Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

me pregunto que diria el patrón a su nuera y su hijo asentia y ella se quedo con cara seria y de desagrado mientras el patrón se reía, cuando habian bajado al finalizar el desfile y esperaban los coches.

Pues imagínate, si le hace desplantes y desaires en público y ante las cámaras puedes figurarte las cosas que le dirá en privado...JC tiene un pellejo muy duro y pocas contemplaciones. Habría dado algo importante por estar presente en algunas de esas comidas familiares al principio, cuando la Lizta se pensaba que era eso, maz lizta que nadie de la Casa Real, y seguro que le replicaba y porfiaba al suegro, este la machacaria con la primera contestación. De ahí puede que le venga la anorexia a la estúpida esta, de lo que ha tenido que tragar.
 
Muchas gracias a todos por las fotos :a08:

Urdanga no sabe qué hacer con las manos, claro rasgo zapateril de inseguridad.

109754d1318461298-oct-12-2011-dia-de-la-hispanidad-bosito.jpg


El rostro achinado de la Leti (típico de las operadas) irá a mucho más cuando empiece a luchar contra las arrugas.

PPE11101214.jpg


El grupito de los tontos. No quiero imaginar a Flip como rey :a10:

tg5Hx.jpg
Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+4lsLoSkcbjBl.jpg
 
Pirula, lo de rita era broma y lo he puesto... Jamás se la podría considerar símbolo de elegancia se ponga lo que se ponga, cuanto más tiempo pasa, más se parece a Paco Martínez Soria en La Tía de Carlos...
Lo de Garmendioa lo puedes achacar a que tengo verdadera debilidad por esa mujer... La veo elegante siempre.
Y el año pasado Letizia estuvo, sin duda, mal asesorada. Yo creo que del verano para acá tiene a alguien que la aconseja mejor.

Por ahí alguien hablaba del modelo de la elefanta Elena de Lacroix, que ya he dicho antes que un Lacroix siempre será un Lacroix, y evidentemente Varela a su lado es una prendiz... Lo que pasa es que un traje para la boda de tu hermana infanta JAMÁS te lo puedes vovler a poner, y mucho menos en un acto como este. Es mi opinión. Está fuera de toda duda que es precioso, pero está fuera de lugar y, de todas formas, si Letizia se pusiera un traje parecido, la pondríais a car de un burro igualmente. O no?

Letizia no estuvo mal asesorada el año pasado, porque en años anteriores en ese mismos desfile fue muy bien vestida, excepto el año de las ray ban azules y el abrigo azul que no me gustó nada. Cuando fué embarazadísima con un vestido plisado y un abriguito estaba estupenda, y otro año con un vestido coral y otro abriguito idem
me reifero siempre a su ropa porque su actitud rara vez me parece adecuada, siempre tiene que dar el cante por algo, caras de vinagre, dedo señalador,charletas con el marido, etc. Bueno lo de las charletas parece que se va acabanado porque se nota que ya tienen poco que decirse, al menos poco de bueno que les permita lucir sonrisitas de "complicidad" ese tiempo ya se acabó, no hay mas que verlos desde hace ya meses.

El año pasado lety quiso ir de rompedora, porque estaba en la fase de su evolucion (o involucion) a adolescente rebelde tardía, y quería marcar tendencia. Se estrelló, porque ademas de inadecuada y poco favorecida estaba incomoda con el chal que se le caía y con pintas de pasar frío.

Este año alguien le ha dado un toque, me imagino que JC a traves del hijo, y se ha puesto más conservadora y mas pasable, pero quedó corta y ramplona, desentonaba con las demás, y hay que reconocer que si te codeas con la reina tienes que seguir su línea adaptada a tu edad.

Estoy de acuerdo contigo en que el lacroix de Elena era un poco excesivo, podría haber reciclado otro buen traje de chaqueta de los que tiene a decenas, o algun precioso abriguito que tambien tiene muchos, quizas hacia demasiado calor para eso. El caso es que lo lució porque el traje es divino y ella tiene un porte bárbaro.

Garmendia a mi me gusta, tiene un estilazo, pero a veces se pasa un poquito, cuando se es ministra y mientras sigas siendolo debes ir un poquito mas sobria, a veces va un pelin Barbie aunque ella tiene un fachón. Me parecio adecuado que la Chacon repitiera el smoking negro, hubiera dado lugar a cachondeos y a decirle que para lo que le quedaba en el convento a que se gastaba en otro trajecito. Salgado siempre va impecable y señorona moderna, para mi la mejor junto a la mujer de Rajoy.

Letizia tiene un extraño problema que nunca he comprendido, podría ir estupendamente porque básicamente tiene posibilidades, pero no se si es que no tiene gusto, no tiene actitud o que es lo que le pasa. Es bien fácil con medios, tiempo y nada más que hacer que procurar ir bien presentada que meta tanto la pata. Su vulgaridad de gestos y posturas tampoco la ayuda. En medio de las otras tres mujeres de la familia, todas ellas mas feas, mas viejas y mas grandonas que ella, siempre queda mal.
 
princesa-letizia.jpg



QUE COSA MAS RIDICULA Y ABSURDA....BANDA AZUL ( como el Patenina) CHAPA TIPO SOL ( como el segundon, ganado por la barba) y FLOR DE LIS DE BRILLANTES ( ¿sera por SU pasado frances por el frances a secas ?

