada su presencia.
Y claro: la culpa de que la sofea analfabeta vaya a un museo y te chupe la grua 80 euracos, es de la guardia civil y del ayuntamiento.

Al principio, tus post me hacían gracia, con esa obsesión. Otras veces pienso que te estás quedando con el personal, y alguna que otra, pienso que para lo tuyo es necesaria una buena terapia.

Qué desagradable !!!!!!!!! :a42:

Si visitase el Museo cualquier otra personalidad ( presidentes de gobierno )
te hubiera ocurrido lo mismo ...
Eso no es como para arremeter contra la Reina .
 
Qué desagradable !!!!!!!!! :a42:

Si visitase el Museo cualquier otra personalidad ( presidentes de gobierno )
te hubiera ocurrido lo mismo ...
Eso no es como para arremeter contra la Reina .

A la porra, contesta en el mensaje propio. Yo no he ido a visitar el museo y me he quedado con un palmo de narices, jeje. Solamente hacía una reflexión de los mensajes de Carmelo.
 
Qué desagradable !!!!!!!!! :a42:

Si visitase el Museo cualquier otra personalidad ( presidentes de gobierno )
te hubiera ocurrido lo mismo ...
Eso no es como para arremeter contra la Reina .

Si va por mí, arremeto contra la griega y contra el que se ponga por delante. Que vayan a ver el museo de noche, cuando no hay nadie, cuando no molestan a nadie, cuando pueden circular sus oscuros coches por la calle vacía y cuando la visibilidad es escasa. Y así, mejor para todos.
 
No, no te disculpes, que tampoco me he sentido ofendida en ningún momento. Solamente me llama la atención tu vehemencia con respecto a la reina, nada más. Pero ya sabía yo que a veces, abusas de la ironía.
Y bueno, no me desagrada ella personalmente (me refiero a la reina), sino lo que representa.


GRACIAS por tu amable y COHERENTE explicación...


SALUDOS¡¡¡¡
 
Me han comentado desde Alicante, que TODA la ciuidad quedó paralizada y espectante ante la llegada de Su Majestad la Reina.....
QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me han comentado desde Alicante, que TODA la ciuidad quedó paralizada y espectante ante la llegada de Su Majestad la Reina.....
QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, querido. Los que tuvieron que ir a recoger su coche al depósito de la grúa estaban encantados y emocionados.

Francamente, si no llego a ver lo de la grúa, ni me entero de que la reina está en Alicante. Igual que hace poco con Leti...
 
Sí, querido. Los que tuvieron que ir a recoger su coche al depósito de la grúa estaban encantados y emocionados.

Francamente, si no llego a ver lo de la grúa, ni me entero de que la reina está en Alicante. Igual que hace poco con Leti...


Si no te enterastes, es porque la Reina es tan discreta que no se hace notar.....
No creo que multasen a tanta gente....si no saben aparcar bien....debió ser su problema....

Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
702
Back