Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

video DESFILE DE LA LEGION Y LA CABRA GERO
Desfile de la Legión - YouTube


Es vistoso el desfile de LA LEGION.
718216unbouclorsdudefil.jpg
 
Qué tal FÍSICO, a ese paso es para estar cinturitas, nada que hay que ponerlo en práctica, para mantener la figura, qué buen ritmo y GERO va atada al que porta el gallardete, y no se desvia pero absolutamente para nada.
Ella va a su paso y no se INMUTA.
Gracias Sonia por traerlo, en ese video se ve MUY BIEN.


[video=youtube;-LjskiaSNgE]http://www.youtube.com/watch?v=-LjskiaSNgE&feature=youtu.be[/video]
 
Es que siempre ha habido una diferencia entre una cabra normal y una cabra loca

:a21::a21::a21::a21::a21:

La Garrapata Ineducable se habrá puesto verde de envidia al ver el respeto con que el rey saluda militarmente a la cabra Gero ... y a ella ni la mira ... :a21:

f4lnaw.jpg
 
En conclusión, la estrella del desfile fue Gero, una cabra con mucha dignidad y estilo.
 
Lo siento pero disiento de la opinion de la mayoria.

Aun no gustandome la consorte, pienso que ese dia fue la que estuvo mas acorde en cuanto a vestimenta.

Que la Elenuta desempolvara un vestido de hace 10 y pico de años no es motivo para jalear lo impresionante que iba porque no es asi, la prestancia que lucio con ese traje en la boda de su hermana esta a años luz a como lo lucio el dia 12, hombros caidos, amplia de caderas (el traje se lo retocaron), demasiado estrecho en la cintura (tambien retocado), en cuanto a la otra, la Cristina, horrible conjunto.

Asi que no despotriquemos por despotricar de la trepa, ese dia no desentono (como acostumbra), al pan pan y al vino vino, las infantas de lo mas retrogrado, por mucho que se quieran amparar, al menos la Elefanta, en que han modificado antiguos vestidos para ahorrar, eso no se lo creen ni ellos, solo han pretendido dar una muestra de austeridad y bajo mi punto de vista les salio el tiro por la culata.

Salu2

PD: no pienso, al menos por el momento, volver a comentar en este hilo porque me resulta repulsivo, este comentario ha sido solo producto de un irresistible instinto de por una vez y sin que sirva de precedente, dejar claro que para mi en ese dia la consorte no iba inadecuada. (ahora aplaudo yo misma mi opinion, porque se que me pondreis a parir solo porque se me ha ocurrido defender a la trepa).

Lo dicho

Salu2

Está muy bien que te aplaudas a tí misma, aunque lo deseable es que te aplaudiéramos los demás....Cosa que no va a ocurrir, no te hagas de ilusiones, porque esto que plasmas en negro sobre blanco no deja de ser otra cosa que tu opinión....Y aunque no signifique mucho, es contraria a la mayoría del foro...Que duda cabe, que a Elena no le queda igual que hace 15 años, la edad no perdona....Y está bien que no se recauchute cada 15 días nuestros bolsillos lo agradecen....No, nos vamos a tirar a tu cuello...¿Porqué? ¿por expresar tu opinión?...Es tan válida como la nuestra...
 
VIDEO donde se aprecia el ESTILO, ELEGANCIA Y DOCILIDAD ( otras cabras no saben "aprender" y no aprenderan nunca),de nuestra admirada cabra GERO.
La musica de la Banda de La Legion suena muy bien y el buen mozo que lleva la cabra.......pues esta de RECHUPETE. A tal señor, tal honor...... y acompañado de la linda cabra Gero...
Estudiare y os consultare si se puede poner MATRICULA DE HONOR A LA CABRA GERO y al apuesto Caballero Legionario......

Aqui estan los Caballeros Legionarios y su cabra GERO en un momento de recreo..
Ved el Video:
La legion, en memoria de Paquito el chocolatero by Jorge Medina 12/10/2010 - YouTube

718216unbouclorsdudefil.jpg


PPE11101220.jpg
 
:a41:

Veo en el vídeo a una GERO , seria , profesional , que sabe representar su cometido , vamos , de cuna . Un ONCE para ella .
No es de extrañar que Juan Carlos la salude en pié .
Deberían tomar buena nota , algunas acémilas consortes ... que llevan 8 años dando palos de ciego por doquier .... :a10:

Los caballeros Legionarios , muy viriles y perfectos en el desfile !!!!
Deberían instaurar desfiles así , todos los domingos por la Gran Vía , para alegría de las damas , no os parece ????

El contraste de los militares con la cara de nene blando de Felipe , es de destacar .
Cómo hará el día - espero lejano - que debe mandar a las tropas ?
 
A propósito de la cabra de cuna, espero que ese término "de cuna" que es una cabra de cuna militar, espero que algo les aclare la frase a algunas o muchas que no la entienden y que yo prefiero pensar que se hacen las que no entienden.
La cabra es disciplinada, porque desde que nació está en ese regimiento ó por lo que oí decir al portaestandarte, de ahí que la cabra está educada ó ambientada bajo la disciplina militar, de ahí que se comprendería su paso firme y seguro detrás de aquél, sin salirse de fila siquiera, el animalito sabia que tenía que ir atrás de él y asi lo hizo.
Ni se paró ni se encabritó ni nada.
DISCIPLINADA DESDE LA CUNA.
Conclusión: Quien está educada DESDE LA CASA (CUNA) dudo mucho que siendo bien educada, no tenga las bases para luego adecuarse a un protocolo ya sea diplomático, de casa real o de perico de los palotes.
Una persona educada, por lo menos tendrá el TINO Y EL SENTIDO COMÚN de que a cualquier lugar que llegue tendrá que hacer LO QUE VIERE.
No lo que le pase por la parte pertinente!!!
AZZPIRANTE NO SIRVE.
 
Día de grandes recuerdos de mi
ESPAÑA QUERIDA

Dia de festejos en los consulados de España
en el mundo Hispanoamericano.
 
:a41:

Veo en el vídeo a una GERO , seria , profesional , que sabe representar su cometido , vamos , de cuna . Un ONCE para ella .
No es de extrañar que Juan Carlos la salude en pié .
Deberían tomar buena nota , algunas acémilas consortes ... que llevan 8 años dando palos de ciego por doquier .... :a10:

Los caballeros Legionarios , muy viriles y perfectos en el desfile !!!!
Deberían instaurar desfiles así , todos los domingos por la Gran Vía , para alegría de las damas , no os parece ????

El contraste de los militares con la cara de nene blando de Felipe , es de destacar .
Cómo hará el día - espero lejano - que debe mandar a las tropas ?


firmo donde sea para que haya exhibición de buenos machos españoles ¡¡¡cada domingo!! y si hay que pagar entrada para deleitarse los ojos con los legionarios jeje a abrir la hucha

el nene de la griega que se tome una jeje sauna y mejor que no vaya a fastidiarnos el espectáculo.
 
Back