Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

¿Por qué al rey le duele muuucho el talón de aquiles cuando está "trabajando" en su propio pais y no le duele cuando va a reunirse
con sus "primos" los del otro lado del charco?
Que alguien me lo aclare, plis
 
Qué bárbaro un año que se plantó en pantalones...........cómo pasa el tiempo!!!
 
me joroba mucho lo del desfile pero tambien pienso que la familia real deben estar hasta los coj*nes de aguantar esta pesadilla21946.gif
 

Adjuntos

  • y1m-reGXpFlln831k8D4ZpCCAKcheC-nxFbp8XBd6_Ei1VQuFD1npl_o0-Bs53fdDhcyJNj5p0NMya48kM8UP59QQ.png
    y1m-reGXpFlln831k8D4ZpCCAKcheC-nxFbp8XBd6_Ei1VQuFD1npl_o0-Bs53fdDhcyJNj5p0NMya48kM8UP59QQ.png
    6,3 KB · Visitas: 172
A mi me encantaron los atuendos que llevó Letizia en 2004, 2005 y 2008. Estaba muy bien con los tres, especialmente el del 2004, antes de pasar por el quirófano. En cambio, los trajes que ha llevado en 2007, 2009 y 2010, horribles. Yo no sé porqué se empeña en vestir en esa casa de modas, Felipe Varela, que básicamente es un mix de tendencias escogidas más bien al azar y malamente realizadas. Hay firmas en España muy buenas, Loewe, Adolfo Domínguez, Pertegaz, Angel Schlesser, V&L... como para ir de ese chico modernillo que no tiene ni gusto ni oficio.
 
1318408887871.jpg
 
La lombriz no puede mover la cara cuando habla.

Le ha dicho a Borboleone que el sitio de este año es una maravilla,una maraviiiilllllaaaaa.Con esa pose de sobrada.

Cris tiene una cara al estilo pepiño"el gasolineras",en plan menuda la que tengo encima con el €€€€andarín este".

Elena bien y Sofi dientes verdes,como estreñida.

Borboleone se tambalea un poco.

Ken mojón,con cara de rata de alcantarilla,la valdebernarda y el,son tal para cual,desagradables a la vista y al oido.


Madrid es maravillosa.
 
El modelito de Cristina, me parece un poco feo con demasiado "brillibrilli". Tendría que verlo más de cerca.

Letizia, pues ni fu ni fa, aunque es de agradecer que esta año haya sido un poco más respetuosa con el acto al que asiste y no haya aparecido vestida como si fuera al super. Eso sí, creo que lleva culobra y tiene tanta recauchute en la cara que la pobre no puede ni gesticular.
 
Elenea guapísima con el Lacroix de la boda de la Infanta Cristina.


Elena siempre falla en el peinado. Como es fea de cara el moño no la favorece nada, es mi opinion que Elena deberia llevar el pelo corto con un corte moderno, continuaria siendo fea de cara pero se la veria moderna y mas joven, el moño la envejece.Me gusta como va vestida.
Cristina tambien me gusta como va vestida. Por cierto su marido esta a su lado, mas que nada que tomen nota los que decian, Peñafiel uno de ellos , que como Cristina llevaba desde el dia 1 de octubre en España las cosas entre el matrimonio estaban chungas, por lo de la gran preocupacion de Cristina y que Iñaki estaba escondido en Washington, pues nada IÑAKI ESTA AL LADO DE SU MUJER, AL LADO DE SUS SUEGROS, FRENTE A LAS CAMARAS DE TVE, delante de toda España, un lugar totalmente inapropiado para quien quiere esconderse, pasar desapercibido, esta avergonzado o esta totalmente consumido por supuestos robos que no lo dejan vivir hasta parecer que esta enfermo.
Ya dije hace un par de dias no recuerdo en que hilo que Cristina se adelanto para cumplir con sus compromisos en varios lugares de España dejando a Iñaki con los niños y que Iñaki viajaria a España durante este puente para asistir a este acto con el resto de la FR y los niños se quedan durante los tres dias que Iñaki permanecera en España con un familiar , quizas hoy mismo a ultima hora Cristina e Iñaki regresaran juntos a Washington, como mucho tardar seria mañana a primera hora, segun los vuelos. Las 6 horas de diferencia de la Costa Este de USA con España les favorece para que esten mañana jueves en casa a la hora que los niños se levanten para ir al colegio.
 
Me rio de las declaraciones del señor Peña.
"Una periodista, muy babosa y cortesana, ha publicado que en la tribuna se instalarán sillas para que Su Majestad se siente. ¡Habrase visto semejante estupidez! Es no conocer a don Juan Carlos y la dignidad con la que siempre ha ejercido ser rey de todos los españoles y en todas las circunstancias...La compañera justifica lo de la sillita recordando que, en el año 2005, se instalaron algunas para que Letizia, que se encontraba en un estado de embarazo muy avanzado, se sentara durante el desfile. Y que la reina, por “solidaridad” también se sentó. No lo recuerdo. Pero de aquellas solidaridades resultó la inefable nuera de hoy...¿Cómo se puede comparar a la consorte del heredero con el Jefe del Estado? ¡Que se te ve el plumero, muchacha!"
Yo no sé, ni me importa, la identidad de la periodista. Pero lo que sí sé es que Juancar ha pasado revista en cochecito leré y que en cuanto ha podido se ha sentado (lo normal, si tenemos en cuenta su edad y las últimas operaciones que ha tenído) y el resto de la family (supongo que por "solidaridad") ha hecho lo propio. No sé si se puede comparar a la nuera con el suegro...pero ella por lo menos aguantó unos minutos de desfile. Al que se le ve el plumero es a ti Peña!
 
Back