¿Y esa cara de sobrada que lleva ¿ sera por ser jilipollas total o por querer parecerlo ? ..que mujer, es un poema !

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+4lsLoSkcbjBl.jpg


En éste pais no caben mas tontos, el cupo ya esta completo..TONTOS DE MUNDO, QUEDAROS DONDE ESTAIS QUE YA NO HAY SITIO PARA MAS.
 
quote_icon.png
Iniciado por A LA PORRA

icon1.png
Re: Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

quote_icon.png
Iniciado por A LA PORRA
:a42:


"La Cabra lleva la pashmina con una elegancia y soltura que Leti ni en sus mejores
sueños ......"


anda ya
user-online.png
Aprendiz de CotillaFecha de Ingreso 11-sep-2011 "VIVA LA CABRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es que siempre ha habido una diferencia entre una cabra normal y una cabra loca "
La diferencia entre la cabra normal y una cabra loca es INMENSA Y ABISMAL .....saluditos a A LA PORRA y anda ya y para tod@s
 
[HL]Despues de ver todas estas imagenes con detenimiento me viene a la mente una idea.[/HL][HL]

letuza por lo general tiene una actitud, lenguaje corporal, gestos, etc como los que se tienen cuando se esta en un bar, cafe o algun tendete vulgar.

es como siempre a la expectativa de Y a quien veremos ahora?" "Oh ! no puede ser...pero si Julio Iglesias!!!!" "Pero espera, espera mira alla...OHHHHHHHH!! pero que son camilla y carlos!!! salen igualitos que en el Hola!!!!"

Esta tipa es mas que barata...es de alcantarilla...Ni las ratas que viven en los subterraneos de NEW York (BTW, ampliamente conocidas por sus cualidades) tienen tanta ansia de protagonismo como esta...porque al menos las ratas newyorkinas lo hacen para sobrevivir....[/HL]



En cuanto a "alcantarillas" tal parece que Mojamuto 127 cuando se refirió a ellas, habló POR EXPERIENCIA y no por ciencia..........
A veces cuando azzpirante cae, pienso si acaso tocó fondo, pero luego la veo caer peor.
Bien dice la forera, la cabra se educó y azzpirante no puede.
Saludos noble y magna CLEO que has dejado tu NILO para compartir con nosotras!!!
 
Jaja, muy bueno, Sonia.
Las fotos de Leticia destornillada de la risa , es que es tan campechana, me imagino la tontería que soltó por su boca llena de dientes nuevos;por la cara del soldadito disfrazado fue algo impublicable. :a10:

Y si, el rey sigue sin aguantarla. Que habrá pasado después que le toco la cara hace unos escasos años?
 
MARUJEO.COM

La cabra de la Legión pone firme al Rey

Jue, 10/13/2011 - 14:59
desfile_fuerza_armadas_marujeo.jpg


El Paseo de la Castellana de Madrid se transformó este 12 de Octubre para recibir al tradicional Desfile de las Fuerzas Aéreas presidido por la Familia Real.
En la Plaza de Neptuno se instaló el Palco Real desde donde Sus Majestades los Reyes, el Príncipe Felipe y Doña Letizia y las Infantas, Elena y Cristina acompañadas del marido de esta última Iñaki Urdangarín contemplaron el paso de las Fuerzas Armadas. 3.000 militares, 147 vehículos y 55 aviones y helicópteros desfilaron ante sus ojos.
Pero con respecto a otros años hubo muchos cambios debido a la reciente operación del Rey Juan Carlos en su talón de Aquiles, en primer lugar, el monarca pasó revista a las tropas subido en un vehículo, para más tarde y ayudado de una muleta dirigirse al palco que fue habilitado con sillas para todos los que allí se encontraban.

"Pero si el único impedido era Don Juan Carlos, ¿Por qué estuvieron todos sentados durante todo el desfile? Tal vez para no hacerle parecer al Rey más bajito. Tan cómodos estaban que solo levantaron sus reales traseros al paso de la bandera, a la que saludaron con una ligera inclinación de cabeza.

Hacia el final del desfile se produjo el milagro que pronto estudiará El Vaticano junto con los acaecidos en Lourdes, un ruido sordo de tacones a paso ligero sonaba en la lejanía, ¿serán los antidisturbios?, ¿serán los indignados del 15 M? o ¿serán las Juventudes Católicas buscando al Papa? Nooo, era la Legión.

¡A mí la Legión y su cabra! Sí porque la mascota de este Cuerpo es una cabra y este año trajeron al desfile a la cabra Jero, así se llamaba, nada más verla el Rey se puso en pie, ni dolor de talón, ni muleta, ni nada, ¡Milagro!, ¡Milagro!
Brazo en alto, mano a la sien, todo para saludar a tan insigne hembra que pasaba a sus pies.
Ay Jero, tú sí que sabes, has conseguido lo que muchos republicanos quieren y no logran, que el Rey abandone su trono".

Nota: He buscado informacion y la CABRA SE LLAMA GERO, con G, aunque suene igual que con J.
!!!!!!VIVA LA CABRA GERO...¡¡¡¡¡¡ YA SOY FAN DE LA LINDA Y elegante cabra GERO.......
 
Que disciplinada se ve la la cabra Gero,que porte y que bien desfila....hasta en un animal se nota la educación de cuna....:a21::a21::a21:
 
Back