Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

YOYO, TÚ CRITICAS EL FISICO DE lETIZIA, LA NARIZ, LA QUIJADA, SU DELGADEZ, PUES IGUAL DECIMOS QUE CRETINA TIENE UNA VERRUGA, LE CRECE LA NARIZ Y LE SOBRAN 5 KILOS.
 
Es el día NACIONAL DE ESPAÑA, la ocasión amerita un atuendo especial. Es falta de respeto no vestirse de acuerdo a este día.
 

Ya lo he dicho, y repito, la Infanta Cristina, muy guapa, y viendo con detalle su indumentaria, me gusta mucho. Perfecta. Y con su encanto personal. Lo mejor que tiene es, su encanto personal.
La Infanta Elena, va muy elegante. El pelo impecable. Impecable de pies a cabeza.
La reina lleva un conjunto muy mono, en color también bonito, su blusa y chaqueta me gustan mucho. La falda no me gusta tanto por esa forma "disparada".

Completamente de acuerdo a mí Crisitina hoy me ha impresionado,la veo guapísima y el traje en oro me parece precioso para un acto tan solemne como es el desfile militar del día de la Hispanidad,nada que ver con Doña Leti,s que va muy de diario y desentona con sus cuñadas...
 
:a10:

La cabra de la Legión tiene más elegancia que Leti , y además sabe caminar con naturalidad ... podría darle clases , la verdad .



La cabra de la Legión es más guapa que elegantona y más femenina que el machorro, podría darles clases, la verdad.
 
Azzpirante en lazo:

9581_las-mujeres-de-la-familia-real-en-el-palacio-real-el-dia-de-la-hispanidad.jpg




bolsitas-regalo-mod-present-5612055z0.jpg
 
ROSA MARIA, no se entiende el chiste.
Urdangarin está consumidito ;).
 
Ojala que a Elena le esten dando un fuetazo por ahi, porque carajo, que cara de mierda esta estrenando hoy!!!! No es bonita.... mas bien requete fea, aunque hay que admitir que tiene buena figura.
Letizia luce mejor que otras occasiones donde parece la pariente pobre de la familia, pero aunque me cae como la mierda, creo que es bonita. Cristina, para mi es el termino medio.... Ojala Dios le de muchos anos de vida al Rey, porque ese es otro que tiene una cara de mierda ultimamente que no puede con el. Pero como quieran que sea, es " El Rey".
 
Cristina guapísima tiene un encanto y una elegancia indiscutibles el conjunto es precioso le sienta como un guante. Sobrio elegante y sencillo
Que matrimonio mas majo me encantan.

Elena muy elegante y con porte que es lo que le caracteriza
La cuñada se ponga lo que se ponga no luce nada todo en ella todo, queda como un churro.
 
El Superpreparado muy SUPERCONCENTRADO MORDIENDOSE LA LENGUA
 
Tiene el mismo vocabulario que Leonor y Alcachofi.

La lacas y sus hijas van bien.

La Ortiz parece una ejecutiva de empresa de provincias. Tiene toda la pinta de ser representante comercial e una empresita que ha venido a Madrid a hacer negocios y se ha puesto su mejor traje de chaqueta para la ocasión.

El top es un horror en diseño, color y tela, y el traje es de saldo. El clutch lo lleva de un pellizco, como si estuviera deseando soltarlo. Pese a que le han reducido el volumen del peluquín, se le sigue notando.

Al margen de lo underdressed que va para la ocasión, tiene un punto cateto que le imprime siempre a cualquier atuendo, de modo que aunque sea bonito o elegante, ella lo destroza.

Se le ha quedado cara de rana y boca de pato con tanto recauchute.

Las miradas de odio que lanza Felipe no sé a quién son de traca. Si no le gusta el tema, que se largue, que nadie le quiere en toda España. ¿O es que todavía no se ha enterado?

A JC se le ve muy cascao.

SALUD Y REPÚBLICA

Jeje , tienes razón , le da a todo un punto catetoide , que es la marca de la casa

Una vendedora de AVON llama a tu puerta !!!!!
Leti vendedora de provincias . :a21:
 
Back